Nuevo ciclista en BCN ruta busca !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hombre bala, 25 Oct 2007.

  1. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    hola a todos,

    Me voy a BCN a trabajar y no conozco la zona. Evidentemente pienso llevarme la bici, o las bicis...

    Me gustaría saber si allí hay sitios cercanos donde montar a diario. Tengo una doble de rally y una DH. Me mola todo, XC, enduro, descenso....

    que me recomendais ????
     
  2. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Para montar a diario tienes Collserola a un tiro de piedra. Allà puedes hacer XC, enduro, etc

    Para los findes en tren o coche tienes muuuuuuuuuuuchos sitios para ir. Lastima que a ti que te va el DH ya ha terminado la temporada en los bike parks, aún así si puedes traete la de descenso..

    Lo mejor es que te apuntes a alguna rutilla de los de la zona, que somos gente maja. Saca la nariz por "zona levantina" y a ver cuando te conocemos.

    Un saludo.
     
  3. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Hola en Zona Levantina encontrarás un montón de gente que sale a diario, de día y de noche.

    Si vienes para un tiempo largo tráete las dos, porque hay sitios de sobras... y para eso te las habrás comprado, no?

    A qué zona vas? Según el barrio al que te vayas a vivir puedes tener un acceso rápido a Collserola, a Serralada Marina...
    Un saludo
     

Compartir esta página