Nuevo club bikop en bizakaia... LA GRAN MENTIRA!!! (Por segunda vez)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Lutxo, 12 Dic 2010.

1. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0

2. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    O sea que lo del dia 28 que os dijeron que os iban a entregar el club era una inocentada o tomadura de pelo.

3. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Adelantando que no tengo nada que ver con este club (o ex club o lo que sea) decir que hace unos 5 años aprox me vi en una situación similar. Se me ocurrió la feliz idea de hacer un club deportivo, el presi estaba vinculado a una empresa del mundo del surf (el club era de surf) el resto es muy parecido a todo lo que habeis contado, un calco: un pujilato entre la idea de deporte y la de negocio aderezada con muuuuuuuucha miseria humana, en la que al final la pasta se sale con la suya. En este caso supongo que quedarse con el nombre "bikop" y el dominio bikop.com, dado que eso bikesopportunity es un auténtico galimatias como identidad cormercial, imposible de meter en un mallot etc.

Corolario de todo aquello: no merece la pena perder un minuto de tu vida con esos temas. Son errores que se comenten igual un poco por idealismo y un exceso de fe en el buen hacer de la gente, por suerte sin ninguna consecuencia, salvo para algunas personas quedan como el culo ;) Lo dicho ni un minuto.

4. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que cuando eres una imagen.. y no una persona,todo lo que haces es humo... puedes tener la mejor bici.. el mejor coche,la mejor casa,la mejor tele... pero te digo una cosa,no cambio yo uno de mis amigos (que no son pocos) por algo de eso ni muerto.

Yo ni tengo la mejor bici,ni el mejor coche,ni la mejor casa.. pero tengo algo que vale mil veces mas que esas cosas.. y es que no hay un pueblo en 20km a la redonda donde no me falte una cuadrilla que me invite a comer en unas fiestas,o me cruce con 10 personas y me saluden y se paren a hablar conmigo mas de la mitad.

Otros solo pueden hablar con su gran coche,con su gran casa,con su gran bici...... el problema es que por mucho que hable,no le contesta.

5. LANTEGUI

LANTEGUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tipo de gente aunque te pese tiene amigos, y no pocos. Así que no faltes a la realidad
    Por tus palabras deduzco que tuyo con esa persona es algo personal y dudo que sea por un puñetero club de ciclismo.
    Los problemas se solucionan hablando no crees. :p

Última edición: 7 Ene 2011
  6. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente.. tu eres uno de ellos,que tal en la reunion de gueñes?? porque parece ser que estuviste por aqui verdad?? los amigos de este estan todos a varios km de su entorno.. aqui no le traga ni dios.

El unico problema que e tenido yo con este personaje a sido decirle que dejara de actuar como un **** comercial con los amigos con los que sale a andar en bici,que deje de reirse de compañeros que andaban menos que el y que se preocupara un poco mas de ser persona,y no de ser todo fachada,y se lo dije como un consejo para que nos e quedara solo,ya que es el camino que llevava (y que evidentemente es como a acabado,solo),a partir de ahi me dejo de llamar,cosa que hacia a diario,y normalmente mas de una vez.

Como ves,el tema del club nada tiene que ver con mi problema personal con este tio.

Yo ni tengo,ni voy a hablar nada con semejante calaña,que fuera aparte de nuetro problema personal,a disuelto un club en el que habia inscritos por lo menos 13 de mis amigos,y les a dejado en la calle,despues de haber pagado 20 euros.

A mi mejor amigo le a ESTAFADO y ROBADO a la **** cara...

Y lo de que tiene muchos amigos... ejem.. en fin,fijate si me llevava bien con el,que te conozco perfectamente,se en que trabajas etc etc.. y te aseguro,que de amigos que le conozcan bien,pocos,porque los que tenia,se a encargado el de perderlos por su forma de actuar.

Yo no conozco a nadie.. fijate, a nadie,que en un año le dejen de hablar 15 o 20 personas... PERO A NADIE EH!!!! y este tio lo a conseguido,es mas,se tiene que ir a 25km de casa para quedar con gente para salir en bici,porque aqui no le quiere ni dios...

Asi que cuando el rio suena,agua lleva.. cuanto mas lejos mejor,se que os llevais muy bien,pero te aseguro que si le tendrias a diario al lado tuyo,acabarias como todos.. ignorandole,porque es un liante y una mala persona.

Su ultima perla,enguisgar a terceras personas para revolver mas la ******.. el problema es que le va a salir el tema por la culata y se va arrepentir muy mucho de ello.

7. LANTEGUI

LANTEGUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero yo no estuve en ninguna reunión en gueñes ni en otro sitio, lo de que me conoces lo dudo mucho y otra cosa creo que no tienes derecho a tratarva nadie así en publico. Por lo menos eso es lo que yo pienso.
    no poe eso quiero decir que tenga yo razón y que no tenga defectosvque los tiene, pero también tiene cosas buenas y que son muchas
    A mi me gusta catalogar a las personas por un conjunto de hechos, por eso me parece que no hablamos de la misma persona.
    Por cierto a mi no me engatusa para defenderla ni remover nada, sino que doy mi punto de vista, como tu.

8. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Y como catalogas a una persona que es de tu propio club,queda contigo para hacer rutas en btt,y aun asi te estafa a la cara?

Porque es lo que me ha hecho a mi,en la ultima reunion que tuvimos del club,le recorde que me debia un material el cual ya habia pagado(tengo testigos de ello) y es el dia de hoy que sigo sin tenerlo,perdona que te diga pero amigos asi yo no los quiero,enterito para ti

9. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No me as entendido bien........ no te conzco en persona,pero si e oido hablar mucho de ti.

No estuviste en la reunion de gueñes... ?? bien bien.. otro dato mas que me apunto (que sepas que le estas dejando con el culo al aire)

Yo tengo el mismo derecho a expresar CON PRUEBAS lo que a hecho este personaje con un club en el que yo habia puesto mucho tiempo y muchas ilusiones,y anuncio en publico lo que es para que a nadie le pille desprevenido como nos a pasado a los demas,este tio es un falso,un estafador y una mala persona....... pero no porque yo lo diga,sino por que lo a demostrado con sus actos.

Si te sirve de algo,yo tuve el enfrentamiento con el en junio,y hasta hace 1 mes no e dicho ni mu.. porque no era mas que eso,un problema entre el y yo,pero esto ya no es entre el y yo,esque el tio a disuelto un club en el que yo y otros tantos eramos socios.

Lo de enguisgar no iba por ti.. este tio tiene problemas con varias personas en este foro,unos leves y otros no tan leves..

Si tenemos que catalogar al tipo este por un conjunto de hechos... no tenemos paginas en el foro para ponerlas,porque tiene tela lo del señorito,y si piensas que e largado todo lo que se,,, puffffffff fijate si soy malo que simplemente e escrito lo que a hecho con el club y poco mas.. como empiece a largar todo lo que a dicho de la gente,se tiene que ir a vivr a sebastopol,porque este tio critica hasta las piedras de la cueva del cuerno con la cortada en el cuerno derecho.. no en el izquierdo.

Asi qque como te veo un poco perdido en el tema,mejor lo dejamos,si contigo es un buen tio y te llevas bien con el,me alegro,por lo menos tendra con quien hablar,porque lo que es en enkartaciones.. lo tiene crudo.

10. LANTEGUI

LANTEGUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lutxo en ningun momento digo que seas malo ni bueno y tendrás tus razones, no lo dudo solo digo que es mi amigo y espero seguir teniendo su amistad mucho tiempo.
    Como bien dices lo dejamos.

11. LANTEGUI

LANTEGUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tengo confianza con el suficiente como para enterarme que ha pasado con lo que dices y pienso preguntarle y os prometo comentados lo que me diga.
    Si es como tu dices lo diré igual que si no.......el porque

12. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lantegui,yo te aconsejaria que no te metieras en este fregao.. es un consejo,supongo que lo haras por defenderle e intentar que esto se solucione.. pero hazme caso que no tiene solucion,no es solo la movida del club,son muchas cosas.

Este tio en 2 años a tenido movidas con todo el que se a juntado del foro... incluso con alguien que salia habitualmente y tiene 15 mensajes escasos en este foro a acabado mal,que si fuera solo conmigo,pues seria algo dentro de lo normal,pero esque no a dejado titere con cabeza.

Ahora intenta juntarse con gente a la que a puesto a caerd e un burro durante meses (en parte porque no le quedan mas),pero ni con esas,este tio va a acabar solo en esta vida.

Y lo de aranflo es muy sencillo,le pago unos cubrebotas por adelantado,y no se los dado a dia de hoy (esto fue en febrero o asi).. yo estaba delante.

Lo dicho,haz lo que quieras,pero yo si fuera tu me mantendria al margen,el ni siquiera a sido hombre de defenderse,ni en el foro,ni en la calle,que cuando han ido a hablar con el lo unico que hace es agachar la cabeza y tirar balones fuera.

13. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hoy he estado con un forero que tiene pendientes desde hace mucho unos guantes de invierno.
    Así que el caso de Aranflo no es el único.

14. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor de todo es que me he leido el hilo entero y sigo sin entenderlo...
    pero visto lo visto...
    mejor...
    lo mas grande en este mundo es la ignorancia...
    feliz como una perdiz

15. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0

K razón tienes compañero.
    Parece mentira que de un triste ocio se este dando tantas vueltas.
    K SE ACABE TODO QUE HUELE "A CULO,MAL,A CONFERENCIA EPISCOPAL,A NORMA DUVAL,A ROSA Y A BISBAL..."(Francis pon la canción jejeje.
    Tienes razón,el tiempo vale oro y no merece más seguir enzarzados en tanta txorrada.
    Un saludo

16. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    K pasa Lutxooooooo.
    Habrá que hacer una kedada el Domingo uk?Una subida lasai al Kolitxa en plan globerilllllll.

17. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno ya subio ayer por la noche a pata... perros,que sois unos perros..

Compartir esta página