Nuevo con ganas de empezar y poco presupuesto. Que me compro?? ULTIMA AYUDA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pcnaimad, 10 Ene 2013.

1. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la MMR descartada, ya esta vendida :scratch

Y ermane, he buscado ya por segundamano y milanuncios en mi provincia y solo encontre una.... esta en cuestion:

Captura.PNG

Pide 150€, en teoria tiene un solo uso, aun en garantía, y segun el le cambió el manillar por uno mejor..... aunque nose...... pero es que ahora mismo esa esta en decathlon nueva por 159 de rebaja..... (antes 199€) y sería la que podría pillar de Rockrider.... ya que luego la siguiente se me va a 300€ y no puedo......

Así que o esa en decathlon, o la de Alcampo, o la Berg..... Alguna opinion de la Berg Torah 3.3???
    a mi lo unico que no me convence es el cambio de la rockrider de puño..... jeje.

Gracias de nuevo a todos

2. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo no cojeria esa RR, es de lo màs sencillo y si te aficionas te quedarà corta en nada, la berg no tiene mala pinta, lo úncio raro es que parece que lleva una horquilla de 120, cosa que no deberia ser en esta bici.

Si no tienes prisa, en el deca, a finales de febrero, suelen rematar bicis del año, hacen unos descuentos que pueden llegar al 50 % (mi primera bici con hidraulicos fue una 8.1 que compré por 399, precio normal 749 €)

3. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Maldita crisis, mira alguna rockrider 5.2 de segunda mano, es bastante decente, y nueva vale 300€

4. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues de nuevo gracias por los consejos y sugerencias y estoy aprendiendo bastante... no es que tenga mucha prisa en comprarla pero si que quería pillarla cuanto antes k ahora por desgracia tengo bastante tiempo libre...... y la RR 5.2 busque en milanuncios y segundamano por toda Galicia y nada..... yo es k prefiero trato en mano...

Despues de hablar tambien con el dueño de una de las mejores tiendas de mi ciudad... muy majo y sincero... me pillo una barata (mi presup. 200€ tope) y que despues me gusta el tema y me engancha?? Pues en unos meses ahorro y vendo la mía por 100€ o así y me voy a una de 2º mano mejor (que alli tenian muy guapas revisadas y con garantía por 400 y pico). Y si me dura poco la fiebre se quedará aparcada una bici de 200€ y no una de 400-500 jejej. Así que el cerco ahora esta en estas.... a ver que me recomendais.... se que no son muy buenas y algo castaña, pero es eso.... para empezar y probar mas que nada....

Rockrider 5.1 C1 2011 del Decathlon 199€
    - El punto negativo... que nunca tuve cambio en el puño y no me convence nada...
    Captura2.PNG

Mercier del Alcampo, con frenos de disco mecanicos, cambio shimano. 195€
    Ver el archivo adjunto 3214638

Berg Torah 3.3, frenos de disco mecanicos, y bloqueo de susp. De segundamano 150€
    Lo malo, ruedas lisas de carretera, tendría que cambiar las cubiertas...
    Ver el archivo adjunto 3214779

Vista ayer en segundamano..... Ghost 1300SE 200€
    Es de mi talla
    Muy poco uso aunque del 2011, entrega factura.
    Horquilla 100mm regulable y bloqueable
    Cambio shimano acera de 24.
    12,7kg de peso
    Captura.PNG

Pues gracias por vuestra ayuda y paciencia, a ver si me ayudais en esta ultima selección, porque quizas esta semana ya me compre una. Espero consejo ;)

5. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    A por la ghost de cabeza si es tu talla y puedes verla, es una gran bici y por 200 € parece que està muy bien cuidada

6. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque que los frenos no sean de disco no es tan malo no?? Se le podrian meter mas alante?

