esta wapa , pero yo le pondria las pegatinas de santa cruz, q las venden y no cuestan muxo, para q no qede tan sosa
ufff la pintura de antes, era la ****** amigo... *****... yo no la hubiera pintado... pero en k a ti te gusta, sobra i resobra... kmo dicen por ahi, sigue siendo una V10... Enga felicidades! deww
Gracias por todas vuestras opiniones, veo que a unos les gusta y a otros les repugna, jajjaajaj, tengo que decir que la foto es de muy mala calidad y el color no sale definido como realmente es. Las pegatinas originales se las voy a poner, estan en proceso. Os dejo estas dos otras fotos, estan hechas con el movil. Una esta hecha a la luz del sol y la otra en sombra, la diferencia de tonalidad es clara, enseguida que pueda hare fotos con calidad buena. sludos
DIOS ! que pasada de color como me gusta! sinceramente en la primera pagina me repugna jaja.. pero ahora , me encanta! preeciosos! esta muy acertado! una pasada! saludos desde Ibiza!
no esta mal ni antes ni el despues pero me mola mas el antes pero eso varia dependiendo de la persona!!!!