Compañero felicitarte por ese blog tan interesante, estare muy pendiente porque esta muy currado, saludos
está muy bien. felicidades te invito a que leas el mío. espero tus (vuestros) comentarios BiiWheel [Mountain Bike Blog, Ofertas, Estilo de Vida] un saludo
gracias de nuevo y os pongo una imagen para que veais desde donde ven el blog, me estoy asombrando de la velocidad a la que fluye la información por internet, solo llevo 3 dias y ..... impresionante
Muy buen el blog la verdad, mucha suerte por tu trabajo realizado y nada a seguir teniendonos informados. xaoooo. 771
El blog está bien, el diseño es acertado, sobrio, elegante, pero has cometido un pequeño fallo a mi entender, has puesto demasiadas cosas en portada, las dos columnas laterales, es una argamasa de cosas que recargan en exceso la página, no tiene mucho sentido tener tantas cosas. Por ejemplo, la calculadora de pulsaciones, eso debería estar en una página a parte, lo del tiempo, no digo yo que sobre, pero recarga innecesariamente la portada, y así unas cuantas cosillas más.
esta todo muy interesante, lo mejor creo que son los briconsejos ya que para gente como yo que se esta i niciando nos va bien encontrar algunos consejos y manuales