Nuevo club bikop en bizakaia... LA GRAN MENTIRA!!! (Por segunda vez)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Lutxo, 12 Dic 2010.

1. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    +1
    +2
    +3
    profundamente apenado y decepcionado. No tengo nada más que decir que esto no son las formas de como se deben de resolver las cosas.
    Ya hablaremos.

2. azeria

azeria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como la mayoria sabeis el jueves pasado me reuni con el presidente del club, su socio y otro socio mas del club, mi intencion era la de solicitar al presidente que convocara la reunion prevista para la semana que viene, al comentarselo al presidente, me dice que esa reunion ya se habia celebrado y que el resultado de la misma fue que 13 socios votaron la disolucion del club y que esta ya se habia hecho efectiva y toda la documentacion entregada al gobierno vasco.

En este momento mi sorpresa fue mayuscula, les pregunte como habian convocado la reunion, ya que no habiamos recibido ningun mensaje en el movil como era costumbre, la respuesta fue que no habia dinero y que se habia puesto la convocatoria en el tablon de anuncios de la casa de cultura de Gueñes.Seguimos hablando de como se habia celebrado la reunion, de por que se habia echo asi, y pregunte si se iba a comunicar a los socios la disolucion del club, a lo que me volvieron a contestar que no, ya que no habia dinero, y que en el foro no querian escribir, me ofreci a colgar una nota informativa redactada por ellos en la que explicaran lo sucedido y la nota es la que adjunto aqui abajo, no tenia pensado escribir nada , pero debido a las pocas explicaciones que se dan en ella, me he visto en la obligacion de escribir algo.
    Ver el archivo adjunto Notificac...pdf

3. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    13 socios???? esto es como la pelicula "13 fantasmas" jajajajajajajajajajaja...., lo digo mas que nada, por que no se han dejado ver. un saludo.

4. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Que poca verguenza....ni siquiera van a notificarlo oficialmente a los socios.

Que no hay dinero....jejejeje

13 socios, ¿Porque ese numero?, así porque nosotros dijimos que eramos 12 y ahora ellos son 13, lo cual no me cuadra porque hay unos cuantos socios que no son del Pais Vasco....jejeje

Por cierto, para disolver el club no hace falta que sea la mayoria del club la que vote la disolución...encima de mentir, mienten mal.

Posiblemente sea mentira por eso no lo escriben, porque si ponen ellos un post de que han disuelto el club y es mentira,.....así lo ponemos nosotros y si demostramos que no han cerrado el club pues es un invento nuestro.

Ya veremos si realmente han disuelto el club y que posibles ilegalidades se han podido cometer.

Nosotros el día 29 mantenemos la fecha para la votación de la moción de censura al presidente, no tenemos ninguna notificación oficial, sellada y firmada, por lo tanto todo es mentira.

Solo quieren que se acabe el año...para no renovar a los socios disconformes.

Y sino que lo pongan en el tablon de anuncios de la casa de cultura y pasamos a recogerlo...pero como es mentira no lo van hacer.

¿Que opinais? Lutxo, Aceria, Floren Dabelcas, JonJunior, etc dar vuestra opinión de esta posibilidad.

Última edición: 26 Dic 2010
  5. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte estaré en el lugar que habiamos quedado para votar la moción de censura.
    De todas maneras tienes razón.Esa notificación del Presi(en la que cuentan la disolución del club)esta sin firmar ,sin sellar ...Eso no vale para nada y encima fechada el día 23 de Diciembre:toilet:toilet:toilet.
    Es informativa,parece el titulo de algo por lo escueta que es.No tendrán "tiempo" para escribir, digo "ganas ",digo"agallas",digo"potroak"....
    En fín que cada uno aguante su vela,que esto es ocio y no negocio.
    LO QUE DIFERENCIA A UN HUMANO DEL RESTO ES SU CAPACIDAD DE OBRAR,CAPACIDAD DE PENSAR Y ME PARECE QUE EN ESTA SOCIEDAD CAPITALISTA(DE CONSUMO)VALORES COMO LA DIGNIDAD SE ESTAN VIENDO APLASTADOS POR LA NECESIDAD DE CRECER(MATERIALMENTE DIGO).
    Y LUEGO VIENEN DANDO LECCIONES DE LIDERAZGO.
    BONITAS PALABRAS Y POCAS ACCIONES EH.

6. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero a ver iñigo... no se de que te extrañas,a mi la verdad que no me a sorprendido para nada,un tio,que no es capaz ni de hablar cuando se queda con el.. que responden los socios por el,porque es tan cobarde,que queda azeria con el,y esta con otros dos socios porque se hace caca.. que las explicaciones las da uno de los socios y el no dice ni mu.. que le manda a su mujer llamar por tfn para pedir cosas que el dejo por ahi.

Un tio que lleva 2 años en el foro,se hizo uña y carne con uno... le dejo de hablar,se hizo uña y carne con otro.. le dejo de hablar,asi con otros 2 o 3.... le dejaron de hablar,con cierta edad no tiene amigos,no tiene cuadrilla...

