1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevo blog de Mapas (con mapas MAC)

Tema en 'GPS' iniciado por dasorsan, 2 Dic 2009.

  1. dasorsan

    dasorsan Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias al forero angelov, he cambiado el aspecto y actualizado mi blog incorporando enlaces mapas para MAC:

    MAPAS DaSorSan
     
    Última edición: 2 Dic 2009
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    pues enhorabuena. Cada vez que publiques uno nuevo te lo convierto y te lo mando, a ver si hacemos una buena colección ¿Te animas a mejorar los de Navarra que hay en la web de Pilpil (con su permiso)?
     
  3. primbike

    primbike Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fabuloso!

    Una pregunta, todos los mapas una vez instalados en la carpeta correspondiente, sean con DEM o no, se pueden instalar con mapinstall en el gps sin problemas?
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    pues no lo he probado, porque desgraciadamente me gustaba tanto el compe y me defraudaba tanto el Roadtrip que me cogí un portatil para estas cosas, pero para todo lo demás uso el mac. ¿Si quieres hacer tú la prueba con una SD que te sobre y nos cuentas? Aunque no hay una herramienta para seleccionar MAPAS, la Ayuda dice que sí se puede.
     

    Adjuntos:

    • ayuda.jpg
      ayuda.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,8 KB
      Visitas:
      112
  5. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    Magnifica iniciativa.

    Muchas gracias por el esfuerzo, y si en algo os puedo ayudar (convertir mapas o lo que pueda) no dudeis en decirmelo.
    Tengo un iMac con VMWare, un iBook i un PC.. así que no hay problemas de SO.

    Repito:gracias, gente como vosotros hace los foros tan grandes.

    Salu2!
     

  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    no hay de qué. !pues no somos tan pocos al fin y al cabo! Lo importante es mantener un hilo mac vivo. En otros dos foros, elgps.com y mendiak.net, he conseguido que se cree una subsección propia. Espero que todos aportemos.
     
  7. kikegsaura

    kikegsaura Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Elda
    Hola,

    Podeis ayudarme? He entrado en tu blog dasorsan y me he bajado el topohipania, pero cuando lo intento expandir sólo me lee la primera parte(me pide la segunda, pero no la reconoce)
    No se que puedo hacer porque no encuentro mapas para mac y los que he encontrado no consigo instalarlos.
    Ekl city navigator de portugal y españa me pide un password que no cual es.

    Muchas gracias y perdonar por las molestias, pero es que yo y la informática no nos llevamos muy bien, pero intento hacer todo lo que puedo.

    Un sakudo
     
  8. Bturdulo

    Bturdulo Ageriano

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, otro usuario de mac y garmin, quería preguntar una cosilla que nadie me ha respondido y creo que es porque en mac es diferente, la primera no encuentro las herramientas de insertar y mover punto, no existen en la versión para mac?.
    En lo que pueda ayudar ayudaré, aunque tampoco tengo tantos conocimientos del tema.
    un saludo y gracias de antemano.
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    efectivamente no existen en el basecamp, tienes que andar haciendo rodeos como crear un nuevo tramo (track), borrar los puntos que te sobraban del anterior, duplicar, trocear, etc.
    Tenemos un foro potente y específico de mac tanto en mendiak.net como en elgps.com, serás bienvenido. Es éste se podría crear también, aunque de momento no lo ha creido conveniente el moderador
     
  10. Bturdulo

    Bturdulo Ageriano

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, estoy intentando registrarme en los foros y en mendiak.net no me deja por la ip (vivo en el extranjero y esa puede ser la razón) y en elgps.com me dice que mi email ya esta registrado le doy a recuperar y nada, mandaré un mail a los administradores. Un saludo.
     

Compartir esta página