Nuevo con ganas de pedalear en compañía (TF, zona La Laguna)

Tema en 'Canarias' iniciado por Héctorlagunero, 1 Jul 2011.

1. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo al final tampoco puedo, se me complicó el día, si no ya les hubiera avisado ;) . Lo dejaré para mañana o pasado, con las ganas de bici que tenía...

2. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que pena! Pero en fin, a ver si el viernes…

3. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el viernes si te puedo anticipar que puedo fijo...

4. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez gente… Pues tú dirás keibolblack... La hora, que el sitio si no te parece mal esta bien como el otro día. Ya te confirmo mañana al mediodía… Y si no digo nada pues entonces es que voy, pero falta la hora. Un saludo y hasta pronto.

5. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy te dejo que elijas hora tu, que yo desde las 3 tengo la tarde libre. Hora: Cuando te venga mejor... En el parque la Vega.

6. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Pues si no te parece mal estaría bien quedar a las 5… Así llego temprano y me relajo que luego quedé pare despedir a una amiga que se marcha a la península. Y por cierto, hoy hace una ventolera que en fin… Pero bueno, ya nos vemos a las 5 donde el otro día, que si alguien no sabe y quiere ir, es por la zona del rocódromo del parque La Vega para luego subir a Las Mercedes y hacer alguna ruta. Cualquier problema con la hora digan… Un saludo y hasta luego.

7. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, Pues a las 5 nos vemos... Por el viento no te preocupes que cuando lleguemos arriba entre los árboles no se nota!!!

8. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Saben si hay alguna cicloturista proximamente?? me gustaría ir a alguna!

9. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ruyman… Lo siento un montón, pero ayer salí con keibolblack y lo tuve que dejar a mitad de camino porque me empezó un dolor de cabeza bastante interesante (Y por cierto, ¿qué tal ayer la ruta keibolblack?)… Hoy ando medio malillo, por lo que prefiero no ir (no sea que mañana me levante igual y chafe una buena ruta como me pasó ayer). Espero recuperarme muy pronto y así el próximo fin de semana salimos también con morpheo30 que me parece que algo de eso comento atrás… Lo siento de verdad! Que yo tenía ganas de subir, pero en fin… De todos modos, a ver si durante este semana te puedes apuntar a una ruta de esas por Las Mercedes que seguro que alguna sale algún día.
    Y morpheo30… La verdad que eso que dices tú… La única, en la que incluso pensé participar, es la famosa de Fuerteventura pero de resto ni idea la verdad… Un saludo a todos y hasta pronto.

10. Ruyman

Ruyman Globerin oficial

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Hector no problem ;) nos seguimos leyendo, a ver las si me puedo apuntar a alguna de entre semana o si no nos vemos para el próximo domingo.

Yo de momento saldré mañana a las 9.30 del bar las raices, por si hay alguien que todavía se quiere apuntar.

11. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo al final tampoco acabé muy bien, me hice el mismo recorrido que el otro día pero a medio camino iba notando que me faltaban fuerzas; paré, comí y bebí algo pero seguí igual... imaginate que hasta bajando iba lento!!! Pero nada tranquilote pa casa y a recuperar fuerzas. Me imagino que tanta semana parado no es bueno.

El próximo fin de semana si puede que me apunte, así que ya vemos.

Saludos!!

PD: Ajústate las bien esas calas que te vas a ir al suelo fijo!!! ;)

12. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya estoy más tranquilo que sabes que no puedo ir… Y lo siento eh! Esta semana o seguro el siguiente fin de semana nos vemos ya…
    Y keibolblack, eso que te dio una pájara no? Chiquito día… Seguro que subiendo que hay partes que pega el viento te desgastaste más de lo normal… Pero en fin, si terminaste las subidas aquellas sin energía es que sabes sufrir y eso está bien. Y para lo de esta semana, por mi parte solo puedo miércoles y viernes… A ver si coincide y puedes tú también, al igual que Ruyman. En fin, nos vemos… Y cuídense.

