Leyendo todas las respuestas al post, pienso que esta vez Bernat Guardia ha hecho pupita con esta eleccion.
Personalmente creo que esa marca de cascos tiene unos diseños horribles. Pero para gustos, colores. Creo que el tema de la bandera española podría haberse tratado con mejor gusto y un poco más de estilo, pero no creo que los diseñadores de esa marca sean capaces viendo los cascos que diseñan.
El de Neko Mulally me encanta... Qué lástima que ni en este deporte nos libremos de mezclar lo deportivo con lo ideológico/político de cada uno...luego nos quejamos del fútbol y del fanatismo político que esconde detrás... BUENROLLOCOJONES!!!!!
Independientemente de la discusión política el casco me parece una cagada, el diseño no me gusta nada y mira que me gustan los Kabuto normales, pero todos los diseños que aparecen en la página me parecen feísimos. Con respecto a la bandera veo normal que cada piloto lleve los colores de su país, no me parece que haya nada reseñable en ello, todo el mundo lo hace. Y yo no soy precisamente nacionalista ni de un lado ni de otro. No veo discusión alguna. Saludos!
Pues lo veo mas que adecuado... Cierto es que los colores de la bandera chillan un pelin,cosa que se solucionaria cambiando el blanco de fondo por cualquier otro color,ya que sobre blanco todos los demas colores destacan....Eso ya a gusto del que lo tenga que llevar.....