alguien sabe mas info del bikepark este. yo estube el pasado finde en naturlandia y de abierto nada, no habia nadie, tiene buena pinta pero no habia nadie del bikepark y en las taquillas de naturlandia me dijeron que no sabian nada de si abria o no ni quando, porque no sabian nada de ellos. le di una vuelta esta genial el foam pit, pero la verdad es que se ve un poco abandonado, en la web hay temas de actividades, programa, dirty weekend, pero no hacia pinta de mucha actividad ahi la verdad... HAble con unos amigos de andorra y me dijeron que el dueño esta hasta el culo de deudas y que no abrira mas , alguien sabe info del tema...
yo e estado en es bike parke y para mi es una **** ****** los remontes o los aces a patao si pagas un plus te suben kon el elicotero pero las bicis se machacan si te gusta saltar en tonces te divertiras pero no mas lejos de la realidad eso es un bikeparke para acer poko de free y mucho de dirt pero bueno esa es mi opinion cada uno cuando valla dara la sulla pero yo ya os digo k mai no me veran el pelo mas y encima a 15km de valnord a 60 de granvalira y a 75 de la molina pues no le keda por acer cosas para mejorar si kieren acer la competencia. otra cosa es k tengais hijos y mientras la mujer y los pekes disfrutan k para ellos si k hay deversion tu te hagas una eskapadita y pases medio dia peo no mas.
Que no flipeis!!! el remonte con helicoptero tienes que tener cita previa, haces una bajada i no entra en el precio!!!
es lo ke tiene estas cosas y no veas ke dolor cuando se te hacen los descolchados en la pintura te lo digo por experiencia no por el helicoptero si no por los remontes a mogollon.un saludho