Nuevo atropello con consecuencias graves y me veo involucrado.

Tema en 'General' iniciado por Miguel benavent garrido, 23 Ago 2011.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro mucho de leer que el compañero Juanvi (al que creo que no tengo el gusto de conocer) está fuera de peligro. Todos mis ánimos para ti su esposa y darte las gracias, por en un momento tan duro ponerte al teclado y darnos tan buena noticia. Así mismo mucho ánimo para todo el resto de la familia y amigos... y especialmente a esa gran persona que es Miguel Benavent.

Espero que cojan pronto al... que atropelló a Juanvi y hagan justicia con el.

Un saludo.

2. marmora

marmora Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me alegro de la noticia, desde que leí el hilo, me ha venido a la mente varias veces, mucho animo y ha recuperarse.

Un abrazo.

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    ***** miguel que hp yo me quejaba de la mia en la perico pero visto lo visto hay peor gentuza a esa gente no se lo que les haria yo poque se saldra de rositas si le pillan.
    A ti suerte y que se te pase el susto y a los demas esperemos su pronta recuperacion animos a ellos y a toda su gente

4. kimaja

kimaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo siento mucho Miguel,espero que juanvi se recupere del todo pronto y al hp ese que lo cazen y page por darse a la fuga....

5. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Muchas gracias Bau, a ver si nos vemos pronto nuevamente y te damos un fuerte abrazo Juanvi y yo.

6. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola Alberto. Espero que estés bastante mejor de tu accidente y pronto estés recuperado totalmente. Como bién comenta la mujer de Juanvi (una chica ejemplar), el está mostrando una gran mejoría, lo que nos hace expresar tanta alegría después de vivir momentos tan duros en los cuales pensabamos lo peor.

En la próxima Perico la haremos juntos y vigilaremos bién el terreno porque no podemos fiarnos ni de nuestra sombra.

Saludos

7. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Hola Miguel, llevo unas semanas fuera y cuando vuelvo me encuentro con este post, me alegro que estés bien y que la gente se este recuperando. Al mal nacido del coche...mejor no digo lo que opino.

Un saludo

8. alexis jarana

alexis jarana Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el pasado 14 de julio cuando entrenaba por una carretera supertranquila bastante frecuentada por ciclistas y con muy pocos coches un energumeno salido desde un camino desde la derecha sin mirar arrollandome por completo con consecuencia de clavicula derecha partida hombro fuera de su sitio y costilla fisurada y el muy ****** se dio a la fuga por suerte lo cogieron a los 15 min,declarando a la policia que no me habia visto el hijo de ****.estando en el hospital llego la guardia civil para ver si me podian tomar declaracion y a darme todos los datos del conductor y del coche,era un moro que trabajaba para una empresa de la zona, me aconsejaron que intentara hacer un parte amistoso que aligeraria todos los tramites y encima el seguro no podria tantas pegas,me puse en contacto con el jefe de la empresa y no me puso ningun problema que me ayudaria en lo que me hiciera falta pero que el parte lo tenia que firmar este individuo,para sorpresa mia cuando se presento delante nuestra le presentamos el parte,despues de leerlo y verlo detenidamente dijo que no firmaba por que decia que los ciclistas no iban por donde su jefe y yo habiamos puesto en el parte a lo que le pregunte yo ¿como sabes que el ciclista no iba por hay si tu has declarado a la guardia civil y policia local que no nos has visto? y con toda la cara dura dice el ******, si si que te vi por donde ibas,a lo que le respondi y encima dejando boquiabiertos a el y a su jefe,ea ya no quiero que me firmes nada ya tengo todo lo que necesitaba,acto seguido saque el iphone de mi bolsillo que estaba grabando y lo grabo todo y le dije,hijo de **** moro me voy con esto a la guardia civil pa que te metan en la carcel y su reaccion fue inmediata me quito el parte amistoso y encima me lo firmo

Última edición: 29 Ago 2011
  9. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    Hacia muco tiempo que no entraba en el foro a fondo pero al ver este hilo se me han puesto los pelos de punta!!! no me puedo imaginar lo que habeis pasado y me alegro que haya un buen final para todo esto!! me alegro por vosotros y la familia ciclista, ya que eso nos puede pasar a todos y parece que los coches siguen sin concienciarse de lo débiles que somos!!!! felicidades por la recuperación!!!!!

10. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Miguel! Me alegro que dentro de la gravedad del asunto, todo se vaya arreglando y tus compañeros se esten recuperando. Yo vivo por la zona y suelo hacer bastantes veces esa ruta.
    Aunque a ti personalmente no te conozca, conozco a Salvador, que es de Quatretonda y trabaja con la madera. El ya me contó de primera mano lo que os pasó hace varios años en Rotglà y me lo contaba casi llorando y diciendo que se habia acabado la bici de carretera, que la vendía, etc... Al final no lo hizo pero supongo que aún saldrá a rodar con el miedo en el cuerpo ya que un suceso así no se olvida nunca...

Simplemente daros ánimos a vosotros y a la familia y que en nada estéis rodando otra vez.

PD: Ayer estuve en Sanchis en Xativa y oi que al final han trincao al energúmeno ese no?

11. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos que asi sea, y cuanto antes mejor; la gente que solemos rodar por esa zona agradeceremos el evitar cruzarnos con semejante personaje por la carretera. Por cierto, o he sido yo o no lo he visto, pero con permiso de los afectados, y si se confirma que han 'trincao' al susodicho; no pensais que se deberia publicar de algún modo en las noticias? No es por molestar a los que ahora lo estais pasando mal, pero de algun modo habra que sensibilizar a los conductores.
    Saludos y animo!

12. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro de la buena evolución de los afectados, todos agradecemos esas noticias y que nos mantengáis informados.

Reitero mis ánimos y mis mejores deseos para ellos.

En cuanto al causante de los hechos, la verdad es que no estaría de más que se publicase su detención y lo que ha causado. Simplemente para que la gente recapacite un poco antes de cometer imprudencias y canalladas de ese género.

13. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Muchas gracias compañeros por todo el apoyo moral, la verdad que hemos pasado unos días bastante jodidos con las lesiones de nuestro amigo y compañero del foro Juanvi. Según los Neurocirujanos el amigo Juanvi está fuera de peligro y el coagulo junto al craneo y fractura de peñasco no presentan complicación grave, también el otro coagulo junto al oido va disminuyendo bastante rápido y muy favorablemente.
    Esta mañana he estado con Juanvi y su gran mejoría en los 2 últimos días es la mayor alegría que me podían dar.

También nos acaba de notificar la pilicía que han encontrado al causante de tan grave atropello y que se dió a la fuga, no nos han querido decir si es de un pueblo cercano ni de donde pero espero en breve saber algo más concreto........por este tema también estamos más tranquilos y nos hemos quitado un peso de encima.

Saludos.

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Estupendas noticias, Miguel!

La principal es que Juanvi vaya mejorando tan rapidamente y además tenemos la guinda de la localización del 'ser humano' causante del accidente, que se portó tan maravillosamente cometiendo varios delitos.

Que nuestro amigo siga así de bien y ¡a por este delincuente!

Hasta luego.

15. jose_elchati

jose_elchati Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    de lujo miguel , ahora aver cuanto le cae al menda del coche, supongo que pronto tendreis que ir de juicio , suerte.

16. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    +1000000000

17. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    muchos animos miguel , y mucha justicia por dios ,lo peor es darse a a fuga ,que lo pague con creces por dios ,dios es sabio y juzgara seguro.

18. kimaja

kimaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    OOOOLEEEEÉ!!!MUY BIÉN POR LA GUARDIA CIVIL.

19. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendas noticias, no porque hayan dado con el campeón del coche -que se agradece-, sino que las lesiones vayan remitiendo y cada vez se vea más cerca la luz del túnel. Sin duda que ver a tu compañero mucho mejor va a servir para poder ir saliendo poco a poco de esta situación.
    Animo! y paciencia que todo llega!

20. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he enterado esta mañana de esto, y despues he visto el post... Solo puedo decir que animo!
    Pues ese mismo dia pase por ahí para subir a Barx sobre las 10 de la mañana aproximadamente.

Compartir esta página