alin supongo que eres rafalin mi amigo de la sepecialized negra como la mia pero en roja soy tu amigo de la laboral de electricida. espero que te sede bien con el clud y cuenta con el clud vecino de la maraton de mayo que agamos cosas juntos un saludo alin rafalin
Alguien del nuevo Club Ciclita Montilla para salir con la btt la primera semana de Septiembre, que bajo una semana de vacaciones, un saludo.
Al final no me e llevado la BTT a Montilla porque hacia una chicharra de miedo por las mañanas y para una semana estado descansando y metiendome buenas comilatas en la Union y Gambrinus ect... abre puesto cerca de 4 Kg en una semana entre fritos variados y flamenquines, bolitas de pollo, vino a punta pala cerveza y cuabatas a 2,50 € y algun pastelon que me e comido con la familia, y las Andaluzas muy guapas todas, en definitiva me e puesto morao como el tio Pepe ajajaaa.Ya e hablado con gente que sale con la Btt amigos de mis primos y si voy con mas tiempo saldre con el club de MTB Montilla que hacen unas rutas muy moderadas por la Sierra de Montilla que le dicen Cordoba la LLana, un saludo a todos los Montillanos good Bye.
Como os va con el club este? Yo soy "simpatizante" de Montilla porque mi padre vivió allí, porque mi abuelo estuvo trabajando de guardia civil allí, y además en verano he ido alguna vez a la piscina de Montilla Un saludo y suerte
lo mismo digo,¿como va el club mtb de mi pueblo? seguro que os conozco a muchos. saludos desde cordoba