Nuevo Club Bikop en Bizkaia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por asainzs, 16 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesitamos confirmacion de la fecha por parte de los otros directivos del club,para que la gente se vaya organizando y pueda asistir a la reunion el mayor numero de socios posibles.

2. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Le mande un mail a asier,le dije que le comentara a jon a ver si la fecha les venia bien,no me a contestado,vamos a esperar un poco.

3. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bttbilbobike.com

4. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Como vamos ????... yo ahora empiezo hacer planes fuera de findes y si sabemos algo puedo cambiar algo para poder estar presente..

5. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.. pues parece que va a haber un cambio importante en el club en estos dias.. segun tengamos algo os avisamos a todos,espero que esta semana que viene os podamos decir algo.

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Al final se va hacer comida/cena de navidad?

Ir proponiendo algo que sino se nos va el año....

7. azeria

azeria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya era hora de hacer cosas importantes y no tanta bicicleta, por mi parte, para cenas no problem, comidas solo los domingos, a la id diciendo ...

8. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se va a hacer comida o cena.. eso por descontado,lo que no tengo tan claro es si sera del club,o de amigos (que no es lo mismo) porque parece que hay cierta dejaded por parte de algunos en hacer las cosas.

No tiene pinta de acabar bien esta historia........ y se me estan empezando a hinchar los *******,porque si va a haber guerra,yo juego en casa.

El viernes hay una respuesta clara a esta situacion vergonzosa,que para ir a artziniega a lucir bici nueva y hacer luego el ridiculo con la gente si que hay tiempo,pero para leer una carta de 4 lineas y firmarla, no tanto.

9. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso falta la cena que ya hace tiempo que teniamos que habernos juntado en algo que no sea la bici.
    CENA DE BIKOPPPPPPPPPP?Nada de nada.K es bikop?Kuales fueron los objetivos que se presentaron en la memoria?
    Para cuando el cambio que se iba a hacer?Hasta cuando esperando para una triste firma?.
    Pues despues de este tiempo solo me quedan ganas de hacer cenas y de andar en bici pero a mi aire.
    Se presento como un club faraonico,ganas de hacer cosas,de competir por parte de algunos y por parte de otros(entre los que me incluyo) ganas de conocer gente que merezca la pena,ganas de nuevas experiencias,nuevas rutas...
    En definitiva ganas de hacer grupo,no de desunirlo.

10. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno cierro el post que ya sale de tono.

El ridiculo esta claro quien lo esta haciendo. La cena será de amigos porque en todo el año no os ha interesado el club para nada y ahora...-
    Ormazabaleci, habia ganas de hacer grupo y hay gente que sólo se preocupa de destruir, manipular y faltar.

Quien quiera explicaciones ya sabe donde buscarlas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página