Nuevo circuito olimpico bmx en madrid capital

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 25 Nov 2009.

1. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba tidow!

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yeahhhhh!!! niko! , tienes k contar por aky las historias del grupo k erais, las bicis k montabias de 18 kgs y lo k os sacabais.... jaja, ahora ya muchos que empiezan no quieren una bici de 12 kgs porke la ven pesada..jeje

3. viejo

viejo niko

Me Gusta recibidos:
    1
    18 y 20 kilos todo balia mientras no se partiera, cuantas veces me abre hido del circuito con el chasis rajao y las ruedas haciendo ochos, osi no las cubiertas casi de motos de cros, k buenos recuerdos y piñas, y nada por aki lo tipico, la sigiente jeneracion aciendo free por las calles y destrozando todos los bordillos, pero ni la mitad d salvajes k eramos nosotros, yo ahora me dedico a largas salidas en mtb algunas marchas me apunto, tambien nos acemos bajadas guapas y tal pero me siento atascado como atrapado, necesito desaogarme talvez me vendria vien partir alguna bici, llevo un tiempo pensando en pillarme una bmx cruiser o una campillo y volber alas andadas pero nose si ahi gente de mi kinta en la pista, ya saves no kiero parezer el padre ¿ y tu aun le tiras?, bueno ya beremos como va el curro en enero y te digo algo, a me podrias mandar a mi email algunas fotos de campillo ligeras y alguna cruiser par ir poniendome al dia y tal, ya no me enrrollo mas un saludo.

4. alex-htbc

alex-htbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pareceremos lo ke pareceremos tio....pero ke mas da!!!
    a disfrutar del park y listo.
    be happy!

yo les vacilo todo el rato, a buenas claro, y nos reimos todos , tengan 15 o 37.

5. viejo

viejo niko

Me Gusta recibidos:
    1
    no no por dios, no kiero dicir k no me kiera juntar con mas jovenes k yo, solo k ya e vivido la esperiencia de acer amigos ya sea en free o en el circuito y luego cuando se conpran las motillos de 49 si t visto no me acuerdo, vamos k se lo dejan y no se toman enserio el segir praticando y tal

6. carlitron

carlitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer dia te diran que pareces el padre, los siguientes ya te iran conociendo. Hombre los años pasan y no se puede hacer lo mismo que de joven, pero lo importante es disfrutar, no tienes ni el mismo peso ni la misma flexibilidad y las tortas tardan mas en curar. Yo el mayor problema lo tengo la de Personal en el curro cuando me ve llegar averiado, y claro con mi mujer que me hecha cada chillo.......

Y como decis, el gucci ese esta un poco amargado, porque en sus mensajes eso es lo que se destila

Compartir esta página