nuevo atropello y muerte esta vez en Mungia

Tema en 'General' iniciado por SergioBarakaldesa, 2 Abr 2009.

1. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Lo que no puede un medio de comunicación es decir que ha muerto un ciclista sin ningun dato más y enseñar la foto de la bici, porque tengo un amigo que tiene una bici igual y vive por esa zona que en su familia se han llevado un susto de muerte.
    Para la proxima que den por lo menos iniciales y edad.

Por cierto, descanse en paz y ya es hora de que la autoridad deje de cebarse con nosotros con lo de paralelo, semaforos y ****** y se dedique a vigilar a los coches y camiones que dia tras dia nos estan machacando con adelantamientos milimetricos

2. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162

Que nos vigilen lo que les salga de los ******* pero que también velen por nosotros. Si tanto interés tienen en poner multas que pongan a unos cuantos agentes camuflados en bicicleta y multen a todo aquel que les adelante sin respetar la distancia reglamentaria, iban a recaudar mas que con cualquier radar.
    Lo siento pero es que aparte del mal cuerpo creo que todos estamos hartos de que nos avasallen y que nos vean como una molestia a la que hay que adelantar perdiendo el mínimo tiempo posible.
    Y en cuanto a los camiones... pues si hay camioneros que te respetan, pero por desgracia son una minoria, la mayor parte de ellos lo que mas les preocupa es "no perder la inercia", porque claro, a un trailer le cuesta mucho volver a coger velocidad. Y por supuesto, es mas importante eso, que perder medio minuto y no poner en peligro la vida de nadie.
    En fin... lo dejo aquí, porque me pongo de mala ***** y seguro que acabo diciendo alguna burrada.

P.d. Mi mas sincero pesame para la familia y amigos de este compañero. DEP

3. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    ****!

Animo a los familiares, amigos y conocidos, esto no deberia pasar, pero pasa...y todos alguna u otra vez lo hemos visto de mas o menos cerca, y al final...

Animo!

4. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente de acuerdo con cancelara y vivallo,pero para cuando creeis que nos tendran en cuenta??

5. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami cuando me lodijo mi padre me cagué y me informe de que un amigo de alli no fuera el afectado, todo por la ****** de desinformacion de estos de la prensa.

D.E.P..

6. Corollo

Corollo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si antes andaba con miedo por las carreteras, despues de leer algunos comentarios de la noticia de ciertos energumenos voy a ir acojonao!!!. Hay ciertas personas que no deberian llevar un volante entre las manos.

Un fuerte abrazo a la familia y amigos

7. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    En fin, las desgracias siguen a la orden del dia.

Muchisimo animo a familiares y amigos.

D.E.P.

8. kubotan

kubotan aun soy un...

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, otra vez... :-(

9. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Esta es una de la noticias que nunca quisiera leer, ni escuchar, ni ver, pero que por desgracia están a la orden del día. Nos está tocando vivir en una sociedad donde la cultura, la decencia, la educación, el respeto y los buenos valores brillan por su ausencia. Y en la carretera parece que aún más. Y los que los tenemos o tratamos de vivir con ellos tenemos que aguantar a todos esos energúmenos por no llamarles de otra forma.

No hay día que salga con la bici y no vuelva con un cabreo. Hoy que no he salido, pero lo he cogido con esta noticia. No se como pero algún día tendremos que plantarnos y decir: ¡BASTA YA!

Mi más sincero pésame a familiares y amigos.

10. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Por favor hasta cuando van a seguir muriendo ciclistas. D.e.p.

11. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    jamas no respetaran...el domingo pase ....por ahi en la bilbao....y los coches ..pasaban de nosotros...mi pesame para la familia

12. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cawenlaputa esto es cada dia más peligroso.......nosotros super atentos a todo y los joputas al volante super despistaos y ahora a pagar la familia del pobre chico...
    D.E.P de todo corazón.

13. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    la verdad es que manejamos pokos datos del accidente.
    todos se empeñan en buskar un kulpable...ke si el ciclista, ke si el konductor....

