Nuevo atropello con consecuencias graves y me veo involucrado.

Tema en 'General' iniciado por Miguel benavent garrido, 23 Ago 2011.

1. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    ***** acabo de leer el post, espero qeu tus compañeros se recuperen lo antes posible

3. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Vaya tela Miguel,la experiencia que has vividido debe ser de pesadilla,horrible,ver a tus amigos atropellados por un energumeno canalla, que encima se da a la fuga.Espero que se recuperen rapidamente y pronto vuelvan a dar pedales y al hijo de **** lo cazen y le metan en la carcel hasta que se pudra en ella,aunque por desgracia,en caso que lo cazen, que seguro lo haran, vendran los abogados con lo de los atenuantes...drogas.alchol,locura.....y veremos en que quedara la cosa.una pena vaya.

4. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    MUCHOS ÁNIMOS MIGUEL!! OJALA TODO SE ARREGLE PRONTO

5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
  6. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    ***** Miguel llego de viaje y lo primero que leo es esto, aunque por fortuna parece que los heridos se van recuperando, a ver si hay suerte y enchiroran al salvaje que os atropelló, aunque en este país falta mucha concienciación hacia los ciclistas, como ya he dicho vengo de viaje y he estado en Francia por la zona de Annecy muy cerca de la frontera con Suiza y Ginebra, y aparte de lo chula que es la zona es el respeto hacia la bici que envidia he pasado, Un abrazo para ti y tus compañeros

7. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Espero ansioso que cojan al hp y que pague. Pero sobre todo, espero que tu compañero se recupere bien y todo quede en una simple mala anecdota.

Saludos

8. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Animo a los tres, que tus dos compañeros se recuperen lo mejor posible y una vez suceda esto, que mental y moralmente también lo superéis. Después de un accidente tan gordo como ese, una vez que te recuperas físicamente, psicológicamente quedas algo tocado (lo digo por propia experiencia) y te cuesta entender el por que hay tanta gente inhumana con un arma en forma de coche circulando por ahí y lo desprotegida que tenemos nuestra espalda cuando vamos en bici..

A las familias, tener esperanza y fuerza para ayudar todo lo posible a vuestros seres accidentados que tanto están sufriendo. Os aseguro que os necesitan y mucho, ya que en circunstancias como estas incluso los propios accidentados nos sentimos algo culpables por el sufrimiento que indirectamente creamos a nuestros seres queridos, por el hecho de salir en bici a estas carreteras tan inseguras.

Al asesino, le deseo lo peor.

9. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Mucho ánimo para el compañero y espero y deseo una pronta recuperación.

Al otro innombrable espero que lo cacen aunque mucho me temo que con las leyes que tenemos en tráfico poca cosa le hagan.

Un saludo.

10. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y se da a la fuga... podría haber matado a alguien o dejarlo malherido como es el caso, y el tipo se da a la fuga. Cobarde. No se me ocurre otra palabra para describirlo. Porque si tienes eggs de hacer el indio, por lo menos tenlos también para apechugar con las consecuencias. De otro modo podrá decírsete cobarte en la cara, y tú tendrás que quedarte con ella, porque, ¿es que no es la pura verdad? Las palabras sirven para expresar ideas, y cobarde es la única palabra posible en este caso. La que viene al caso. La que toca y pega.

Lo que le disculpa es que es joven, con diecinueve años, inconsciente aún de lo que puede ocasionar su hacer y su malhacer. Claro que joven y todo qué menos que pararte, echarte las manos a la cabeza, ponerte nervioso a más no poder, llorar por lo ocurrido, mostrar arrepentimiento, hacerte cargo en cuanto puedas de lo necesario, en fin, ya que has metido la pata (nadie está libre) por lo menos tratar de echar una mano para arreglar el desaguisado. De lo contrario te llamarán cobarde, con todas las letras y con toda la razón.

P.D. Ánimo a los compañeros ciclistas implicados, seguro que pronto están de nuevo dando pedales, que no desesperen. ;)

11. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Subo mucho a Francia por familia y ruedo bastante por ahi, es increible la diferencia en los conductores con respecto a los de aqui, da gusto, aqui solo tenemos salvajes y asi nos va en este pais de pandereta.... espero que el compañero este mejorando.

12. JUANVIOLTRA

JUANVIOLTRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros del foro, soy la mujer del ciclista atropellado el martes, hoy nos han dado la noticia más maravillosa del mundo. JUANVI ESTÁ FUERA DE PELIGRO. Por fin podemos darnos el lujo de llorar a gusto, de felicidad, por los malos ratos, por los malos pensamientos, por la tristeza y la pena de pensar que en vez de contarlo ahora en el foro, podríamos estar llorandolo.
    Chicos, muchas gracias a todos de mi parte y de parte de Juanvi por todos los comentarios de apoyo y aliento y desde aquí quremos dedicarle a Miguel unas palabras: GRACIAS AMIGO POR TODO, POR ESTAR AHÍ, POR COMPARTIR NUESTROS MALOS MOMENTOS Y SER NUESTRO APOYO EN ESTOS DÍAS TAN DUROS, hoy queremos compartir también nuestra alegría contigo y con el resto de compañeros y decirte que has demostrado tener un carisma y una entereza impresionante. BRAVO MIGUEL!!!

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Enhorabuena!

Dentro de lo ****** de la situación, buenísimas noticias. Ahora todo a mejor. Felicita a Juanvi de parte de esta gente del foro y mucho ánimo para todos.

Hasta luego.

14. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de leer todo el hilo y me he quedado alucinado. Animo y seguro que en breve seguís dando pedales de nuevo.
    Del que llevaba el coche, prefiero no decir nada.

15. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro muchisimo, es la noticia que esperabamos todos.
    Ahora me gustaria muchisimo que me dieses otra alegria, y es que han pillado al HP.

PD: Deberiais de dar un poco de detalles del coche, yo soy de Xeraco, y sin ir mas lejos tengo una nave alquilada a unos planchistas y podria estar atento.

16. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Homersin, Miguel ya escribió en el post las características del coche, yo también soy de alrededores y pienso que toda ayuda es poca.
    Magníficas noticias, esperamos que Juanvi se recupere pronto y pase pronto esta desagradable etapa.
    Animo.

Última edición: 27 Ago 2011
  17. aspid

aspid Cervelo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Miguel

Me he leído las 10 paginas del post y aun no me lo creo, espero que lo cojan o mejor que lo atropellen cruzando un semáforo en rojo........bueno la verdad esque no vale la pena

Sobretodo dar ánimos a tus dos compañeros y que puedan montar en bicicleta lo antes posible, señal d que se han recuperado perfectamente, para ti un fuerte abrazo y nos vemos un día de estos campeón

Sañudos

18. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Mucho animo para todos los afectados y a recuperarse cuanto antes.

Es increible el pensar que se largue uno tan contento despues de semejante acto y llegar a tu casa como si nada. Lo Flipo!

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Parece que la cosa va bien. Me alegro de que ya esté fuera de peligro :). Ahora falta que cojan al que empezó todo esto y pueda pagar por ello.
    Saludos

20. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo con la recuperacion,darle mucho apollo que lo va a necesitar y poco a poco se ira recuperando.

Espero que coja al gra HIJO.....P...A

Compartir esta página