El otro día entro en una cadena de deportes de aquí y veo el POC a 118 eur, digo esta es la mía.....me lo pongo para ver como me queda y parecía que he cortado una calabaza por la mitad y me la he puesto en la cabeza, que feo era el jodo, si a alguien le interesa la tienda se llama Wala Unipreus esta en Lleida. Este no tiene mala pinta sobretodo el negro que el amarillo ese es muy chillona ver el precio.
Vale, desconocìa este dato. Pero vamos, supongo que en carreras de enduro en las que no sea obligatorio el uso de integral, se verán bastante. Troy Lee es una marca que vende mucho sólo por nombre y por "pijerio" (y sí, yo tengo ropa de TLD) A mi, la mentonera desmontable de mi viper que no me la quiten, ahora mismo no valoraría el cambio de casco por uno que no fuera de este tipo.
pues a mi las mentoneras desmontables no me gustas, ademas de ser algo bastante feas, las veo mas inseguras que seguras, el parchute por ejemplo, que es un cacho de plastico, te caes parte y te hace mas daño los pinchos del plastico roto que el suelo, al que le veo mas sentido es al urge archi enduro, pero a los desmontables 0
Perdona que discrepe pero yo tengo un Troy Lee D3 y te puedo asegurar que es un pedazo de casco , el interior super cómodo y he probado algunos cascos integrales antes de comprarlo , en ropa no puedo opinar por que no la gasto de esta marca pero los cascos integrales en mi opinión son de notable alto
Lo encuentro feísimo la verdad, dejando de lado los colores, la visera la encuentro exageradamente desproporcionada y con una forma muy ortopédica, no encaja con el diseño del casco.
diseño regular, aparatoso, y eso de la purpurina no puede ser más hortera. Parece de moto, demasiado aparatoso yo me pillé el otro día un catlike (leaf), bien de precio, cómodo, sencillo, ligero, y a mi gusto, bonito. Para enduro vale de sobra, aunque por detrás no te llegue hasta el cuello (cosa que no me gusta, dicho sea de paso)
Esteticamente es como todo, es discutible y ademas los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Loq ue si veo es que tampoco aporta nada nuevo, y el decantarme por uno o no dependeria de el precio y la estética. De estética me tira mucho mas el Urge, y de precio estoy seguro que tambien.
Me he metido a cotillear porque ando buscando casco yyyyy... ¡¡¡PERO SI EL TROLI ESE ES HORRÍPIDO!!! Así que siguiré esperando a ver si sale el Bell Super. Simple, molón y encima me caben las gafotas de SWAT. Como me quepa bien la almendra va a caer fijo.
El All Mountain de URGE anda por los 120€ el Enduro Matic por los 110€ el Archi Enduro por los 180€ y el Archi Viegge 210€, los de descenso igual, eso me ha dicho el tendero...