---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ----------

Aaaah! Y me olvidaba… Gracias por recordarme lo de las calas porque no se me había pasado por la cabeza! Y eso que ya llevo varias caídas absurdas…

13. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos

pues como dije este domingo no puedo salir pero el próximo sí, así que vayan reservando el próximo domingo para una salidita!

pues me han dicho que habrá una cicloturista en septiembre por Los Silos, así que les pido que tengan los ojos bien abiertos por si se entenran de algo, que me acuerdo que a principios de año creo que fue la de la guancha y solo habían 200 plazas, pues el cabildo no quería más gente por el monte, y se de gente que se quedaron fuera...

Vamos a ver esta si nos enteramos!

Ruyman, que disfrutes de la salida el domingo!

14. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si mañana estoy más recuperado porque con la caminata de ayer por la noche, hoy me duele todo el cuerpo!!! jejeje

Pues yo soy de allá, así que si me entero de algo aviso, que suelo ir los fines de semana...

15. emiliopg

emiliopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabes morpheo o keiboblack que ruta suele tener la cicloturistica de los silos??

16. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. emiliopg

emiliopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRacias, la estuve mirando, tu que eres de la zona como la ves de nivel?

18. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola gente!

no sé que dureza tendrá, pero creo que al ser cicloturista y al haber reagrupamientos pues deberá poder hacerse bien.... a ver si nos enteramos!

19. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es bastante llano todo y bastante es por carretera asfaltada. Lo más duro la subida hacia las cruces-san Pedro y que cuando llegues al faro de buenavista (la vuelta hacia los silos) pues es bastante subida todo, alguna bajadita-llano hasta llegar a la piscina de buenavista pero lo demás subida.

20. Desmochus

Desmochus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, hoy iba a ser un fantstico día para montar en mtb, quede con unos amigos para salir desde las raices por la tarde,, llegué el primero para poder prepararme y poder estirar, nada más empezar a calentar mientras llegaba el resto,, empiezo a dar pedales por alli,, tranquilito,, me marco un par de caballitos para calentar,, y decido hacer uno más largo,, pero una de las pedalas tenía demasiada fuerza,, ya podeis imaginar el resultado,, que culazo me pegué,, jajaja y que cara de tonto,, nada,, el orgullo comido y con dolor de culo y codo raspado,, en unos minutos de relax se pasa el susto, jajaja.

Esto no es nada,, ya llegaron todos y empezamos la ruta con mi culo dolorido,, la verdad me encontraba comodo y cada vez afronto mejor las subidas,, despues de unos buenos kilómetros bajando por fuente fria nos paramos en la fuente para recuperar,, por cierto se han mamado las maderas de la mesa y los bancos del merendero que esta bajo techo,, que hijos de ****,, puestas nuevas apenas unos meses,,, en fin después de mi indignación comenzamos a bajar,, y decido adelantarme para no irme comiendo el polvo de los otros tres compañeros,, pues después de un ratin bajando "ligerito" en una curva de derecha yo por mi lado pegadito al borde para trazar bien,,, me encuentro con una bici de frente,, aaahhhhhh, freno, freno, freno para no intentar darnos de frente,, pero ya cuando nos la hibamos a pegar clave delante y sali volando por encima de la bicicleta, me enrosque en el aire para no caer con el pecho y cai con las costillas, uuuffff,, se me fué el aire de los pulmones no podía ni hablar,, que apuro,,, el pive la verdad que estaba super preocupado y se ofreció en todo y reconoció que iba por mi carril,, pero que vas a decir si la pista apenas tiene dos metros de ancho,,son cosas que pasan y punto,, yo lo veo asi,, vamos que me tocó la tarde,, después de coger resuello me quedaban unos kilometros para llegar al coche,, asi que antes de que se me enfriara el curpo le di caña para llegar lo antes posible,, la verdad es que las costillas me dolían bastante,, ya en el coche y me enfrie un poco no podia ni girar el volante,, jejeje bueno esta a sido mi experiencia de hoy y quería compartirla,, ahora tengo el bote de betadine de 1 litro al lado, jajaja

saludos

Compartir esta página