esto es una lucha desigual, david kontra goliat.
    coches, camiones, motos....contra las bicis.
    para ellos no se trata de compartir las vias, se trata de que les molestemos lo menos posible.
    es increible lo egoistas que nos hemos vuelto todos.
    me parece super egoista que un konductor se la juege, adelantandonos en una curva, pork tiene prisa, sera una urgencia... o elk nos adelanta sin visibilidad, y les damos igual nosotros, nuestra vida. les da igual. no son conscientes de ello...luego pasa algo y se etxan las manos a la cabeza.."pero ke etxo"...
    yo, en las 4 movidas fuertes ke he tenido, ke se ha parado el kotxe y todo de las barbaridades y gestos ke les hago, siempre les digo lo mismo........
    me has pasado rozando, tio...y si elk va en bici, en vez de ser yo, fuera tu hijo? o tu sobrino? y se kedan callados con cara de bobos.
    es increible, te pasan rozando sin ke venga nadie de frente, les levantas la mano y encima se te para todo chulos a ver pork les insultas o les levantas la mano....pero tio....no has visto ke kasi me tiras, ke necesidad tienes de pasarme e medio metro, si la ley dice ke dejes metro y medio y no viene nadie de frente!!!!!!!!!
    los conductores, hay leyes del trafiko, ke no les interesa aprenderselas.
    para muestra, os dire, ke todavia hay gente ke nos pita al ir en paralelo....
    kon esto os digo todo.

ejemplo.
    una vez, ivamos en paralelo, y un kotxe no paraba de pitar, weno, dijimos, tendra prisa, nos pusimos a uno y al adelantarnos, nos paso tancerca ke tiro a un kompi...al hospital y todo eso , ya sabeis, desde entonces, ke les den, la ley es la ley.
    en paralelo hasta para kagar
    salvo excepciones raras.

no hay conciencia ciclista en esta sociedad.
    solo hay ke ver las barbaridades ke se ven en lo komentarios del korreo, es intolerable lo que hay se lee.
    hay ke empezar desde los kolegios a impartir seguridad vial y hablar del ciclismo.

me reitero, mi pesame a la familia y todos tenemos ke kambiar el chip.
    pero desde aki reklamo desde ya una kampaña de trafiko ya mismo, simplemente rekordando lo del metro y medio, circular en paralelo y demas.
    desde ya lo pido.

y los los kompis ciclistas, vamos a hacernos respetar, se ke la mayoria lo hacemos, pero , paremos en los semaforos y pasos de cebra, ke no nos kuesta nada, ke por 2 detalles de esos, estamos mal vistos, kuando el 90% del tiempo, vamos bien!!!!

Última edición: 3 Abr 2009
  14. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    no hay que generalizar, pero a mi tambien cuando tenia 20 años un camion me llevo por delante haciendo tijera y posteriormente dandose a la fuga(un mes hospital)
    actualmetente no todos pero si muchos nos pasan casi por la chepa, por desgracia no me extranan estos sucesos.
    d.e.p y mi pesame a su familia.

15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.858
  16. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Lo siento.

Siento que tengamos que vivir en una sociedad de ******, sin respeto a los demás y mucho menos al que se considera el débil, en este caso nosotros.

Antes de ayer también me pasó un camión a 50 cm. intentando adelantarme en un tramo de 100 metros, al final del cual tenía que frenar por que había un "tocho" de esos elevados para reducir la velocidad, me cagué en la madre que le parió pero con impotencia por que si me llega a dar me jode bien ******.

Parece mentira que además, los que se supone que son profesionales de la carretera son los más ******** con los ciclistas, sí ********, los que menos te respetan, luego se quejan de que les quitan puntos y no pueden trabajar; iros a la ******, a mis hijos los podéis dejar huérfanos por ser unos estúpidos irrespetuosos.

Mi esperanza es que empiece a ir gente de verdad a la cárcel por acciones como las que sufrimos todos los días. Mano dura con los cretinos, es lo único que funciona aquí.

Un saludo con pena.

17. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    dios a ver si dejamos de leer estas noticias. solo darle el pesame a la familia ***** que dolor.

18. leijon

leijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Descanse en paz, animo y fuerza para su familia.
    Un saludo.

19. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero, descanse en paz.
    Suscribo casi todo lo que dices, ante todo, por coherente, pero dime una cosa, como haces para escribir asi? no cuesta mas trabajo hacerlo asi que normal?, *****, es alucinante, ante todo, por que se entiende todo, pero tela, vaya ortografía.

Por cierto, no debieramos generalizar con los camioneros, por que yo mismo me siento aludido y no creo que nuestro colectivo sea mas o menos imprudente que otro o valore menos la vida de los demás usuarios de la via que otro.

Saludos a la familia.

20. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Ante todo mis condolencias a la familia. D.e.p.

Respecto al tema de los reyes de la carretera, perdón Camioneros, pues ya esta todo dicho, salvo honrosas excepciones, todos pasan bien arrimaditos a ti, para que veamos que han pasado o que se yo, ya no hablamos de incorporarse sin mirar etc etc, que ya es otro tema.

Lo dicho mis condolencias a la familia, y espero que sea la ultima noticia que leamos de este tipo

Compartir esta página