Bueno no tengo bici pero viendo que todos mis amigos se animan voy a ver si encuentro unas bicis y me pongo a andar un poquitin. Este foro me lo recomendo un amigo a ver si asi me entero de algo. Un saludo
Gracias , miro pero como no se de marcas no me cosco, igual pongo un post buscando bici. Un saludo y gracias
Juntate un rato con algun amigo entendido y buscais los dos que si no igual te empaquetan algun zarrio de bici aprovechandose de que eres novato. Muevete por internete o pillate alguna revista para ponerte al dia pero ojo que suelen poner las de alta gama que seguro te gustan. Suerte.
A mi humilde enterder lo primero que deberias de hacer es fijarte un precio. Despues como dice NACHO96 busca por internet o en alguna revista y "utiliza" alguno de los amigos tuyo con bici para que te recomiende. Si es verdad que en compra-venta hay cosas interesantes pero has de saber bien primero que es lo que quieres.. Suerte
antes de nada debes plantearte 3 cosas basicas: que quieres que pretendes y que necesitas para ello.. en base a eso se te puede aconsejar mejor.. por ej quieres una bici para divertirte en las bajadas??? o solo para digamos rodar por el monte..cuanto quieres gastar?... quieres en un futuro poseer una bici de alta calidad...quieres una para empezar y despues mejorarla..o ya empezar fuerte.... es que hay muchas variantes , tanto para elegir , como por la que decidirte...por eso hay que pensar bien todo esto
También es conveniente que sepas qué talla de bici te conviene y cómo debe estar configurada de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872
Hombre... todo depende de cuanto te quieras gastar.... Tienes bicis majas por 300€ que para empezar pueden estar bien , muy importante es un buen culotte y sobretodo y lo mas IMportAnte : el casco eso no te puede faltar.