a entonces... kreo q me voy a apuntar... q es en premiá en la poma? yo finde si finde no voy pero kn la d dual... si keres q valla kn la d Dh no hay problema lo mas seguro q un kolega mio tbn sapunte
El club es de Premia de mar i hacemos publicidad del bikepark la Poma, pero la poma la lleva el BTT Premia de Dalt.
wenas !! duendecillo!!! pues la s camisetas estan wapas te las as currao aber cuadno es el dia de la reunion pa ablar y eso mi ermano tambein se a apunta!! dww!!
bua con la doble no bajo muy bien dunde jajaja me va un poko grande, por ke soy muy pekeñito, pero bueno se hace lo k puedo, mas rapido k kon la rigida is bajo x o no para hacer los 7 primeros en cadetes... jajajajaja
Martí no seas tan modesto que tu eres una makina bajando(tiempo al tiempo y daras caña con la doble tambien!!)
Se podria poner pero el precio no es el mismo son mas caras. Ya preguntare cuanto i hos lo digo. yo tenia pensado ir a decarton ke hay te lo ponen mas barato.(creo)
Yo me apuntaría, lo k pasa es que no tengo dobles, tengo rígida aunk la uso mas para bajar que para dual/dirt/street/etc, jeje. PD: soy mayor de edad y podría llevar furgo Salu2!!!
IMPORTANTE!!!! el ke kiera el nombre ya estampado ke lo diga urgente!!! el ke no me diga la talla, nombre a poner i tipo de letra antes del lunes se tendra ke poner el nombre por su cuenta. Apa SALUT!!!
http://www.ciclisme.cat/contenido.php?seccion=impresos&path=./documents/Impressos llicencia&id= Aki teneis los impresos para el tramite d licencias. Para la UCI son el impreso 2 i el 4. Para la FCC el 3 i el 4. Imprimir los dos en la misma hoja. Apa salut!!! i haber si empiezan ya las carreras ke tengo el GORILA!!!