Nuevo club bikop en bizakaia... LA GRAN MENTIRA!!! (Por segunda vez)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Lutxo, 12 Dic 2010.

1. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Se mantiene dia y hora y lugar el 29 a las 20:00 h.

2. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas
    yo tb me he quedado flipado cuando me he enterado, me entere el jueves cuando me llamo lutxo preguntando a ver si yo sabia algo y no sabia nada.
    yo ya he hablado con ellos y les he dicho que estas no son formas y que las cosas se podian haber hecho mejor, pero mejor desde un principio y por parte de todos los involucrados.
    ha habido gente que no sabiamos nada de nada y nos encontramos que el dia de la reunion parecia un partido de tenis a ver quien ganaba y en la que nos encontrabamos fuera de lugar, yo por lo menos porque me llevo bien con ambas partes y no quiero enfadarme ni dejarme de hablar con ninguna de ellas.
    alguno podra pensar que me habran jamado el tarro...ni mucho menos, ellos no me han contado nada para no meterme en el ajo, cosa que ni quiero ni voy a hacer. todo esto vino por problemas personales entre x personas y no quiero entrar en ese tipo de problemas.
    yo me llevo bien con ambas partes y al que no le guste ya sabe con dejar de hablarme esta solucionado pero que quede claro que a ambas partes he dicho que seguiria hablando con ambas partes y los 2 involucrados me han dicho que les parecia lo correcto.
    lo que mas me jode es que si algun dia coincido con ambas partes en cualquier salida o martxa, me voy a ver en la situacion de estar con unos o con otros o con ambos pero por separado pero bueno es lo que hay.
    feliz navidad y prospero año nuevo a todos!!!
    hasta pronto

3. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    JonJunior, a mi tambien me parece perfecto que sigas tratando con los dos.

La verdad es que es muy chocante que el otro dia cuando coincidieron asainz y Badiola en el Bidegorri con Pladurero no le comentasen que habian convocado la reunión o que ya se habia realizado y que a ti tampoco te digesen nada y me imagino que a los otros 11 socios más tampoco les han convocado porque es una mentira más.

Hoy he hablado con la federación y no tienen constancia de que se halla disuelto el club, porque deben notificarlo al Gobierno Vasco y a la Federación para no pagar las tasas anuales.

Es decir, siguen con sus mentiras y a mi no me gustan los mentirosos.

Esto esta en manos del abogado de la federación tendran noticias.

Saludos

4. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Este acto no hace mas que confirmar todo lo comentado,y luego hay quien se anda preocupando porque su imagen se ha visto dañada,que esperan con la sarta de mentiras que cuentan?

He pensado que ahora que se acerca para muchos cambios de cubiertas,casetes,etc,que les podiamos pedir presupuesto a los de BIKESOPPORTUNITY haber si nos hacen descuento,que creo que son una gente impresionantemente honrada y en algo mas de un año igual lo tenemos en casa o no,eso si el dinero por delante que nosotros somos gente de no fiarse.Que os parece la idea?:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

5. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Sin que sea ofensivo en ninguna forma, te parece normal ??? Yo desde luego me siento despreciado, porque en un tema tan serio como el que acontece, me parece que se estan riendo de mí al no contar para nada con mi opinión. A mi me interesa seguir vinculado al club, soy bikop y quiero seguir siendolo, y no me hace gracia que se hagan votaciones en secreto, si es que ha sido así.
    Creo que alguno de nosotros a intentado por activa y por pasiva establecer una reunión, para que a nadie le pille de sorpresa, y hablar las cosas claras y definir quienes y como se debe de llevar un club, aprendiendo de los errores. Yo soy novato, otros también lo han sido, pero haciendo balance pienso que no he dado nada al club, pero tampoco el club me ha dado nada, porque casi todos hecho las cosas mal.
    Aun así lo único que veo no me gusta, y solo sé que no quiero seguir así siendo BIKOP.

Última edición: 27 Dic 2010
  6. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo a ellos ya les he dicho que no me parecian las formas correctas de hacerlas, la razon del porque se han hecho asi no lo se. me dijeron que el club estaba intervenido por el gobierno vasco pero no se nada mas, cosa que no se como funciona porque hace mucho tiempo que deje de estar metido en la federacion de otro deporte

por supuesto que no me ha parecido normal, por eso yo he cogido y me he ido hablar directamente con ellos. yo tambien me apunte con mucha ilusion a este proyecto y tengo ganas de seguir con ello pero yo no puedo arreglar algo que tiene toda la pinta de acabar mal. 2 no se pelean si uno no quiere y en este caso parece que ninguna de las 2 partes ha cedido o ha querido ceder. por supuesto que a mi tampoco me gusta lo que estoy viendo, yo no soy masoca ni me gusta el sado!!!!

8. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas jon, como sabras yo me hablo con todo el mundo , sin ningun tipo de problema, ahora si, lo que no veo logico ,es que hace 2 findes , me cruce con ellos en el bidegorri, y yo como siempre me doy la vuelta para ir con ellos, ya que al margen de lo que esta sucediendo ,seguimos practicando el mismo deporte y pertenecemos al mismo club, lo que ya no veo claro son las maneras de unos, que estando conmigo ese dia ,fueron incapaces de comunicarme algo referente a dicha reunion para disolver el club, posiblemente me cruzare con ellos mas dias y les seguire saludando y hablando, ya que mi manera de ser ,me inpide negarle el saludo a alguien por temas de este indole,otra cosa es la manera de pensar que tenga de ellos, y claro esta, que se olviden de pedirme algun favor a lo largo de nuestra amistad , ya que a mi ya me lo han demostrado todo ,o mejor dicho,nada.

9. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jon.. a mi me parece de ******* que no te metas en fregaos,ya te lo e dicho mas veces,y voy a seguir quedando contigo y avisandote para todo lo que hagamos igual que hasta ahora,eres un tio que me cae de pm.. pero si yo estoy en tu lugar,eres colega de alguien,que maneja el club en el que estas inscrito.. y saliendo con ellos habitualmente andan cocinando algo que te afecta directamente como socio y te lo ocultan.. pues yo no les diria que no son formas.. directamente les diria que como son tan falsos y mentirosos de no ser capaces de informarte de lo que van a hacer.

Fuera aparte de los rollos que haya por detras.. tu eres socio de un club,sales con los directivos a entrenar,y resulta que han organizado una reunion a tus espaldas y han disuelto el club.. es asi de sencillo,ya te digo que para mi sigues siendo igual que antes.. pero vas a seguir saliendo con gente que te miente y "suicida" un club del que tu eras socio... simplemente para que no lo coja otro grupo de socios y lo haga funcionar???¿?¿¿? vamos,por una rabieta digna de un crio de 3 años..

Tu veras jon,para mi alguien que hace eso... directamente pasa al cajon de los olvidados.

10. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Que poco te queda Lutxo

11. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo pienso igual.

Yo no soy socio pero si lo fuese y encima saliese en bici
    con los responsables de la votacion por sorpresa y no me avisan...
    Vamos que me estan diciendo a la cara que no pinto nada mas que para hacer bulto cuando salgo con ellos.

En ese punto pueden pasar dos cosas:

que como haces tu pasase de todo (y por supuesto no saliese mas con ellos. Anda que no hay gente para salir...)
    o que les pidiese un monton de explicaciones...y tienen que ser muy buenas para no mandarles a la m.

12. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal tu rodilla?

13. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Regular.

Sali el finde con la bici y la del menisco roto no me molesto
    pero en la otra me a salido una condromalacia rotuliana.

Haber si la recupero en estos dias.

Gracias.

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    No se lo que significa "que el club estaba intervenido por el gobierno vasco" como te han dicho...la verdad es que utilizan un castellano antiguo que me es dificil descifrar.

No obstante, como bien te ha dicho Lutxo aqui tienes gente para salir en bici sin problemas.

Por cierto ¿Te animas a subir a Mello el día 31?

Seremos unos cuantos de la grupeta.

---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ----------

Estas mayor...muuuu mayor...:cuñao:cuñao

15. azeria

azeria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lutxo,Joana, Mini1000,Ormazaleci,Enecog,Pladurero,Davelcast,Rafa,Unai, El Rubio,Jonojunior,Aranflo, Azeria, todos ausentes a la votacion y teniendo en cuenta que habia algun socio de fuera de Bizkaia, la votacion queda muy ajustada:fumao

Ormazaleci, con todo lo que me costo poner la firma , ya no la quito, probablemente no sepa:pc2 , ya sabes que soy muy torpe

16. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Edu,
    Pues los socios de este club a parte de pagar religiosamente los 20 "lereles",pues poco mas.Ah se me olvidaba llevar una equipación que en el monte y en dias de barro no se mancha de la cantidad de sponsors que aparecen.Pues para eso hemos servido los socios-Y luego bajando kilos ehh?
    Yo hable con el Presi y me comento que es una decisión que han tomado los socios.Le comente que habian jugado por la puerta de atras y me respondio que pues ya sabes blablabla.

17. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, nosotros vamos a hacer las cosas paso a paso, lo publicamos aqui como medio para dar a conocer a todos los socios claramente la situación en la que nos encontramos, daremos la noticias que acontezcan y claro esta, todos somos libres de postear nuestras opiniones porque todas cuentan...

18. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gabon Jonijunior
    Tu postura con respecto al tema me parece cojonuda-
    Pero lo que no es justo que a tí que andas todo el dia con ellos en la bike no te comenten nada.En lo que respecta al Club tambien a tí te han ninguneado,ya que a pesar de no posicionarte hacia ninguna de las dos partes,ahora te han obligado ,al igual que al resto, a formar parte de algo que no existe y eso si ke me parece grave.
    Bueno ya sabes que entre los pastores de Enkarterri(Somos pueblerinos pero gente que dice las cosas a la cara y rara vez engañan o mienten.Con esta gente no se necesita firmar en un papel para nada)seras siempre bienvenido y aceptado.
    Un saludo

Última edición: 28 Dic 2010
  19. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Francissssssssssssssssssssssssss,digo INOCENTE.
    ZORIONAKKKKK Lutxo:baile:baile

20. azeria

azeria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jonijunior, el miercoles a las 20h tenemos TODOS los interesados en seguir con el club, una reunion, en la que podremos hablar abiertamente de todo lo que acontece y que se puede hacer.

Compartir esta página