(NUEVO) Compra Conjunta CERRADO POR LOS PROFESIONALES DEL SECTOR

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xaxola, 3 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia no tengo precios de los manillares integrados, cuando reciba el precio ya lo pondre en el post. Los gastos a canarias tendria que preguntar en correos.

Un saludo

2. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Taiwan:

Xaxola:
    Manillar Crta Integrado 3k 460-110

China:

Igor:
    Cuadro Triatlon Carbono 12k Talla 52

Xaxola:
    Manillar crta carbono 440 3k
    Potencia carbono 110 3k
    2xportabotellin 3k
    1xcuadro pista alu talla 56
    1xtija 27.2x350 3k

Berdaitz:
    2xacoples 12k
    2xtija 27.2x350 12k
    2xportabotellin 12k
    1xsillin 12k

Amigo Berdaitz:

alber.67:
    Manillar crta carbono 440 12k
    2x portabotellin 12k

Ragar:
    Manillar crta carbono 400 12k

3. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijatè en lo que se llama weave style: plain, twill,...etc, y lo que se llama drapeability.

Adjuntos:

4. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto...en este caso.

The last important fabric term is the weave. The weave describes how the warp and fill yarns are interlaced. The most popular weaves are plain, twill, harness satin, and crow-foot satin. Weave determines drapeability and isotropy of strength

5. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NOVEDADES

MANILLAR INTEGRADO DESDE CHINA LONGITUD 400/420/440mm. LARGO:90/100/110/120 AND 130mm 3K O 12K PESO 395 PRECIO 175€

SOLO SE PUEDEN PEDIR RUEDAS DELANTERAS O TRASERAS EN ASPAS Y LENTICULARES

EL ANGULO DEL MANILLAR NO LO SE TODAVIA

UN SALUDO

Adjuntos:

6. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLO FALTAN 7 DIAS PARA CIERRE DE PEDIDO DE CHINA

7. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Taiwan:

Xaxola:
    Manillar Crta Integrado 3k 460-110

China:

Igor:
    Cuadro Triatlon Carbono 12k Talla 52

Xaxola:
    Potencia carbono 110 3k
    2xportabotellin 3k
    1xcuadro pista alu talla 56
    1xtija 27.2x350 3k

Berdaitz:
    2xacoples 12k
    2xtija 27.2x350 12k
    2xportabotellin 12k
    1xsillin 12k

Amigo Berdaitz:

alber.67:
    Manillar crta carbono 440 12k
    2x portabotellin 12k

Ragar:
    Manillar crta carbono 400 12k

Comillanu:
    Tija 27.2x350 3k
    2xporta 3k

8. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    DUDO MUCHO QUE NO GANES DINERO EN TODO ESTO, BUENO NO, AFIRMO QUE GANAS DINERO CON TODO ESTO Y EN CADA ARTICULO, Y LO DIGO PORQUE YO SI SE CUALES SON LAS TARIFAS ORIGINALES DE CADA PRODUCTO Y CUAL ES EL PRECIO AL QUE LO VAS A VENDER, Y REPITO VENDER TU.
    CUANDO QUIERAS SI TIENES INTERES TE LO DEMUESTRO.
    SOBRE LA GARANTIA DE ESTOS ARICULOS??A QUIEN HAY QUE ENDOSARSELA, LAS FACTURAS DE LOS MISMOS LAS DAS A NOMBRE DE EL COMPRADOR???sUPONGO QUE DE TODOS ESTOS PRODUCTO QUE SI TE SALE EL TEMA LA SUMA TOTAL SERA IMPORTANTE, U LA DECLARARAS NO???EN CASO DE QUE NO SEA ASI , AUNQUE TU LO QUIERAS LLAMAR PEDIDO CONJUNTO , TE RECUERDO QUE ESTAS COMETIENDO UN DELITO MUY SERIO, QUE SI TE INTERESA TE EXPLICARE EN OTRO MOMENTO PUES LO QUE HACES ES DENUNCIABLE PUES NO INCURRES EN UNO SOLO , SI NO EN VARIOS DELITOS.
    POR SU PARTE SI TU NO ERES UN PROFESIONAL (DADO DE ALTA Y AL CORRIENTE DE PAGOS)SEGURAMENTE QUIEN TE VENDE A TI TAMBIEN INCURRA EN UN DELITO , PERO NO CREO QUE SEA EL CASO, Y SUPONGO QUE ESTARAS DADO DE ALTA Y TENDRAS TU FUCHA DE CLIENTE NO?

