muy buena noticia inauguracion compety...que mas se puede pedir!!!! otro campillo mas que nace en madrid...
Perdonar chavales, es que andamos ahí de sol a sol jaja Sisi claro que habra carrera y un monton de cosas pa repartir (premios, camisetas, pegatinas, etc...) jeje. Las fotos a ver si me hago con un ordenador, que yo aqui por raro que parezca no tengo, y las subo jaja Un saluditoo!
Muchas gracias a los que habeis venido, espero que hayais disfrutao todos!! Nos vemos en la siguiente ;D
Buenas!!!! Podeis poner la ubicacion exacta del campillo? aunque sea una cutrefoto de google maps o algo de eso... Gracias!!!
Pues ahora mismo, con la blackbirria esta, solo puedo deciros que esta en la calle de la huertona, en el parque de los nidos cerca del cementerio jaja. En cuanto tenga un ordenador os pongo la ubicacion y fotos del otro dia ;D
Tronco, pilla un ordena y pon fotos de la movida. Había por ahí unas cuantas cámaras, a ver si sale algo. Estuvo guapo, hubo muy buen ambiente y el campillo mola, enhorabuena chavales!
PFFFFFFFFFFFF!!!! que lastima, llegue ayer a casa de mi abuela (la casa que esta delante de este parque) y no sabia que habia todo esto montado. soy de barcelona, asi que ya no me puedo traer la demo 8 ni la de dirt... vv mañana ire con la bici de rally a ver que tal.
Pues hay intenciones de subir al campillo de navacerrada....lo que no se es cuando .....en cuanto sepa seguro que vamos te aviso
Debuti. Yo este finde, uno de los dos días, intentaré pasarme y si hay que darle a la pala un rato se le da. El otro creo que subiré a La Pini. Mal será que por uno u otro sitio no nos veamos.