Nuevo Circuito En Sopelana

Tema en 'Freeride' iniciado por guindeo, 4 Feb 2006.

  1. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos Haciendo Un Circuito En Sopelana, De Momento Es Mas Bien Pequeño, Pero Para Hacer El Minga Y Aprender Esta Bien. Tiene Peraltes Muy Wapos, Una Mesetilla, Un Cortado... Y Se Pueden Hacer Mas Cosas, Si Viene Mas Gente A Ayudar....

    La Movida...
    Hoy Estabamos 3 Haciendo Un Poco Y Nos Ha Vendo Un Pavo, Que Estaba Llamando A La Poli Para Que Vinieran, Porque Es Ilegal, Que Los Terrenos Son De La Diputacion.... Asi Que Hay Que Ir, Hacer Rodadas, Y Que Sea Un Camino Como Los Que Se Hacen Por El Monte, De "uso Publico" Para Que Todos Gocemos De Ellos. Y Que Con El Tiempo No Nos Digan Nada.

    Que Hijoputa, Sera Algun Ecologista, Lo ****** Es Que Segun El, Que Tambien Es Ciclista, No Podemos ***** Todos Los Montes...que Luego No Sale Hierba... Porque Si Todos Hicieramos Lo Mismo...desgraciado...

    Esta Claro Que No Es Lo Mejor, Ni Es Legal, Pero No Estamos Mas Que Modificando El Terreno. Ni Talar Arboles....y Salvo Por El Sendero... Lo Demas Sigue Normal...no Lo Entiendo, Que Le Molesta A Un Cualquiera Que Casualmente Pasaba Por Ahi?

    Si Hay Alguien De La Zona Que Se Apunte, Que Me Mande Un Privado Y La Le Comento Por Donde Esta.

    Se Llega En Un Volao.
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ****, k cabr***n el tio ese
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Pos en el campillo de Pinto, nunca nos han llamado la atencion, y si que estamos modificando bien el terreno...
    Es mas, los que vienen con todoterrenos y motos nos dicen que esta uy currao jeje, es una zona en la que no se molesta a nadie. Pero hay mucho tonto suelto que le gusta *****...
     
  4. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Si se puede entrar en coche hacer soderas con el cohce. Cualkeir dia q llueba le pisas atope y t levanta toda la hierba
     

Compartir esta página