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk

7. domin100474

domin100474 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion personal;me quedaría con la Ghost...estamos hablando de marcas contrastadas y fiables...como decia ermane...olvidate de Alcampo y todo eso...son bicicletas que se desajustan a las pocas salidas y empiezan a crujirle "hasta los neumaticos";)

8. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    la pena es que por 200 euros todas las bicis son una ****** si pretendes meterlas al campo y darlas uso. si tienes algo de segundamano cogelo,pero ojo, que por ese precio tendras que buscar bien para conseguir algo que en cuatro salidas no le esten sonando los huesos

9. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Pues si no recuerdo mal vi la rockrider 5.2 c2 a 249 euros... pero una cosa, son mejores v-Brake que discos mecanicos

10. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Acabo de mirar un poco para tu presupuesto las bicis que hay... no hay mucho donde elegir yo e visto estas:

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A10S2

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MATTS.2V.2012

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ELEVEN-BLACK-FC107

En ese rango de precios yo creo que lo mejor es coger la que mas te entre por los ojos, porque todas son muy parecidas en componentes. Lo mas importante es que la disfrutes muchisimo, y que antes de la bici te compres uno de estos:
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=M3HELM73UNBW

Saludos

11. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    Tienes razon, los v-brakes son mejor que los discos mecanicos, pero si piensa de mejorar un poco con unos mecanicos puede aprovechar las ruedas, y los discos, con v-brake tendria que comprarlo todo, suponiendo que al cuadro se le pudieran poner discos, y hablo con conocimiento de causa, yo tengo v-brakes, frenar, frenan bien, pero no puedo mejorar la bici, maldita crisis.

12. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, entiendo las limitaciones de la bicicleta, se que no va a ser la *****... y se que no la puedo forzar mucho, pero es que es eso, tambien se que limite de presupuesto tengo, y que es como dije para probar y empezar a rodar.... conforme coja habito, fisico y me vaya gustando se puede mejorar......
    Si a mi me gusta, y es mi talla creo, dice que es la M, y el mide 1,75, yo mido 1,70..... y tengo que verla en vivo pero me dice que tiene poco uso y esta como nueva....
    Gracias por las molestias!!! jeje
    Pues para lo que busco estan bien, entre estas y la Ghost?? Que os parece?? Estuve hablando con el tío y me dice eso, que esta como nueva con poco uso, que no tuvo ningun problema, que las gomas estan bastante bien y son unas swualve (yo ni idea)
    Despues me envió mas fotos y la verdad es que se ve bastante bien cuidada y tal...
    Y luego le dije si negociaba algo el precio (200€) y me dijo que le costo 430 hace nada, que si quiero me da un culotte corto de tirantes y un maillot de la marca Ghost sin estrenar.......

Que os parece?? La verdad que ya descarto la del Alcampo.... porque la verdad al leer lo de que los V-Brake frenan mejor que discos mecanicos... estoy mas contento jaja. Quedan esas que me pones, la ghost esta, y la rockrider..... que opinais??
    A mi la ghost me gusta jeje
    Pues me quedo mas contento sabiendo eso, a ver... si mas adelante quiero y se pueden poner guay.... si no pues nada, se vende y se compra una algo mejor ;)

Gracias a todos!

13. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Pillate la ghost si esta bien cuidada, pero te aconsejo que vayas a verla, hay mucho timo suelto... mira por 200 euros si te la compras con disco mecanicos luego no te va a servir ni el cuadro ni nada porque se destroza enseguida... asique tira a por v-brake que ya tendras tiempo de comprarte una mejor... Yo tengo la rr 5.2 que me costo 250 y estoy encantado, aunque ya voy a cambiar de montura... saludos

14. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pues será lo que haga, la voy a ver bien como esta, la llevare a una tienda a revisar y poner a punto si hace falta y cuando pueda mas alante y mejore la economía ya se vera si vendo y compro otra o si se puede la mejoro......

Si no estuviera bien, pues miraría de pillar una de esas con v-brake. Muchas gracias por los consejos y ayuda...... ya os contaré que hago finalmente. Un saludo.

15. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues lo mio es la suerte....... resulta que el de la Ghost hablo con el domingo y tal, y entre que lo pienso y espero vuestra opinión, ayer no le dije nada que estuve liado, y hoy entro en segundamano y ya se borró el anuncio, el tio trabaja de mañana y sale a las 3 asi que aun no hablé con el pero imagino k ya la vendería..... así que nada.... vuelvo a tener mala suerte respecto a eso...... ya que me había pasado parecido con la MMR

Mi sorpresa es que el de la MMR despues de hablar por telefono con el y decirme que estaba vendida, me envia un correo el domingo para decirme que esta en venta y la puedo ver si quiero, le pregunto y me dice que el tío con el que la tenía apalabrada se compro una nueva asi que sigue en venta..... Y me comenta que tiene algo de oxido en las barras de la orquilla, así que eso ya no me mola nada...... me envía fotos y me mola mucho menos.... la verdad no me tiene nada de buena pinta..... con ese oxido.... el tío pide 240, pero que si me interesa se puede negociar el precio. Y yo viendo las fotos y que iba a pillar la Ghost, por decirle algo, le digo k estando así no le daría mas de 150€ ni de coña..... y va el tío y me dice k le parece bien que si quiero puedo ir a verla.....

La verdad es que ahora k parece k se vendio la ghost, a falta de confirmar, no se que hacer...... os envio las fotos a ver que opinais pero a mi no me convence nada comprar esa bici por mucho hidraulicos que tenga y tal por 150€ ni 120............ no se que opinais...... (el día que recomendaría cambiar la orquilla, lo que serían mas gastos)

2012-12-13-601.jpg
    2012-12-13-603.jpg
    2012-12-13-604.jpg
    2012-12-13-606.jpg
    2012-12-13-612.jpg

16. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues finalmente la Ghost si esta vendida....... bendita sea mi suerte.... ya van 2 bicis así y ya me tiene pasado con otras cosas..... lo que es no entender, el domingo le pregunte por ella a la tarde noche, y en lo que preguntaba que tal era, hoy ayer lunes por la noche, le envie otro mensaje para ya comprarla y vendida........

Así que nada, la mmr esa asi de oxidada no me inspira nada de confianza ni me mola que este asi......a no ser que me digais k no es para tanto o algo me pillare una de esas nuevas que me enviaste pablorider.... o la rockrider 5.1 de 200€

17. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que ya nadie contesta..... sera que soy algo pesado jeje. Disculpad, es que quiero pillar una bici cuanto antes y a poder ser la mejor opcion posible......
    Ahora tengo esta Mérida que había puesto ahi atras...... pedía 300€ pero ya me la deja en 200... es una Matts 60. Lo que no se si los frenos son hidraulicos o mecanicos.... a ver si alguno de vosotros sabría decirme... y que os parece esta bicicleta. (y la MMR opinion si podeis......aunque no me gusta, pero igual no es muy caro dejarla bien) Si no me tiraré a por una nueva con V-brake

Fotos de la Merida
    Captura.PNG Captura2.PNG Captura3.PNG

18. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie me da una ultima ayudita en esto ultimo.... esa merida maths 60 200€ (ignoro si lleva frenos hidraulicos o mecanicos) la mmr woki por 150 o algo menos y a la espera de revisar esos oxidos o cambiar la orquilla.....

O me pillo una BH, Merida etc....de esas sobre 200 y poco nuevas con frenos V-Brake??

19. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    Preguntale al dueño si son hidraulicos, ademas no tiene muy mala pinta, si puedes verla y esta bien, adelante, eso si asegurate que es tu talla.

20. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente me he comprado esa Merida Matts 60... si tiene hidraulicos y la verdad es que esta de maravilla y muy cuidada, por ese precio "creo" que hice una buena compra.....
    Ahora a disfrutar de ella y a ver que tal jeje

Daros las gracias a todos los que me habeis ayudado en la elección.... saludos!

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk

Compartir esta página