Por lo que he leído el bikepark abre en mayo. Ahora se puede disfrutar de algunas pasarela,s bike trial, foam pit y el dirt.
Yo fui en verano a naturlandia,para bajar en el tobotronc lo vi y estuve hablando con el tio que lo estaba construyendo.Me enseño un poco y recorri parte del bike park andando,parece muy guapo con bastantes saltos y dificultad. El campillo muy guapo y bien hecho y el foam pit super guapo.
Ese precio puede ser solo el acceso al bikepark , al igual que en la fenasosa que se paga por los remontes a parte ,y lo del helicoptero pues......
pero aver si antes un chico puso k fue en verano alli al monsterpark de naturlandia k diga como subia el no?? el de las fotos en otro post, o antes no era = el bikepark este verano??
Mirad, parece cierto lo del helicoptero, hay fotos: Monster Bikepark by Xavi Ksas, Andorra (xavicasas.com):shock:
Yo estuve hablando con ellos este finde y ya se puede ir. Los remontes son en furgoneta, todo y que la chica me dijo que habia en proyecto un telesilla. Lo que no se es si estara abierto ahora que ha nevado en Andorra.
Barato lo que se dice barato... No puede ser,que los Helicopteros... €€€€€
los remontes son en coche asta una cota ,luego si reunes a un grupo te suben en elicoptero SI pero 70E POR PERSONA,este verano estube apunto de ir solo ,me informe son jente super cordial pero solo no me salia rentable,pero merece la pena.
70 el viaje el remonte en helicoptero, lo tendras ke llenar de peña si no no me salen las cuentas, jajajaja.
hola creo que antes de dar info asi a la ligera nos debemos informar antes mejor, para que nadie se lleve un chasco... ni los clientes ni la empresa. me resulta dificilisimo creer que a esa altitud esten los 365 dias del año (nieve). lo del helicoptero gratis es impposible logico... lo digo por que soy impulsor de una empresa parecida y se lo cuesta llevar a cabo todo esto.. tambien me gustaria saber cuantas bajadas diferentes tienen, de cuantos minutos o desnivel cada una y sobre todo cuantas te da tiempo a hacer al dia. eso es lo importante al menos para mi. de todas formas el bike park promete y parece con unos solidos cimientos asi que no creo que nadie se lleve una desilusion, lo mejor es llamar antes para informarse. Roa MRT
Para la gente que le da un disgusto cuando en los remontes en las carreras se le hace un piquete en el cuadro o en la horquilla por culpa del roce entre bicis, no os habeis dado cuenta en como hacen los remontes con el helicoptero? Monster Bikepark by Xavi Ksas, Andorra (xavicasas.com) (ver la foto 26 de la galeria) Enganchan todas las bicicletas juntas (ya hay roce), despues por el camino el zarandeo y el viento las mueven (mas roces entre ellas) y luego cuando las dejan en el suelo, encima de dejarlas todas de golpe como si de un paquete se tratase dejan los cuadros y las horquillas rozando con las piedras. Es decir que quien valla a este bikepark a demas de los 20€ de la entrada + 70€ del helicoptero, que le sume pintar la bici.