+1.Yo no lo veo feo,pero quizás se podría haber hecho un poco más "agresivo" el diseño.Aun así,hay que lucir bandera que para eso son los campeonatos del mundo.
¿Bakuto? ¿es una nueva marca?... Anda que... Lo del casco para gustos colores, no me parece horrible, es mejorable, pero para llevarlo a un CAMPEONATO DEL MUNDO está bien, igual a alguno le hubiese gustado que llevase la bandera CATALANA pero de momento Bernat corre con ESPAÑA. No soy muy fan de banderitas, pero antes de llevar UNA **** ****** DE BANDERA COMO ES LA YANKEE o INGLESA (con todo lo que representan ambas) llevo la ESPAÑOLA. El debate "España kk ****** de país" lo tengo ya cansado. Obviamente el país está hecho una ****** y cada vez vamos a peor, yo lo veo desde la distancia ya que no vivo ya allí, y da realmente pena, yo estoy orgulloso de España, hemos sido una gran nación, como ninguna en la historia de este planeta, ahora bién, el FRANQUÍSMO, POST-FRANQUÍSMO y mierdademocracia corrupta es lo que realmente me hace hervir la sangre y ver como un país que podría estar entre los mejores del mundo se ha convertido en una pocilga, un estercolero que apesta gracias a una casta política (derecha-izquierda-nacionalístas) que han creado lo que ahora vívís... Disfrutad lo votado.
Leete lo que ha escrito el que ha abierto el post, anda... Conozco de sobra la marca, pero abrir un post y poner mal el nombre...
Bernat es un rider profesional y corre con quién le pague o pueda sacar un beneficio. Otra cosa es con quién le gustaría correr. Yo tengo muy claras mis ideas pero correría con todas las banderas si eso me diera de comer. Salut!
[QUOTE="kamikaze";16062114]Parece que solo gusta la bandera de EEUU o Inglaterra para ponerla en cascos o equipaciones...[/QUOTE] es verdad lo que dice el compañero, hace poco vemos a peat con toda su equipación inglesa y era tope de "guay" y lo feo que parece lo nuetro... pues yo pienso que ESPAÑA ES LO QUE ES POR LOS ESPAÑOLES ASI QUE NO DEBEMOS DE AVERGONZARNOS DE NUESTRAS RAICES NI NUESTROS COLORES. Lo que hay que hacer es trabajar duro para sre potencialmente importantes, los mejores los mas competitivos, una potencia mundial, en todos los segmentos de la vida. Pienso y digo!
Pues a mi la bandera de España, no por ser nacionalista ni nada, es que no me gusta, es muy muy sosa. Me gusta mucho más la de la república, no por una cuestión de creencia o política, sino por la cuestión de ese color lila, que daría mucho mas juego a la hora de equipar o diseñar algo con los colores de nuestra bandera.
A mi el color lila me parece que quedaría mas horrendo aún, una equipación así parecería de circo xD (Y que conste que tampoco lo digo por ideología política).
aunque por otra parte la marca kabuto erá muy buena marca y los casco muy modernos y legeros pero lo que es diseño gráfico lo hacen fatal o si no fijaos en los que tiene el amigo Minnar, para mi gusto son muy feos, en comparación con los de otras marcas. ¿no os parece?
Otros cascos personalizados de la marca http://www.gravityxtremo.com/index....-septiembre/735-nuevos-cascos-downhill-kabuto