lo de las tablillas tan separadas , no lo veo buena idea , se que aguantan , pero piensa que quitas o mejor dicho quitan una tablilla , o se parte por lo que sea , entonces el hueco que queda si es grande , y se clava la rueda . al igual que poner una sola viga y que las traviesas sobresalgan mucho por los laterales , con el tiempo se puede partir alguna traviesa por donde esta clavada , es mejor no hacer que sobresalga tanto o poner doble viga . De todos modo os felicito , el esfuerzo empleado es mucho y esta muy , muy bien hecho . Saludos .
mu wpo maxo, yo tamben estoi asendo en baeza, jaen uno pero va peor k ese jajaj, un saludo a to la peña
Dioooss que envidia cochina, que guapo está, y esos peraltes con pedruscos en la cima, la caña, si te sales te rompes las patas jajaja. En fin, en serio, que toi muy lejos sinó me pasaría, muy currado si señor.
HOLA! como va todo por aki? veo que a mas de uno le a gustado. todo lo echo con tabla y tronkitos,,esta echo a cociencia, y respeto a partiduras y demas,,eso ya es el cuidado y el repaso que tu agas al mismo, los peraltes con las piedras encima,,,estan para que los veas y no te salgas,y asi reforzar el peralte por la parte trasera. a mi me gusta ir sobre seguro..pero eso no kiere decir que no me guste el riesgo! haver si puedo y cuelgo unos videos paraque lo veais mejor! me alegro que os guste el montypark! saludos y buenos vuelos!
Buenas Destroyer por donde esta esta maravilla que habeis creado en el monte, hay que provarla, tiene que ser una pasada
hola!! se que el post es viejo,, estamos apliando el montypark y renovando,,,deciro que tenemos intencion de hacer un mini campillo...con zonas de free y muchas pasarelas,,en breve pòndre fotos de lo que hay y de lo que aremos,,para que deis vuestro opinion y como,por si alguno/a se kiere acercarse,,sera bien venido/a,,
Otia ****! Manteneis el quilibrio sobre esa maderita todo ese recorrido? Os felicito, muy currado todo
hola! esta situado en onda un pueblo de castellon.. la zona esta bastante bien y esta todo trabajado con madra como podeis ver,,y vamos hacer cosas nuevas,mejoras y un mini campillo....tambien abran varias V un mini foam,,y zonas tecnicas de pasarelas y saltos..todo es cuestion de tiempoy dedicacion.. ire poniendo fotos tal y como se vayan haciendo las cosas,,y tambien metere halgun video.....aqui dejo dos videos mios http://es.youtube.com/watch?v=leIHhC7p_zY http://es.youtube.com/watch?v=v16K4WhN06Y solemos trabajar cuando podemos,,,por motivos de horarios y de fechas,,pero si. trabajaremos algun que otro dia en el montypark,,,,para ir adelantando las cosas.. saludos!!
Hola! Primer que todo enhorabuena por el pedazo bikepark que habéis montado! Yo soy de Vila-Real y nunca he estado en un bikepark pero me encantaría, se ve muy currado, Un saludo. PD: Por que zona de Onda esta? Se puede ir en bici desde Onda?
hola de nuevo! si. se puede ir desde onda con la bike asta el circuito..... y esta un poko escondido,,no tengo otro terreno,,ya me gustaria tener pasta,,que me aria mi pequeña canada en mi terreno..pero no es asi. si quereis subir o bajar, solo hay que decirlo con tiempo! me alegro que os alla gustado ya que tiene muchas horas de faena,pero va saliendo lo esperado,, saludos y buenos vuelos!
***** que envidia.... unos amigos y yo construimos unos cortados de madera y no han durado ni 4 meses porque nos lo han quitado todo seguid asi, tiene una pinta de lujo, enorabuena