Nuevo circuito olimpico bmx en madrid capital

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 25 Nov 2009.

1. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bale,yo soy del norte y tu del sur,nuestro concepto de la "escasez" del agua es muy diferente,a mi me SOBRA agua por todos laos.

2. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    hay campos de golf municipales, pero gucci no puedes ablar asi, xke entonces no harian skateparks harian campos de futbol, no harian indoors, haria pistas de futbol sala

3. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa,no hay muchos indoors municipales en españa,o me equivoco?

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Eso me parece correctisimo, ami no me tienes k pedir perdon porque yo no me siento mas k nadie en esto del bmx, pero se aceptan que a todos los que has ofendido menos ami les pidas disculpas.

Y no busques temas de race para atacarme porke yo lo practique, ya que si hubiera tenido un half cerca de mi casa hubiera montado desde el principio en esa modalidad... lastima que la mentalidad de los politicos sea esa de no gastar dinero en deportes minoritarios como tu has dicho.

5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Por la misma regla de tres, no entiendo porque te dejan escribir aquí cuando tu manera de ver las cosas es minoritaria.

6. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no es minoritaria,es unica,pero tu intento de dejarme mal=fail,ya lo siento

7. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    unica=minoritaria sabesh?

8. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2

Me estás diciendo lo mismo que el otro día. Te empeñas en solo fijarte a tu alrededor. Porque no tengas colegas a quien les guste el race, NO significa que no exista.

Ninguno de mis amigos juega al futbol (raro, pero cierto). Nadie me comenta que al dia siguiente tiene que ir a entrenar al campo. No me comentan que hoy no pueden salir porqué la mañana siguiente tienen partido, etc. ¿Eso significa qué el futbol está en decadencia? No, no lo está!

El hecho de que no vieses a NI UNA bmx de race entrenar en la poma tiene su explicación:

- En pleno agosto, poca gente va a ir a realizar sesiones de entrenamiento físico... (Estoy hablando de darle a los pedales, eh!)

- La Poma NO es un circuito de bmx race... Es de 4x. Aún que te puedan parecer lo mismo, no son lo mismo (desnivel del circuito, tipo de saltos, anchura de la pista, valla de salida...).

- En agosto hay un parón de carreras y la gente está de vacaciones...

Ofendido no me siento, sino que me extraña tu opinión acerca de la construcción de unas instalaciones que son para tú mismo deporte...

9. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, yo también practico el race.

10. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la que esta liando zapatero...

11. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    si hablas sin saber la cagaras como se demuestra en este post.... ya que esa obra la hace gallardon del P.P.

12. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    1º,yo opino,si no te gusta,no es mi problema,si mi opinion ha ofendido a alguien,ya le he pedido perdon,pero no creas que un post en un foro va a cambiar mi opinion.

2º,el dia que vea a gallardon HACER algo....bah,no,es imposible

13. Malottestyle

Malottestyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio vaya envidia (sana) lo que teneis alli es una pasada y ahora eso si es que por algo es la capital de un pais jajaja

14. Coolrider

Coolrider El Ultimo Kampillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales ! estuve viendo el circuito hace unos dias y es la ***** ! ya estoy nervioso por probarlo !

15. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    el BMX Race es igual de respetable que cualquier otro deporte y además olímpico, y que conste que tenemos riders que han ganado copas del mundo de 4X y de Race...
    Nos deberíamos de sentir orgullosos de tener unas instalaciones de BMX Race, como de futbol, como skateparks en nuestro país.

16. dirtyjim

dirtyjim Nihilista

Me Gusta recibidos:
    4
    A tope chavales!!!!!

Tengo un colega que vive enfrente y me va poniendo al día de las obras, cuando me dijo hace 6 meses que tenía pinta de ser un circuito no me lo creí, pero cuando ví fotos de hace una semana se me saltaban las lágrimas.

Tengo algunas dudas para el sr. promobicis:

- Va a haber alternativas a la línea pro? Veo malheridos en el último doble...
    - Obligatorio federarse?
    - Iluminación?
    - Habrá instalaciones accesorias, vestuarios y tal?

Vamos chavales que me pillo un cruiser a la de ya, menudo pepino de circuito, es un notición de *******. La técnica y la diversión que da un circuito así no tiene precio.

17. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y porque a promobicis? que sabe promobicis que no sepa la federacion o el organismo competente?

que yo sepa promobicis es una tienda

18. dirtyjim

dirtyjim Nihilista

Me Gusta recibidos:
    4
    Detrás de promobicis hay una persona que ha hecho mucho más por el bmx de lo que harás tú en tu vida a juzgar por las chorradas que vienes diciendo en este post, que sólo escribes para meter cizaña cuando la cosa ni va contigo.

Le pregunto porque sé que está involucrado en la construcción del circuito, cosa que yo personalmente le agradezco porque gracias a su esfuerzo y al de muchos otros ahora hay un circuito acojonante donde antes no había una ******.

Si no te gusta que hagan un circuito de race simplemente cállate y olvídanos.

Ah, y a mí también me molaría que hubieran hecho el mayor indoor de Europa (por decir algo y por pedir que no quede), básicamente porque también tengo una bmx rampera... pero no tengo mala intención con respecto a otra peña que disfruta del MISMO DEPORTE.

19. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    estos dias estoy por el circuito asesorando y dirigiendo el asfaltado de los peraltes

20. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que es hablar por hablar... este año tenemos aproximadamente 60 inscritos en la escuela del Club Activo BMX de Móstoles (El UNICO circuito de BMX en Madrid, y vienen cada día corredores de toda la provincia para poder practicar; en una carrera local podemos llegar a los 100 corredores en un buen día, y como dijo Christian... si hubiese 100 corredores federados en cada circuito de Madrid, y hubiesen tan solo 10 circuitos (Campos de fútbol hay cientos), ya serían miles de corredores. Es humillante ver el clasismo y discriminación llevados a cabo hasta tal punto que se enemistan los corredores de las diferentes modalidades de UN MISMO DEPORTE; es totalmente ilógico, en vez de unir y avanzar, se tiende a separarse y sacar los dientes cuando te pisan el terreno.

Compartir esta página