Nuevo circuito olimpico bmx en madrid capital

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 25 Nov 2009.

1. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    mas foticos

Adjuntos:

2. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos, yo monto en campillo, en skatepark y compito en race, por lo cual todo lo que constuyan referente al bmx me parece biem, pero principalmente race porque el campillo ya me lo curro yo.

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    De eso se trata... no de criticar que esten haciendo esta instalacion permanete en madrid como se merecia ya!

lo que era increible esque tuvierais instalaciones tercermundistas alli desde que arrasaron el mejor circuito de españa de las rozas hace 15 años para convertirlo en un campo de futbol

4. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre supongo que si quieren tener las olimpiadas tendran que hacer u circuito en condicones tambien no??

5. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    olimpi-ke?

6. el tuneao

el tuneao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el bmx es un deporte olimpico ya!! asi k eso de k esta kaido... pufff...

7. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta caido en el estado español

8. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para los madrid 2032

9. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mí me parece cojonudo, yo tengo 38 años y de pequeño montaba en el parque sindical, en el cruce de la carretera de la coruña con la carretera del pardo, que ya no existe y estoy seguro que de haber existido entonces una pista como esta en Madrid, muchísima más gente hubiera practicado bmx, que será lo que pase ahora con esta pista, que empezaran muchos chavales, con cursillos, etc, como ha pasado en la clau.

10. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    si caen las olimpiadas en madrid (cuando sea), os aseguro que seré el primero en pillar la entrada para el bmx!

Por cierto, con la ignorancia no se va a ningún lado. Si no CONOCEIS el mundo del bmx race, NO digais que está caido. Porque por la misma regla de 3, puedo decir que el futbol está caido...

11. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no,no puedes

12. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    gucci enserio antes pensaba k lo acias por pegarla la coña y tal ,pero no se a que jugas en este foro con tus supermegacomentarios nulos

13. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    juega que a quien no monte o piense como el no es nadie en esto del bmx.... simplemente pensamiento negativo

14. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si,basicamente porque de todas las personas con las que monto solo 1 o 2 montan "como yo",cada uno piensa de una manera..pero claro,ahora,com ono puedes decir que juego a odiarte,neceistas decir algo.

mantengo mi opinion de que en lugar de eso,deberian haber hecho un park (indoor preferiblemente) el 1º de españa como minimo,por razones de aprobechamiento basicamente,y no,no estoy en contra del race,pero me rijo por prioridades en casi todo,y esto no es uan excepcion

15. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    gucci, no tienes ni idea de la historia del bmx madrileño desde los años 80, ni la burrada de gente que ha habido en madrid durante esos años, sus luchas por conseguir algo decente en la capital..... eso no quita que madrid se merezca el mejor bikeprk del mundo del bmx,, ojalaaaaa!!! pero si hubiera sido al contrario para mi solo habria palabras de felictamiento a todos los aficionados al park de madrid que lo disfrutarian.

No vayas a lo facil de decir que un bikepark mejor para buscar apoyos,, tu gran y lastimoso error esque estes criticando este gran logro historiaco en madrid.

16. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero, me alegro de que te guste el park. Estoy a favor de que se monten más skateparks y a poder ser, indoors. Pero lo que no puedes hacer, ni pretender, es cerrarte de mente y ir solo a por lo tuyo.

La cosa no va asi amigo mio. Tenemos que hacer todos fuerza. Porque si entre nosotros ya nos ponemos palos en las ruedas, imagínate como se nos debe ver desde fuera y como nos van a tomar, a cachondeo seguro!

Se ha hecho un circuito de race con estas características porqué cara a las olimpiadas es un requisito indispensable i porqué hay la mitad de circuitos de race en toda españa que de skateparks... Se que me vas a salir con el tema de que hay más gente haciendo street/park que race. Puede que sea cierto, pero lo que no podemos pretender es no avanzar con el race. Si vieses en las condiciones que estan los circuitos de race actualmente te hecharías las manos a la cabeza, te lo aseguro.

Asi que, si por una vez, nos ayudan con el tema, no me vengas con el rollo de que no se hacen parks etc. Que yo sepa, acaban de hacer uno, bastante grande, recientemente por el norte.

Por cierto, no puedes negar mi teoria (vease página anterior) con un simple "no, no puedes"... Muy triste y a la vez ignorante.

Apa, a discutir!

17. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tampoco lo veo asi, no hago race, pero anda que no hay deportes minoritarios en los que se gastan millonadas como para poner el bmx race de ejemplo de mala inversion, para mi no lo es, que lo practica poca gente, pues si, pero para nada veo que este mal hacer ese circuito de race, ademas el hacer un circuito de race no implica que no se pueda hacer un park, si sera por sitios no me jodas, con la grandisima diferencia de que los que hacemos free a unas malas haces calle o algo, pero si haces race es o circuito o circuito, asique yo digo que me parece muy bien que lo hallan hecho

18. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces los campos de gof?

De los pocos que montamos aqui, la mayoria hemos montado en circuitos de race o de 4x alguna vez de ciudades que estan proximas, y te puedo asegurar que montariamos más si tuvieramos uno en nuestra ciudad
    (la mayoria somos menores y no tenemos medios para desplazarnos)

19. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa los campos de golf son privados,no?

y,me direis que me equivoco y que si,la mayoria d ela gente que monta en bmx hara race,pero no es lo que yo veo.

todavia estoy por oir a alguien que monte conmigo/hable conmigo de montar/coincida 5mins en el tren y monte,ke me diga que hace race,que a ber cuando bamos a un circuito a echar unas bueltas,ke se va a federar o que tiene que ir a entrenar....

si digo que el bmx race ahora esta caido es porque si se que antes habia mucha mas aficion,y,dado que ni yo monto,ni veo interes por la gente en montar race,digo que esta caido,este agosto estubimos una semana en la poma y creo que puedo contar con los dedos de una mano los que estaba haciendo rondas en el 4x (que no fueramos de los 5 que ibamos),asi que ahora que no salga todo dios diciendo que el race es el segundo deporte español por detras del futbol porque no.

si alguien que no sea promobicis (el cual podria sacar fallos asta a una felicitacion de cumpleaños) que monte race y s ehalla sentido ofendido por mi fomr ad ehablar,pues lo siento,pero es mi opinion y no espero que todo dios comulgue con lo que yo opino.

20. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0

El agua que se usa para regarlos es un bien COMÚN y escaso.
    Quillo, que ere mu jartible, no te ofusques tanto por todo

Compartir esta página