Nuevo Club Bikop en Bizkaia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por asainzs, 16 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola Baserri soy de Santutxu, si quieres podemos quedar algún día laborable en la curba del punte de Bolueta para dar una vuelta por el Malmasín-Bolintxu.

Y no te preocupes que me lo tomo con calma.

Un saludo

2. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1

3. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, no pienso dejarlo es muy gratificante y cuando te vas superando poco a poco anima, muxas gracias ya te contare.

4. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BARRANE muxas gracias por tu ofrecimiento pero los laborables tengo unos laborables muy amplios, supongo que ahora que empieza el buen tiempo

le dare muxa mas kaña, gracias a todos por los animos, y moral no me falta porque me voy a martxa de Otxarkoaga con mi primo,se hara lo que

se pueda pero no sera por no intentarlo,

Un saludo a todos

5. azeria

azeria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lutxo, yo mañana salgo por la mañana si te apetece a ti o alguno pues quedamos, por la tarde toca Raikonen

6. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Maquinas, que sois unos maquinas, por dios.

Hoy una ruta muy tecnica por los montes del Baix Camp... os pongo alguna foto, cuando llegue... pero esto si es chocolate y no el que tenemos allí....

Saludos

7. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    parece que hoy por fin hace sol y el viento ha parado asi que habra que salir a disfrutar
    de los montes que nos rodean.lutxo al final ayer estuvo entretenida la noche.

un saludo a todos

8. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el que este interesado este viernes hacemos la presentación del club y del equipo

Adjuntos:

9. azeria

azeria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaremos no faltar al evento.

10. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo os deseo suerte y espero que cuando coja forma me pueda apunte a alguna salida

bueno propongo que se haga alguna martxa suavecita para los que estamos empezando!

un saludo y animo

11. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede saber un poco cómo va a ser la presentación?
    ¿Cuánto va a durar?
    Tengo plan de pillar bici el viernes y me pilla a media tarde... asi voy directo.

12. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Se intentara hacer una presentación amena que durará sobre unos 30 minutos mas o menos, aunque depende un poco de lo que nos enrollemos, jejeje

13. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos!

hoy hemos estado unos cuantos miembros del club en la media extrem bardenas.
    el dia ya empezaba un poco cruzado ya que hemos llegado tarde y cuando estabamos
    haciendo la inscripcion ya estaban dando la salida de la martxa.unos cuantos km
    despues be roto la cadenilla y todo lo que habiamos adelantado lo hemos perdido
    gracias a las labores mecanicas de lutxo he podido continuar sin problema.la primera
    parte de la prueba estaba con mucho barrro y era bastante dificil avanzar.despues
    de llegar al avituallamiento que era neutralizado el terreno estaba mas seco y se
    rodaba sin percances.la marcha en si no es dura pero hay par de repechos duros
    y el ultimo repecho despues de unos 46km
    se hace bastante duro.al final 55 km en unas 2:55 horas y una media de 19km/h
    y una media de 164 pulsaciones.despues de limpiar las bicis una ducha y a comer
    txistorra y panceta.hay pocas fotos y las colgara lutxo cuando tenga tiempo.

un saludo maquinas

14. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no pude ir a la presentación. Tuve que recoger coche en el taller.

Hoy he dejao las ruedas de takos a un lado pa hacer unos kilometrillos en la marcha Deba. 157 kms. de carretera... tres subiditas de entre 300 y 400mts y viento en contra casi siempre.

Me ha parecido ver descargar bicis a alguien con la equipación del club, pero como estaba amaneciendo no estoy mu seguro. Igual los colores eran mu parecidos. Luego, durante la marcha no les he vuelto a ver.

15. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

la verdad que ha estado excepcional la martxa de hoy... Buenas risas, canticos varios mientras subiamos.. y claro, las escaramuzas varias de los galgos del grupo... jjejejeje
    En definitiva un bonito dia de MTB y una bonita salida del club...

Eso si, la chistorra.. todavia me repite, por dios !!

16. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Elektro... Asainz y algun miembro mas, acudieron a dar leña a esta martxa...

Supongo que no les volverias a ver, ya que son unos galgos de cuidao... jejejejeje

Saludos y que pena que no vendrias el viernes, lo pasamos muy bien !!! pero tranqui, que habrá mas.. que le hemos cogido el gustillo...

17. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo ke estaba amaneciendo y no estaba mu seguro.

Me jodió bastante no haber ido el viernes... mas que nada por los canapés (jajajaaa)
    Ya me contaréis cuando coincidamos en alguna kdd !

18. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la txistorra debe ser general porque mi me esta repitiendo y no tiene pinta
    de parar.ha habido canticos y bailes varios en la cola para limpiar la bici.ha sido
    un dia agradable y en buen ambiente.hay que entrenar mas para echar mano a los galgos jejejeje

19. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como ya an comentado los compañeros ayer fuimos a la media extreme bardenas,55km pero curiosamente no son la mayoria por el mismo recorrido que la extreme,al rpincipio coinciden un poco pero luego se pasa por otras zonas,que para mi gusto son mucho mas bonitas que las de la extreme,a lo mejor tambien es por la epoca que estamos,ya que estaba todo bastante verde,y no desertico como la otra.

Pasamos por unos campos de lavanda que olian increible!!

Me gusto mucho mas que la extreme,aunque los primeros 15-20km estaban bastante pegajosos por el barro,floren partio la cadena y estuvimos un rato reparandola,nos quedamos helados ya que habia un ligero sirimiri... en el km 25 mas o menos estaba el avituallamiento,hasta alli fuimos de paseo cantando y haciendo el chorra (para variar) y luego aprovechando que el terreno mejoro mucho y dejo de chispear fuimos un poco mas ligeros.El barro ya habia hecho mella en las bicis y los cambios iban cuando querian.. a mi no me entraba el plato pequeño,floren parto la cadena... el barro ya se sabe.

Habia un poco de viento en contra y se hacia duro rodar rapido aun en llano... en los ultimos repechos aun siendo relativamente cortos (1 km mas o menos) se sufria de lo lindo ya que en algunos tramos rozaban el 20% y el desgaste acumulado pasaba factura!

Al final quedo un dia decente y lo pasamos bien,no hubo mas de 10 min de diferencia de los que llegaron primero a los que entraron mas tarde asi que mas o menos todos iwal.

Luego una ducha y bokata de panceta (malisima y dura) y chistorra (peor todavia.. cruda y todavia repite!),concluyendo,el recorrido muy chulo,pero la organizacion y fin de prueba un poco mediocre.

20. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de fotos del final.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página