Nuevo Casco Troy Lee A1 para Enduro.

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 23 Ene 2013.

1. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo el Urge en negro también lo tengo y me encanta, pero si encuentro otro casco que sea molón me lo pillaré, que luego cuando se te jode y hay una emergencia te pillas la primera ****** que ves. Que ya me ha pasado.

2. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Esa es otra de las cosas que molan del Enduro Matic de URGE, tiene superficie para personalizarlo...

3. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo de la estetica es muy discutible, lo que a uno le encanta a otro le puede parecer horroroso. A mi el casco de diseño no me desagrada con respecto a los colores lo han ******.

Por cierto mi TLD SE de moto tiene purpurina, y el D2 tambien y me parecen una preciosad de cascos, para gustos.......

4. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues los de 2013 estan en chain mas caros...algunos bastante mas...

5. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    El casco tiene buena pinta pero siendo troy lee barato no va a ser.
    Mientras en usa no haya demanda de cascos con mentonera desmontable no veremos a las marcas sacar modelos.
    Y es una pena pq para enduro es el tipo de casco ideal para poder subir sin mentonera y ponerla para las bajadas.

6. MapleZGZ

MapleZGZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me esperaba mucho mas siendo de TLD, la verdad que no me gusta para nada, he pinchado el enlace con ganas de encontrar algo que me llamase la atención y lo ha conseguido, pero por lo poco que me ha gustado

7. ANORTE

ANORTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi tampoco me parece bonito, pero es como el Urge, el Bell, y alguno mas que hay en el mercado.
    Pero lo que si que estoy seguro sin haberlo tenido en la mano , es que tiene muy buena calidad.

8. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
  9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    En Chain cierto... en otras muchas no :D

10. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues no encuentro...tampoco pierdo mucho tiempo buscando, es cierto...:baile

11. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues a mi el amarillo no me gusta pero en otro color no lo veo tan feo.

tambien estoy mirando casco endurero y hay varios candidatos, ahora mavic saco una mezcla de POC Y TROY

12. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Llegan nuevos colores para este casco, a ver si lo sacan en verde.
    y el mismo color pero en mate

Última edición: 22 May 2013
  13. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:

muy buena pinta el Mavic este , a tener en cuenta.

14. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
  15. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo me he comprado en chain el amarillo.

Está muy bien hecho, la calidad es como Giro o incluso mejor. En cuanto al ajuste, es un casco que cubre más por delante y por detrás que mi anterior Giro Hex y por ello puede resultar algo incómodo al principio, pero es algo a lo que te acostumbras. Por otro lado, no lo he encontrado más caluroso que el Giro, aunque es verdad que este verano no ha hecho calor de verdad.

Saludos cordiales...

16. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo buscaba un buen casco de enduro....tenía uno de rally que después de cada salida tenia dolor de cabeza pero no por pesado si no por su mal ajuste. Estaba entre el A1 y el Bell super. El Bell salió más tarde y esperé para ver los dos, como el Bell lo tenia decido comprar un amigo compré los dos y nada más verlos me quedé el troy. Acabados y ajuste como el de un casco de moto, el Bell no se me ajustaba tanto como el troy y los acabados eran peores.
    Lo tengo desde hace un año y ya lo he estrenado, rompí la visera y menos mal que he encontrado recambios. No lo encuentro caluroso pero he de decir que vivo en Galicia y el calor no es tan extremo.
    En resumen me compraría otro sin duda de echo mi hermano ya ha comprado el naranjito porque cuando no iba yo a rular me lo robaba y cuando ponía el suyo me decía: que fácil se acostumbra uno a lo bueno jajaja

17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    ¿Donde encontraste los recambios?

18. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    En Hibike

19. jamie

jamie Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues es un casco de pm doy fe!!!

20. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Seguro que es un casco bueno, pero como dicen, no aporta nada nuevo, uno más.....A mi personalmente no me molan los cascos tan currados, me gustan más planos de color, tengo el IXS trail y es como me gustan y tambien un MET parachute de los nuevos y está de *******.

En cuanto a la protección y los cascos en general, hace poco estuve reunido con el diseñador y el jefe de producción de una muy conocida marca de cascos de motos y me estaban planteando la creación de una nueva marca y de prototipado rápido de diseños de cascos para moto GP para enseñar en cliente un prototipo real y no un render 3D en una fabrica de composites con un CNC y les dije, pero *****, no será tan sencillo, los cascos están pensados para absorver impactos y romperse de forma determinada en función a unas tensiones para disipar el golpe y les hable tel famoso MIPS , etc....tras un largo silencio se descojonaron los dos de risa....y me dicen, mira tio todo es es mentira, son discursos de marketing y polladas varias, lo que vende en un caco es el diseño exterior, pero protege lo mismo un casco de 150€ que uno de 500€ lo que encarece de uno a otro es el diseño y los materiales del acabado, que no aportan mucho, nada más que diseño o peso o la calidad de los forros, lo que protege al final es el eps interno y eso es igual en uno de 150€ que uno de 500€, otra cosa es uno de 60€ que el eps es peor. Un casco que se vende en 60€ vale fabricarlo unos 10€ y uno de 200€ unos 30€. Y lo único que tienen es que pasar las pruebas de las certificaciones y es lo pasan como nada.....

Después de oir eso mi opinión sobre la industria de los cascos ha cambiado completamente.....

Salu2.

Compartir esta página