Pues yo en nada adquirire un CCDB de MUELLE ! y que le zurzan al aire que no lo veo para nada en el Dh. Es marketing puro y duro como han dicho. No me gusta para nada el funcionamiento del aire en amortiguadores.
Yo probaré alguno, si no me convence, iré con muelle hasta los restos porque lo que sé seguro es que el muelle funciona y el dhx 5 que llevo ahora va como la seda.
El aire sólo funciona bien en presiones bastante altas, para que rebote con mucha fuerza, y no tenga casi fricción, yo pienso que estos amortiguadores si estas rellenito funcionarán mejor. Que los que hay ya lo hacen muy bien, con poco peso le cuesta vencer la resistencia de Retenes interiores exteriores e hidráulico, con mucha presión eso todo casi se elimina,regulados los hidráulicos bien y a disfrutar.
hombre este fijo que barato lo que es barato no sera, bos tiene muy buena pinta pero, unos precios un poco desorbitados para la gran mayoria de personas
Yo tengo el DHX 5.0 Air y estoy la mar de contento! Si es cierto que mejor con presiones altas y tal, pero a mi desde luego me encanta el funcionamiento que tiene! El Bos tiene una pinta cojonuuuda, pero posiblemente se vaya mucho de precio...
Hasta que no lleve dos años en el mercado bien provados y trillados no pienso comprar ninguno. No sere su conejillo de indias.