Nuevo con ganas de pedalear en compañía (TF, zona La Laguna)

Tema en 'Canarias' iniciado por Héctorlagunero, 1 Jul 2011.

1. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola. Vaya dia el tuyo Desmochus.Lo de la mesas parece lo estan cogiendo por contumbres.

2. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues vaya tardecita tuviste que mala pata!! Yo eso intento controlarlo el ir por mi derecha pues hay que pensar que las bicis ni se escuchan y aun así frenando poco se puede reaccionar a tiempo

Pues recuperare pronto !!

El domingo tengo ganas de salir por las raices quien se apunta?

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. emiliopg

emiliopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** desmochus vaya golpe, es un mal rollo, el otro dia tambien tuve yo un percanse con un familiar que iba conmigo en una de las caidas más tontas que he visto con el resultado de una clavicula partida...

4. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que vamos como locos!!! Yo lo de ir por la derecha, pues en las curvas cerradas sí, y más que por la derecha bien atento por si pasa algo de eso.... porque cuando lleguemos a pintar las pistas del monte con líneas discontinuas dejo el mountainbike!!! jejejee

El domingo a ver si tengo el coche porque lo tengo en el taller y no se si me lo dan mañana o no, pero hay ganas... Para mañana si alguno se apunta hago lo de siempre, rutita por las mercedes.

5. emiliopg

emiliopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puff yo tambien tengo ganas de salir pero hasta septiembre no puedo estoy de vacaciones y no me dejan salir... Tendre que esperar, lo veo aqui lo de las quedadas y se me ponen los dientes super largos. Disfrutad de las salidas ustedes que podeis.

Un Saludo

6. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas!

Quiero salir el domingo por las raices, alguien se apunta?

7. Ruyman

Ruyman Globerin oficial

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff Desmochus vaya día, yo también hace unas semanas tuve una caída medio importante, ya llevaba un par de semanas saliendo seguidas, las suficientes para tener más confianza pero no lo suficiente para manejarme con toda la soltura que debiera, pero bueno la última parte de la ruta iba algo más ligero que de lo normal y en un salto que va a dar a la pista el rayo, que en una parte lo han agrandado, como iba ligero y no casi no me daba tiempo de ir por la parte pequeña, lo cogí por la parte grande pero antes de terminar de pasarlo, me acojoné y no lo salté todo lo rápido que debiera, con lo que la rueda de atrás toco la rampa y me tiró para adelante, aún así pude controlar la caída, pero resulta que justo después había otro bajada y ya iba con la rueda de lado, se me terminó saliendo de la llanta y yo volando por encima de la bicicleta y el resultado parecido al tuyo. En todo el tiempo que llevo saliendo ha sido la caída más aparatosa por fortuna.

Moraleja que seguro que ya todo sabemos, si vamos rápido vamos rápido pero si te acojonas a mitad de cualquier paso complicado lo tienes ******!!!

Y después de todo este rollo, morpheo30 me apunto para el domingo, estaba pensando en adelantar unos cosas del trabajo que tengo atrasadas, pero hay que desconectar que si no es peor, así que ya me dices a que hora te puede venir mejor. Yo en principio preferiría sobre las 9.00 para tener más tiempo y que no nos coja mucho calor.

8. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Confirmado domingo a las 9 aparcamiento las raices posiblemente nos acompañe el creador del blog www.pistadelrayo.es es un GPS en persona y si no visiten su blog con todas las pistas posibles!

9. Ruyman

Ruyman Globerin oficial

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de lo de Ángel :) si viene genial!!! Por cierto a él lo conocí hace muchos años justo por este foro

10. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente… Pues yo también iré mañana para arriba a esa hora. No sé si conocerán la página de SergioArafo, pero son un grupillo con el que he salido un par de veces y mañana salen a la misma hora a la que dijeron ustedes y del mismo sitio… En fin, a ver si nos vemos, aunque quizás estaría bien juntarnos todos. Bueno por si me ven, que no nos hemos dicho nada para identificarnos… Soy menudillo y llevo una Orbea azul (y aunque solo sean dos cosas con esto es suficiente para identificarme me parece)… Cuídense y a ver que sale mañana!

