esos palitos mas juntos y mas gordos xke por algunos sitios yo no paso no jarto vino.....las demas cosas mu mu curradas.seguid asi y se os kedara mu wapo
hola compis! (( checo)) la entrada no cuesta nada si alguien kiere pasarse a verlo o a reventar la burra,,,jiji,,,esta invitado,,solo tiene que ponerse en contacto conmigo y le esplico y tal,,,,,,,,, lo que son pasadelas y saltos esta todo probado a prueba de bombas,,,,,,,luego para los desconfiados,,que en eso conta ,,,cuanto mas complicado y tecnico sean los obstaculos mejor,,,,,las palos esta demos trado que aguantan mas que las tablillas,,siempre y cuando sean cuidados y tal,,,como todo,, ya que la la tablilla cede mas que los palos y absorbe menos los impactos,,aparte de poner palos, les dejo bastante separacion casi al limite,,por el placer que da verl el suelo mientras estas encima,,eso desekilibra,,,hay pillas contron,,,,,no te frenan nada es como si bajaras por una zona un poko pedregosa,,hay que sentirlo,,,nada,,,se que cada uno aria una cosa distinta, pero nosotros no aptenemos alo que tenemos,,y demomento va muy muy bien la cosa... la foto de la big hit solo tengo esa,, ya que la bici esde un compañero,,, pero intentare hacer y si kieres te las paso o las cuelgo aki,, un saludo para todos y buenos vuelos!
destroyer gracias por la imbitacion si necesitais una mano os puedo ayudar en lo que haga falta no dudes en decirmelo yo soy de valencia y a onda habra 1 hora
buenas compis! (((checo))) de nada,para eso estamos los compis! y si me puedes hacer tu el favor! y ponerle las fotos de tu big hit!,, ya que yo no tengo fotos de la burra! gracias!. haver si se animais,,,,que total es pa disfrutar y pasarselo lo mejor posible! el que kiera venir esta invitado,,,tb le puedo inbitar a unos refresco o papas!!!!!! haver si puedo meter un video para que veais una de las zonas tecnicas! y mas para alante pondre fotos! ya que las tengo en la camara y la tengo en la caseta! saludos y buenos vuelos!
yo pondria tablillas por que esos tronquitos tienen que resvalar mogollon si no estan secos del todo pero muy currado, esta muy bien
impresionante... auque respecto a lo de los tablones, existen de 1a calidad al alcance de kualquiera, basta con inspeccionar kualquier obra y ir a hacer una visita noctuna o de paseo de domingo, XD.
muy muy curradooo! la verdad impresionanteeeee! aver si m acerco algun dia que soy de benicasim y m pilla a media oritaaa! consejo: las tablillas deberiais ponerlas al reves, con la parte cortada acia fuera, asi la superficie es mas recta, como en los videooos! jojojojo
puffff vaya pasada se ve muy currao es impresionante! espero que lo disfruteis y aver si cuelgas alguna fotilla mas o algun video!! suerte con todo!