hola!!yo soy d valencia..poner post cuando ballais a acer una qdada conmigo vendria bastante gente..... alas rampas abria q darles mas altura... iwal q se qda para montar se puede qdar para currar... un saludo
yo estoy con forneli... contra mas se curre, mas te diviertes luego yo si se organiza para currar y mejoras las rampas, me apunto
buenas makina!! esperate a q pasen las fallas porke tambien este finde es el dh de borriol y ai q estar ayi!!!jejeje estamos en contacto.. auuu
noooooooooo ese finde nooooooo porfavor!!!! mas alente, mas atras pero ese finde noooo!! soy un chaval de buñol -valencia, yo y unos colegas mas nos pasamos si es en otra fecha por favor!!!
Todo lo que sea pa ayudar cuenta conmigo que yo ya me curre un campillo con los colegas y nos quedo de pm,por supuesto todo apoyado por el ayuntamiento .........terreno,material,camiones de tierra.......menos la mano de obra que salio a cuenta nuestra.
asta cullera desde valencia capital se puede ir de alguna manera ? tipo tren autobus y que se pueda llevar la bici ? yo esque dentro de nada voi a tener bici y me molaria ir pero tengo 16 años y no tengo coche ni nada. un saludo