Nuevo circuito Llinars... coordenadas?

Tema en 'DownHill' iniciado por Maxalan, 23 Oct 2009.

  1. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    Hola a todos,

    queremos ir al nuevo circuito de Llinars (Barcelona) pero no sabemos bien bie donde esta la salida y la llegada. Tenemos las coordenadas de cuando era el antiguo, pero al tener poco tiempo (la familia apreta...) no nos gustaria pasar mucho rato buscando. Si hay alguien que nos pueda dar algunos datos para encontrarlo, se le agradeceria mucho!.
    Saludos,
    Maxalan
     
  2. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas mira habeis ido al viejo??? pues si es que si,cuando llegas a la meta por decirlo de alguna manera,acababas en un puente.cruzabas el puente para cojer la furgo y hacer el remonte,pues en vez de salir hacia la derecha teneis que salir del puente y hacia la izquierda por el camino de arena,al final de camino llegais a un puente que ahora mismo hay obras y hay varias maquinas de obra etc .pues eso es la llegada.es la mismo que la del antiguo pero 500 metros mas hacia barcelona.nosotros estaremos el domingo por alli.
     
  3. Turbo2007

    Turbo2007 Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    En la pàgina web de Guak hay un plano muy apañado. Yo lo seguí la semana pasada y lo encontré a la primera. Eso si, me conocía un poco la zona pq la salida no es muy evidente.

    Por cierto, el circuito esta bastante bien. Alguna zona de pista y algunas zonas técnicas. En conjunto prefiero la Ballena pero este no está nada mal y lo considero mejor que el de la prueba del año pasado.

    Os dejo el link de Guak:
    GUAK.COM
     
  4. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    muchas gracias... el sabado estuvimos y pudimos encontrarlo! lastima que estaba muy humedo, pero el circuito esta de pm!! nos gusto mucho, salvo alguna zona de pedaleada pero la parte tecnica esta muy guapa... las piedras, el salto estaba ****** por la lluvia o bien si habia alguna rampa en la carrera, no estaba. Muy guapo, nos hemos guardado el waypoint en el gps para ir de nuevo pero que este seco.
    Saludos y gracias nuevamente
     
  5. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    el salto no tenia rampa,aunque falta le hace porque vamos para llegar al otro lado.... yo pegue un tope que no veas
     

Compartir esta página