1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevo club de Triatlón en Cerdanyola

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mmor18, 17 Ene 2010.

1. mmor18

mmor18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de varios meses gestando la idea y con más de 50 socios en un año en la sección de Atletismo, desde el Cerdanyola CH nos hemos tirado a la piscina (nunca mejor dicho) y nos hemos aventurado a crear la sección de Triatlón.

Ya contamos con un par de patrocinadores para la sección y estamos a punto de tener alguno que otro más... Contamos con el pleno respaldo de toda la infraestructura del club y de las instituciones de la ciudad.

Podeis ver la web en: Cerdanyola Triatló

Más info en mi blog.

Miquel Morales
    IronMike - Blog de Miguel Morales

2. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buenas¡¡¡ Yo entreno normalmente en las piscinas de Cerdanyola. Por favor me podrias enviar mas información. Salu2

3. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde Triathlonbcn.com os felicitamos por la iniciativa y como dicen por aquí "Com més siguen més riurem" pues eso que "Cuantos mas seamos más nos reiremos"

Ánimo y espero poder conocer algún miembro del club en los próximos eventos.

4. trisetor

trisetor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy como pista900, también me mojo en las aguas municipales de can xarau.

Aunque yo hace poquito que me muevo por el mundillo del triatlón... pero no veas como engancha!

pues eso, que cualquier novedad, mantennos informados!

un saludo

5. mmor18

mmor18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,
    tenemos publicada en la web las tarifas de la equipación y cuota anual.

Gracias a los patrocinadores, el mono de triatlón (tejido non-friction) será gratuito con la cuota del club (60€/año).

Los precios de los maillots y coulottes también están muy bien! Podeis verlo en la web, para más info: http://cerdanyolatriatlo.blogspot.com

Saludos
    Miquel Morales
    http://www.miquelmorales.es

6. Damián_1988

Damián_1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades! nosotros también empezamos nuestra andadura este año en el triatlón, somos de Santa Coloma. Ánimo y espero que que nos veamos en los próximos triatlones.

7. mmor18

mmor18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    una vez cerrados los patrocinadores para la sección, este viernes haremos en las oficinas del club pruebas con tallas de muestra para hacer el pedido definitivo de ropa con las tallas correctas, así que si hay algún indeciso que no se lo piense más, que si no luego tendrá que esperar algo más...

http://cerdanyolatriatlo.blogspot.com

Saludos
    Miquel Morales

8. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Antes de nada felicidades Miquel¡¡¡aunque no nos conozcamos personalmente (ya he visto la incorporacion nueva). Con casi total seguridad contad conmigo aunque tarde algo lo del traje el viernes me seria imposible ir. Un saludo y espero que vaya fenomenal todo.

9. trisetor

trisetor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, enhorabuena que esto parece que ya arranca!

yo creo que sí que podré pasarme el viernes, nos vemos allí

un saludo!

10. mmor18

mmor18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página