Las gafas de un casco al caerte saltan sin que sea posible clavartelas, están están hay para lo bueno y para lo malo...
pues la verdad creia que iva a gustar mas,yo en la moto es un lujo,ya que al estar operado de los ojos,lloro mucho con el aire y las gafas aveces molestan,sin embargo con la calota levantada y las gafas bajadas como digo de lujo,pero parece ser que en ciclismo noes igual,ami lo unico que me tira para atras es el precio
yo prefiero el pack por separado. y si me quito el casco en un descanso pero hay sol... prefiero tener las gafas a parte. saludos
No me gusta. Prefiero mi casco y mis gafas por separado, como siempre. Se te rayan estas gafas y tienes que tragartelas o comprar otras u otro casco. Pero que buena idea...
En el año 93 o asi ya salio un casco con gafas incorporadas y no triunfo., creo que era un Rudy Proyect.
pues ami ni fu ni fa como soy miope no podre utilizar jajaja yo para mtb no lo veo mucho alo mejor para la flaca, veo que con el sudor se empañaria mucho
Me parece una idea cojonuda. Y los que lo ven peligroso... ¿acaso lo es más que el conjunto casco-gafas por separado? Al argumento "es que si hace calor me quito el casco", ni contesto.
Pues igual el futuro es este, pero estéticamente me parece feo, luego habría que ver si el puente estandar que le pongan a las gafas se adaptan a los mil y una forma de las narices de cada uno.
La idea es buena.... pero también lo es en las motos y practicamente nadia las lleva. Me imagino que al no ir tan ajustadas no se empañaran pero también te pueden entrar mosquitos y barro por debajo... en fin... es cosa de ir perfeccionandolas y como dice un compañero que las lleve un dia Hermida y a vender.
quitando que moleste el sol o no, las gafas las uso por proteccion que en mtb te viene de todo a los ojos, y eso tiene pinta de proteger poco...