Una persona que lo unico que le preocupa es su imagen,el dinero y el negocio,que pasa por encima de todo solo por el poder... que vas a esperar de alguien asi?? sabes lo que le repetia a luis el otro dia por activa y por pasiva.. que su imagen habia quedado "dañada" por lo que se habia puesto en el foro,vamos que eso es lo unico que le preocupa.. su imagen,tener 20 equipajes,3 cascos,3 pares de botas,la mejor bici..(aunque luego no sepas ni regular un triste brain.. es igual,la cuestion es aparentar) el mejor coche.. aunque luego estes llorando que no tienes un clavo en la cuenta.

Una persona que tenia por objetivo "pulir" a su socio que segun el era un diamante en bruto,y que el le iba a dar forma (vaya si le a dado) y convertirlo en una "joya"...

Que puedes esperar de un tio,que es comercial en el trabajo y en la vida real,que no sabe lo que es la amistad,que antepone el dinero por encima de todo... pues lo unico que puedes esperar es algo como lo que a hecho.

Un tio que no tiene el valor ni de defenderse de "falsas" a cusaciones segun el,y tienen que hablar sus colegas por el..

Se puede escudar todas las veces que quiera que es una decision que han tomado los socios y todos los cuentos que quiera,cuando alguien se elige (o autoproclama como a sido el caso) presidente de algo,el que acarrea con la responsabilidad es el,asi que para mi,lo que me pueda decir el socio numero tal o numero cual,me la patina,el unico responsable de los actos es el.

Su imagen,que tanto le preocupa,se la a dañado el solito,y lo peor de todo es que a su socio,que todos teniamos un gran aprecio en el foro,le a arrastrado a ese mundo que el maneja que no es mas que un pozo de ******.

Si le preocupa lo que se haya podido dañar en el foro de su imagen,mejor que no salga a la calle,porque los clubs de la zona estan siendo informados de la jugada del personaje este.. y con los 2 que e podido hablar hasta ahora me han contestado lo mismo.. "es que era de esperar... un club con una tienda por detras solo tiene un fin... el negocio".

Por cierto,badiola,ya que te gusta tanto la diplomacia,dar discursos,explicaciones,y segun tu tienes una imagen que cuidar dado a tu alto cargo en alguna gran empresa,la verdad que me gustaria contar con alguien tan aristocratico si algun dia decimos montar otro tipo de club o asociacion,nosotros,los currelas mortales de a pie se nos hace grande tanta parafernalia y saber estar, que sin duda tu manejas a la perfeccion,pero hay algo que no me cuadra con tanta elegancia.. y esque resulta que tengo amistad con cierta tienda ciclista de bilbao en la que las referencia hacia ti y algun otro no son demasiado buenas que digamos... de todas formas,mejor lo dejamos aqui ok??? Y si quieres,algun dia que coincidamos,te cuento todo lo que me decia el amigo ese que te as hechado sobre ti.. porque no tiene desperdicio,que por un lado te daba barritas para ir a portugal,y por otro te dedicaba una lista de "alagos" que es para mear y no hechar gota,asi funciona el tipo este, en los 6 meses que e tratado con el, no creo que se haya librado uno de sus perlas.

Última edición: 26 Dic 2010
  7. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    por mi perfecto.

8. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    directiva de bikop ,jon ander (josewp) asier sanz ( asainz) alex badiola (alex) , gracias por avisar a los socios,de la disolucion del club, sobre todo, por avisar solo a 13 de los 28 socios para hacer dicha disolucion.Esto es un claro ejemplo de democracia y liderazgo, ja.. ja.. ja..

9. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi bien pero el 29 me es imposible acercarme,si puede ser el 30 si que podria bajar a la reunion,ya comentais

10. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en el proximo capitulo os contare la historia de la tienda fisica con un presupuesto de 50 o 60 millones de pesetas (que menos..) y el centro de alto rendimiento.

11. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Na que al final si que puedo ir asi que quedamos en lo comentado

12. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber si sale adelante el proyecto y nos apuntamos todos,:burladia::burladia::burladia:

13. Mini1000

Mini1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hay que ser rastreros para hacer, lo que han hecho con el club.
    Haber directiva, que esto solo era un club, no la gallina de los huevos de oro, como os pensabais.
    Os creeis el centro del mundo? Viendo la huella que dejais por donde pasais, os dareis cuneta que no haceis falta en ningun club.
    Habeis actuado como autenticos cobardes y falsos. La imagen, cada uno la que se crea y en esta ocasion, la adecuada para lo que habeis hecho.
    Si no sabeis tolerar que no os quieran en un club, no os metais, pero desde luego no intenteis imponer vuestra avaricia.

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Es que el dinero solo llegaba para avisar a 13 se les acabaron las monedas para la cabina.....:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

15. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,y para mandar a azeria la carta explicativa,si se acordaron del mail... para avisar de la reunion no.

16. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    jejejeje

17. dabelcas1976

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, entonces cndo hacemos la reunion esa, el 28, el 29 0 el 30...????

18. dabelcas1976

Me Gusta recibidos:
    6
    Me voy al sobre .. que se me han acabado las vacaciones, mañ sigo leyendo estos relatos tan amenos..
    saludos

19. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    :pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas
    Francis::cabezazo:
    Huele a:toilet:toilet

20. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Azeria;vete quitando lo del club Bikop ke"supuestamente" no existe.O siiiiiiiiiiiiii.
    :meparto:meparto:meparto

Compartir esta página