Yo siempre estoy de coña,aunque parezca que lo diga enserio,soy así, Hamijos otra vez,pero me deves un cubalitro por las molestias..ajajajaj
Gracias por todo potro, ya he hecho modificaciones en mi blog. Y a ver si hacemos alguna KDD por elche o donde sea!
Jose Juan, me gusta mucho eso de: ¿HAGO OTRA ENCUESTA? -Si -No -Me la pela JaJaJaJa El **** amo, y lo peor es que va la gente y pone esa opción(6 votos) JaJa xD Saludoos
Pues si,por que siempre,puedo ir,pero al final se tuercen las cosas..:malaleche Cuando querais,venis a Valencia,teneis casa y lo que querais
jajajaja es lo que tiene. La proxima encuesta será: ¿ME LA PELA? -si -no -me la pela xD Si tenemos la oportunidad de ir por Valencia ya avisaremos. Y dejo ya esto que este tema trata de tu blog xD
yo creo que una cosa que me hara entrar a menudo es la buenisima musica... ese potro, que estilo! saludos
Potro yo estoy dispuesto a aportar info a esa web, si keres hablams por msn, y si queres hecho una mano
Uff Dan Ganas De Ir Por El Lado Y Hacerle Un Placaje Pero De Los Buenos,que No Se Pueda Levantar En 3 Dias
No todos son afortunados como para tener un pepino de camara como tu rush..jajajajaaj No lo se si seria el,preguntarselo cuando le quiteis el baneo. Por cierto,la musica de lo mejor,y eso que falta muchisima canciones,ya que la web es escasa de rap,pondre algo de rock,para la gente que le mole el rock,flamenquito para topo..jajajaajaja,que va,ni flamenco,ni dance,ni pop,...en todo caso rock...xD