Hola. Me llamo Jakub y tengo 16 años. Recientemente he adquirido una Iron Horse Sunday para inciarme en el descenso y queria saber que tal esta este circuito para alguien que nunca ha echo descenso (seria mi primera vez con saltos) ¿Podria pasarme por ahi algun dia de estos,ya que vivo cerca? ¿tengo que pagar algo? Saludos y gracias.
Jakub, este circuito es perfecto para ti. Hay saltos de todos los niveles, desde saltos para niños hasta cortados muy tochos. Te viene peeeerfecto este circuito para ir avanzando de un salto a otro. Montar es totalmente gratis
hoy he estado alli y he estado saltando un rato en las mesetas,alguien le ha dado al salto cortado de al lado?se llega bien solo con la carrera dd arriba?
yo le he dado a todos los saltos menos al doble que esta donde las mesetas, que hay que pisarlo, a ese te refieres?
si..habra como cuatro metros dd el salto a la recepcion y me quedao cn las ganas pero me da que con la carrera de la bajada como que no llego..
pfff por el momento no le ha dado nadie... queremos arreglar la bajada para pillar mas velocidad por que pensamos que no se llega con esa velocidad!!
si si animo..menos mal que hice un pequeño calculo matematico y no le tire,vamos que conte los pasos y vi que esta la recepcion en burgos,si le tiro y me quedo corto os denuncio a naciones unidas por maltrato animal,jajajaja,me pasare mas a menudo para ver si despegamos el salto..saludos
Hola. Por fin tengo las protecciones y me he decidido ir al circuito. Tengo que decir que soy totalmente novato,no he hecho dh antes. ¿va a haber alguien el sabado por la tarde o el domingo? Saludos.
Hola, bueno el circuito esta muy bien para todos los niveles, hay un poco para cada nivel... para ir pillando confianza te puede venir muy bien. Aún no se si iremos pero te aviso por aquí!
Hola. Bueno,pues esta mañana he estado en el circuito,y la verdad es que esta muy muy bien. Como es la primera vez,solo le he dado a los saltos pequeños. A ver si el proximo finde va alguien y me fijo como saltais por que me gustaria intentar las mesetas.
Perfecto!! Yo ire nada mas acabar la carrera de F1. Es que quiero ver a alguien para aprender. Saludos,
Este invierno vamos a retomar las labores en el circuito....se irá informando por aqui para todos los que esteis interesados en asisistir a un día de construccion, barbacoa y bici Esto es una muestra de como estuvo la temporada pasada [video=youtube;_wA4RIj0DDI]http://www.youtube.com/watch?v=_wA4RIj0DDI[/video] AADEMAS PROXIMAMENTE CONTAREMOS CON UN SKATE PARK EN LAS INMEDIACIONES DEL CIRCUITO