1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevo circuito olimpico bmx en madrid capital

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by promobicis.com, Nov 25, 2009.

1. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Arriba tidow!

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

yeahhhhh!!! niko! , tienes k contar por aky las historias del grupo k erais, las bicis k montabias de 18 kgs y lo k os sacabais.... jaja, ahora ya muchos que empiezan no quieren una bici de 12 kgs porke la ven pesada..jeje

3. viejo

viejo niko

18 y 20 kilos todo balia mientras no se partiera, cuantas veces me abre hido del circuito con el chasis rajao y las ruedas haciendo ochos, osi no las cubiertas casi de motos de cros, k buenos recuerdos y piñas, y nada por aki lo tipico, la sigiente jeneracion aciendo free por las calles y destrozando todos los bordillos, pero ni la mitad d salvajes k eramos nosotros, yo ahora me dedico a largas salidas en mtb algunas marchas me apunto, tambien nos acemos bajadas guapas y tal pero me siento atascado como atrapado, necesito desaogarme talvez me vendria vien partir alguna bici, llevo un tiempo pensando en pillarme una bmx cruiser o una campillo y volber alas andadas pero nose si ahi gente de mi kinta en la pista, ya saves no kiero parezer el padre ¿ y tu aun le tiras?, bueno ya beremos como va el curro en enero y te digo algo, a me podrias mandar a mi email algunas fotos de campillo ligeras y alguna cruiser par ir poniendome al dia y tal, ya no me enrrollo mas un saludo.

4. alex-htbc

alex-htbc Novato

pareceremos lo ke pareceremos tio....pero ke mas da!!!
    a disfrutar del park y listo.
    be happy!

yo les vacilo todo el rato, a buenas claro, y nos reimos todos , tengan 15 o 37.

5. viejo

viejo niko

no no por dios, no kiero dicir k no me kiera juntar con mas jovenes k yo, solo k ya e vivido la esperiencia de acer amigos ya sea en free o en el circuito y luego cuando se conpran las motillos de 49 si t visto no me acuerdo, vamos k se lo dejan y no se toman enserio el segir praticando y tal

6. carlitron

carlitron Novato

El primer dia te diran que pareces el padre, los siguientes ya te iran conociendo. Hombre los años pasan y no se puede hacer lo mismo que de joven, pero lo importante es disfrutar, no tienes ni el mismo peso ni la misma flexibilidad y las tortas tardan mas en curar. Yo el mayor problema lo tengo la de Personal en el curro cuando me ve llegar averiado, y claro con mi mujer que me hecha cada chillo.......

Y como decis, el gucci ese esta un poco amargado, porque en sus mensajes eso es lo que se destila

Share This Page