Hasta cuando tendremos estas ***** noticias. Mi mas sentido pésame a la familia y amigos. Y a todos los demás, tened cuidado ahí fuera. Un triste saludo.
Cada vez que recibes una noticia de este tipo tedeja mal cuerpo durante algun dia que otro, pero el listado de comentarios que aparece a pie de la noticia vaya tela, no he sido capaz de pasar de la segunda hoja, cuanto impresentable hay por hay suelto,, Para la familia mi mas sentido pesame
He visto la terrible noticia en el informativo de las 15:00, creo que de Antena 3, se me han puesto los pelos de punta y muy mal cuerpo. Nada mas podemos hacer por este compañero, que dar el pésame a los familiares y amigos. Roguemos por que no se vuelvan a producir mas noticias como esta. Descanse en paz.
Algunos, no generalizes que tambien hay camioneros ciclistas. Muchos animos a la familia y amigos de este compañero. D.E.P.
Algunos lo son, no generalizes que tambien hay camioneros ciclistas. Muchos animos a la familia y amigos de este compañero. D.E.P.
D.G.T , MOPU o a quien corresponda deberían tomarse estos hechos con más seriedad, energía, interés, inteligencia, empatía, responsabilidad,.....para que no ocurran. Lamentablemente para nuestro compañero ciclista ya llegan tarde. Estoy convencido que piensan que es pecata minuta y que entra dentro de los límites de la normalidad y/o fatalidad. Y no es así, una vida es un mundo, y hay que protegerla a toda costaónganse ya "manos a la obra". Mi apoyo moral a familiares y amigos.
Me quedo sin palabras, sobre todo con ciertos comentarios que ponen bajo la noticia... Mis condolencias a la familia y suerte a tod@s, esperemos que estas noticias vayan desapareciendo poco a poco
Mi pésame para la familia. Accidentes pueden pasar, pero leyendo los comentarios de la noticia casi parece que van a por nosotros. Sólo somos un estorbo. Un **** camionero se encuentra con un ciclista y tiene que frenar y perder 10 segundos en adelantarle con precaución (1,5m y despacio) *****!!!!! 10 segundos!!!! que le den por culo al de la bici de los *******. Perdonar por mi tono y muchísimos besos a la familia de nuestro compañero
Muy triste la noticia. D.E.P. el compañero, y ánimo a la familia. Triste y lamentable la actitud de los que mandan por no tomárselo más en serio. Tan triste y lamentable, como la actitud de algunos conductores, que no respetan absolutamente a nada, ni nadie. Y luego dicen de nosotros que somos los que no respetamos las normas de circulación. Como ellos no pasan de 50km/h por vía urbana,etc.......... En fin, no quiero seguir escribiendo, que me enciendo. Lo dicho, D.E.P. compañero.
Es una pena, mi más sincero pésame. Ahora pensar un poco y decirme que día volvéis a casa sin tener ningún percance,susto o sustillo con algún capullo...
Mi más sincero pésame para familiares y amigos. Yo prefiero no leer los comentarios que aparecen en la noticia; creo que hay demasiado descerebrado que se aprovecha del anonimato que da internet para decir gilipolleces. Con toda la masa de practicantes de ciclismo deberíamos organizarnos en algún tipo de asociación nacional que fuese fuerte y pudiese ejercer presión necesaria sobre estamentos y partidos políticos para luchar por nuestros derechos, exigir seguridad y tratar de evitar estas cosas. Estoy convencido que hasta que no nos organicemos de alguna forma esto no se solucionará. Ánimo a todos.