11. Ruyman

Ruyman Globerin oficial

Me Gusta recibidos:
    0
    Hector si he oído incluso coincidido con ellos en alguna ocasión, pero nunca he hecho una ruta con ellos y ahora mismo no se si estaré en forma para hacerla con ellos, no se si será muy larga o dura... Pero bueno, nos podemos ver mañana, y según como lo veamos el que quiera apuntarse con ellos adelante, lo importante tenerlo claro desde el principio para unos no retrasar al resto o otros acabar muertos jeje.

Yo voy en una opel combo azul clara, con una orbea negra.

Por cierto voy a poner el despertador :)))

12. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal gente!!! Al final no me dieron el coche con lo que no me apunté, además de que tuve una fiestita el viernes noche y no hubiera tenido muchas ganas de madrugar el domingo jejee!!

Con respecto a la cicloturista he preguntado a alguna gente del ayuntamiento que conozco y sabían nada (aunque me dijeron que si se enteraban de algo me avisaban), es más ni siquiera está en el programa de las fiestas de este año (otros años si ha estado). Lo raro es que en el calendario de la federación si está prevista para el día 28... Así que ni idea, ya si me entero de algo aviso...Porque es un poco raro.

Saludos!!

13. Ruyman

Ruyman Globerin oficial

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final salimos, mopheo, angel y yo por un lado y después en las Lagunetas no encontramos con Hector y la gente de sergiorafo.com y terminamos la ruta juntos, pasamos un buen rato y la parte inicial de la ruta que Ángel nos llevó por unos sitio "divertidos" :)

14. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues cierto nos hicimos una ruta simpática y x caminos diferentes gracias a Angel!

Y como estaba el aparcamiento en las raices, a tope así que este invierno estará el monte petado de bikers!

15. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! Respecto a la ruta, nosotros también hicimos una buena ruta dentro de lo normal y así como suave (que ellos empiezan, me parece, el próximo fin de semana a ir algo más fuerte para prepararse para el Fudenas). A ver si quedamos unos cuantos de aquí y nos hacemos algo interesante… Y por cierto, muchas gracias al muchacho de la página de la pista del rayo… Que yo aún ando verde en esto y me mostró claramente lo indispensable para llevar. Lo dicho, y a ver si definitivamente nos juntamos unos cuantos y damos pedales por estos montes que están espectaculares!
    Y keibolblack… Esta semana se me antoja compleja para tener un hueco y salir una tarde, pero de todos modos dime e intento ver que tal… Así me tomo la revancha personal después del fracaso del otro día… que me parece que tú estás en las mismas que yo también! En fin, cuídense y hasta pronto.

16. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre yo la semana pasada salí el viernes a última hora que tuve un respiro, aunque sea para no dejar la bici parada y tomarme la revancha, pero hay ganas que estoy a la espera de un regalito para la bici que tiene que estar a punto de llegar!!!

PD: en breve pondré a la venta unas ruedas Deore-Mavic117 para discos y vbrake jejee :D

17. emiliopg

emiliopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ya he visto que habeis hecho una buena ruta, yo para la proxima semana ya creo q puedo empezar a salir. Disfrutad de las salidas.

Un saludo

18. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente… ¿Alguien tiene pensado subir este domingo para la Esperanza?

19. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    hola,

pues yo este domingo no puedo, así que para compensar acabo de correr 15 km, a ver si con ello mejoro en la bici! Pues yo el próximo domingo sí que tengo intención de ir... esto se está poniendo calentito, pues si en agosto y ya estamos quedando no me quiero imaginar a partir del otoño con lo bonito y frequito que se pone el monte....

Así que a coger buena forma que esto promete mucho!

20. Héctorlagunero

Héctorlagunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez… Pues a ver si coincidimos el próximo fin de semana… Y para este, ¿nadie se apunta? Yo voy casi seguro, aunque quizás si nadie me dice nada me meto cierto kilometrajillo por carretera. Pero en fin, obviamente se disfruta más arriba. Lo dicho, si alguien se apunta que avise! Un saludo…

Compartir esta página