EN FIN, POR OTRA PARTE Y POR ULTIMO TE DIRE QUE ALGUNOS DE ESOS PRODUCTOS ME SUENAN JEJE Y QUE TIENEN DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA, CON LO CUAL YA TE ANTICIPO QUE TE ESTAS METIENDO EN UN LIO DE TAMAÑO SERIO, PUES HAY GENTE QUE METE MUCHO DINERO Y TRABAJO EN ESTO Y QUE NO ESTA JUGANDO COMO TU.EN FIN UN SALUDO Y ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN.

9. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acepto tu critica torpedor, lo que no acepto es tu forma de decirlo.

Segun tu, yo estoy ganado dinero con esto, ya lo siento pero te estas equivocando, puede ser que tu tengas precios de los productos (entonces se supone que eres de una tienda o distribuidora), y puede ser que no estemos hablndo de la misma empresa, ya que estos modelos de ruedas, cuadros... tienen un monton de empresas en china y taiwan, que igual te pidan minimos por cada producto. En mi caso la empresa al que compro, no me pone ningun minimo, es mas la empresa de taiwan me ha permitido no pedir esos 6000 dolares de minimo, por ello es mas caro, y al ser menos conocido y no una marca mas todavia.

Y como puede ser que un PROFESIONAL venda sus bicis en el foro, aun siendo usadas, o que venda grupos a precio de coste(segun tu)

Espera que he visto un mensaje tuyo que vendias cuadros karbona a precio de coste, no seras de prolight no? Y te estoy jodiendo las ventas?

Es verdad muchos productos de aqui los venden en españa, por ejemplo el cuadro de carbono de triatlon, que lo vende a 1300€. Segun tu si a mi ese cuadro me sale mas barato y prolight lo vende a 1300€, que beneficio le suma? eso no es robo? casi duplica su precio, como muchos vendedores que haceis, yo conozco gente que le suma el 100% del valor al producto y eso es legal?

Solo se, que queria pedir un par de cosas a china, a una fabrica de confianza que he hecho mas de un pedido, y aprobechando el pedido lo puse en el foro, como otra mucha gente (beruca, karbona...) que como yo quiere el mejor material al mejor precio y sin intermediarios que nos roben por cuadros made in china. Y he terminado como un ****** y un estafador para otros.

Yo ya tengo trabajo y que te crees que por unos ***** euros me meteria en este **** follon, e-mails, llamadas, fotos, precios...

Se ve que aqui no se pueden hacer compras conjuntas ya que los PROFESIONALES se enfadan, ya que le estamos quitando su dinero.

Yo no me voy a dejar la piel para que vengan otros y me pongan a parir. Yo renuncio. Fuera, cierro la compra conjunta y todos tan feliz, los PROFESIONALES contentos por que veran como aumenta su bolsillo, mientras los compradores a rebuscar en sus bolsillos para comprarles a los PROFESIONALES los made in china a precio de oro.

Lo siente chicos pero la compra se ha terminado, ya que algunos se han molestado por que dejan de ganar dinero

Solo tendre en cuenta a la gente que esta en la lista y los que falten para confirmacion

Un saludo a todos y viva los PROFESIONALES

10. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CERRADO

11. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hago un pedido a fábrica o a distribuidores asiàticos y me venden...quién lo va a impedir???. Si me junto con un amigo para hacer un pedido mayor y negociar el precio y me venden...quièn lo va a impedir?.

No serà que algunos de distribuidor en exclusiva no tienen nada!!!!. A mi no hace mucho me han dado precios de productos de una marca concreta de la cual en este foro se habìa dicho que habìa distribuidor en España. Es más...esa marca como cualquier otra tienen muchos distribuidores en Asia...quién va a impedir que estos distribuidores hagan ventas internacionales???...la propia marca?.

Un saludo

12. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Solo habia leido este topic en los primeros mensajes porque creia que unos cuantos se habian puesto de acuerdo en traer productos de Taiwan o China para aprovechar los costes del envio, pero en mi opinión esto se ha convertido en otra cosa y este no es el foro donde debe ir (si es que tiene cabida).

Cerrado no por ningun profesional del sector.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página