Pues si, no todo komo yo kisiera pero tampoko me puedo kejar, ke de momento ya esta en marcha i eso ya es mucho. jeje!!! Dmomento ya lo tengo todo, flata claro esta ke me manden las camisetas, pero de todos modos, Muchas Gracias!!!
wenas, oye el ekipo ya esta hecho o todavia se puede meter alguien mas?si tse puede apuntar o lo k sea decirmelo, vnga gracias
Buenas!!! Esto no es un equipo con plazas limitadas, vamos ke casi ni es un ekipo esto es un club formado x amigos de la bike, con esto kiero decir ke al club se puede apuntar todo akel ke kiera, i dentro del club habemos unos cuantos ke nos federamos para correr DH. Espero haberme esplikado!!! Apa salut!!!!
explicamelo a mi, tio, que no lo he pillao, que soy un biker de 15 años, que he ganado la carrera de mi pueblo y quiero que me patrocines, del tirón, a tuti plen.soy muy bueno, y tengo una top bike de dh.
jeejee ke kanaya esres. Pues como podreis apreciar he cambiado el titulo i un pokito la presentacion espero ke de esta manera no hayan malos entendidos. Mil disculpas pox mi parte si no me exprese bien desde un principio. Apa salut a totom!!!
Hos presento a BICIWAN KENOVI la mascota del Club. i este sera el sello o logo del Club. Apa Salut!!!! I ke la inercia hos acompañe!!!!!