Nuevo club bikop en bizakaia... LA GRAN MENTIRA!!! (Por segunda vez)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Lutxo, 12 Dic 2010.

1. azeria

azeria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

2. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Señores, el pedido se va a realizar ya, el que no me ha enviado los links y dado la pasta para el proximo miercoles, se queda fuera del pedido.

Saludos

3. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final ya me he pillado la cadena que es lo que me hacia falta,porque sinceramente ya estaba para partir en cualquier momento,gracias por las molestias de todas maneras

Que tal la cena ayer? hubo espectaculo o estuvisteis tranquilos?

Me imagino que lo pasariais como niños.un saludo

4. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Bien bien, unas risas...ya tengo a Lutxo acojonao (le recorde que le iba a Krujir en el soplao) y ahora anda poniendo escusas que si ha empezado a currar, que si no sabe si se va a poder inscribir---bla bla bla..ya sabes...:cuñao:cuñao

5. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1

Ya sabes cuando uno no puede,lo mejor es poner excusas,jajajajajajjaajajajaj:toilet

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Oye te han dicho algo los de la tienda esa?

Saludos

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Me ha comentado Lutxo que el presidente y su socio, junto a un componente del EQUIPO BIKOP y alguno más, han montado una asamblea y han votado cerrar el club...jajajajaja

Unos luchando por reflotar el club y otros una vez más, han demostrando con su silencio y sus acciones, que lo que Lutxo denunció sobre el club era verdad.

La soberbia del presidente, su socio y alguno más les lleva a impedir que otros refloten el club y prefieren destruir algo que no van controlar o que no quieren "destapar".

El club se creo en abril de este año pagamos 20 € cada socio, bueno yo por lo menos si los pague y hoy me he enterado que han convocado una asamblea sin comunicarla a todos los socios y han votado que cierran el club.

Ahora si me siento estafado, porque han convocado la asamblea sin comunicarlo a todos los socios, el presidente y su socio tienen mi email y el de la mayoria de los socios.....

Yo sigo sin entender porque no quieren que el club siga funcionando, maxime cuando hay una gran parte de socios que así lo desean.

No hemos visto el balance de cuentas, solo nos entregaron un papelillo en la reunión que menciona Lutxo, pero no hemos visto los libros ni balance de la cuenta corriente del club ni nada, por lo tanto no sabemos si queda o no dinero realmente en el club, el cual sería de los socios, ni tampoco que entradas/salidas de dinero han existido en este periodo. No hemos tenido la oportunidad de realizar una auditoria de cuentas, por lo tanto.....

Lo unico positivo de esto es que ahora nos conocemos todos mucho mejor.

Espero que algún dia de los que andamos por el bidegorri o via verde o marchas o subidas a mello tenga la grata oportunidad de coincidir con estas magnificas personas que nos han brindado la oportunidad de conocer las miserias de los hombres y podamos en una placida conversación debatir estos hechos.

Creo que el resto de socios y lectores del foromtb tendrá ya su opinión creada y espero que en este foro abierto todo el mundo de su opinión, los detractores y los defensores, a eso se le llama democracia...lo demás es otra cosa...¡¡¡ así !!! liderazgo..jajajajaja

Fue muy interesante mientras duró..jeje

Un debate, y si montamos el "Club Nuevo Bikop", o "Club Bikop Berria"...:cuñao:cuñao

P.D. Estoy seguro que no han hecho nada de lo que dicen igual que las otras veces, es decir, nos han dicho que han votado que cierran el club y estoy seguro que lo van a mantener bajo cuerda para seguir patrocinando a nuestros amigos del "EQUIPO BIKOP". Si esto es así una vez más nos estarian engañanado como cuando le digeron a Lutxo que le iban a ceder el club.
    De momento no hemos visto ningún documento que confirme que estos hechos han sucedido pero es lo que nos han dicho, bueno lo que le han dicho a Azeria.:alloreto

Última edición: 24 Dic 2010
  8. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Por cierto, en la ultima reunión a la que asistimos, la de octubre, se acordo realizar otra asamblea notificandoselo a todos los socios para votar la moción de censura al Presidente, la cual no se ha producido (de ahí toda la trifulca que hay montada), lo cual impide realizar otra asamblea que no sea la votada en ese día.

Por lo tanto creo que si han realizado otra asamblea para votar disolver el club es simplemente ILEGAL ya que previamente se debia haber celebrado lo que se voto en la asamblea de octubre.

Seguiremos informando....

9. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu que crees?:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry

Nada de nada, mucha propaganda y mucha osti...... y al final me han robado a la cara y encima no tienen el valor de contestar a los post escritos.Pero bueno a todo cerdo le llega su San Martin,jajajajajajajaja

10. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Como sea verdad lo que comentas es vergonzoso, yo tambien pague los 20 euros,asi que a mi me habrian engañado dos veces en menos de un año,con gente asi da gusto tratar y te entran ganas de repetir iniciativas con ellos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

11. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    EGUBERRI ON DENORI!
    "CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA....."
    Ayer dia 24 de Diciembre a la mañana coincidí con el presi en Gúeñes.
    1ºLa reunión en la que decidierón disolver el club estaba publicada en el tablón de anuncios de la Casa de Cultura de Gúeñes(lugar muy concurrido por la gran mayoria de los socios).
    2ªEs una decisión tomada por consenso(supuesta votación de los asistentes).
    3ºUnica salida viable para una situación insostenible para todos.

Bueno en fín.Ante esto le comente de forma amable que mas de un 50% de los socios habiamos sido apartados de esa votación,que habian sido unos movimientos premeditados dignos de alguien que no puede afrontar una realidad tan evidente como el cambio de presidente.En definitiva le dije que todo se habia hecho por la puerta de atras.
    Tan solo queriamos una parte de los socios reflotar un proyecto bonito,que ellos habian creado(hay que reconocer que entre el presi,su mujer y lutxo lo hicieron todo).
    Espero que cada socio que acudió a la reunión y decidió tomar esa decisión sepa que mas de un 50% de los socios no conociamos nada de la misma.Si alguno de vosotros ha acudido notificarlo para saber nº de asistentes pues de momento, si se ha producido la disolución, no se si se puede tener acceso a los libros de actas y cuentas.
    No se si legalmente se podrá volver a reflotar el club.Tambien seria interesante si alguien del foro tiene alguna idea de si se puede hacer algo sobre el tema nos lo comunique.
    La mayoria de los socios hemos invertido bastante dinerito ,dinerito(jejeje Azeria)en una equipación que ahora no hace referencia a nada.(tan solo ha durado un año).
    A algo si hace referencia;marcas publicitarias que aportan cero perdón.
    Bueno pues que cada socio aporte algo al tema sí sin insultar a nadie.(esto es un foro publico y ya se sabe.....:toilet:toilet)
    Por mi parte decir que las cosas a lo largo de esto las hemos podido hacer bastante mal pero el final es digno de la epoca Franquista.:malaleche:malaleche

Última edición: 25 Dic 2010
  12. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por el momento me reservo mi opinion,anda que no me va a quedar tiempo de hartarme de reir... parece que alguno no entiende que esto no es bilbao,aqui desde carranza hasta alonsotegui,si te tiras un pedo se entera todo el valle,que nos conocemos todos ... el que no a ido a tu clase,es de la cuadrilla de tu primo... y el que no es colega del hermano de tu novia.

Simplemente decir que si el presi esta muy apenado porque su imagen a quedado dañada en un triste foro,lo que ha hecho con el club va a quedar mas que patente en la zona,y teniendo un negocio relacionado con las bicis,hay que ser del genero ******** para dar el paso que a dado...

Como digo,de momento me mantengo al margen,ya iran saliendo mas cosas a su tiempo... porque el escrito del principio,es solo una pequeña parte del entramado.

13. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    1+ , bizkaia es un pañuelo, y mas para alguno de la directiva, que se ha dejado ver en un club en el que ,alla por 1991 yo ya formaba parte de el ( conoceran el tipo de personaje que es).
    feliz navidad a tod@s y cuidado algunos con el turron , no vaya aser que se les atragante,jajajajajajajjajajajaja. nos vemos.

14. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    conmigo coincidieron el sabado pasado en bici y se hicieron una de "mutis" ,pienso yo que podrian haberme comentado algo referente a dicha reunion,no???, en fin , que cada uno saque sus propias valoraciones.

15. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    En fin serafin,ellos sabran lo que hacen.Pero me parece que mas bajo no podian caer,hacer una reunion de ese talante publicandolo en la casa de cultura de Gueñes,una vez mas demuestran que clase de gente son,este acto no hace mas que confirmar lo que la mayoria pensabamos.Espero que todo les vaya bonito, y luego se preguntaran porque la gente no les saluda y cosas de esas.Nosotros por lo menos podremos ir con la cabeza alta cuando nos cruzemos con alguien por el monte,calle o cualquier sitio,porque no hay nada mas triste que tener que ir con la cabeza agachada.Un saludo a todos y feliz navidad

16. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanta razon tienes.

17. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Repito yo a Badiola no le salude porque cuando me di cuenta de que era él ya habia pasado, es más, en el grupo iba JonJunior y tampoco le vi, al presi le vi y no le salude a posta, tengo la fea costumbre de no saludar al que me niega el saludo. Cosas raras que tengo.

Respecto a lo demás, estoy totalmente de acuerdo.

Una pena.

18. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranki Iñigo, que lo de saludar no iba por ti.

19. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Vas a venir al final a la subida de mello el día 31.

20. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber Pelaez
    La h existe:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Última edición: 26 Dic 2010

Compartir esta página