2400 con un monarch 3.1 me parece algo mucho para el decathlon, supongo que sera ahora en el lanzamiento luego bajará
Ya hasta a estos se les va la pinza con el precio, para una cosa buena que tenia el Decathlon y se dejan llevar por la moda de todo a un pico. En fin, al final la cabra tira pal monte. Saludos.
Cuando alguien compra una Epic o alguna bici con Brain, paga por esa tecnología, no por la marca. Si te da igual ya hay otros modelos. El caso de esta Decathlon, me parece cara. Si hay que pagar marca prefiero Trek, Scott, Lapierre o Specialized.
Desde luego no es lo mismo decir que te has gastado 2400 en una trek, lapierre, spec, etc., que decir que te los has gastado en una R.R., puestos a pagar marca yo tambien prefiero una de renombre y mas cuando hablamos de grandes cantidades de dinero. ¿Es lo mismo pagar 50.000 euros por un citroën, por ejemplo, que por un BMW? Aqui creo que pasa igual. Tu puedes ir contento con tu R.R. para poder decir "si, pero me ha costado la mitad que la tuya" pero a igualdad de precio............ En fin, saludos.
Ni de coña me compro esa bici por ese precio, andaaaaaaa ya, y en decatlon encima servico post venta pesimo