Muy buena pinta esos pedales!! yo t iba a recomendar los que tengo que yo que van muy bien y en chain yo pague 30 y aora estan a 23, pero esos parecen muy buenos. A mi me paso lo mismo que a ti... m vinieron los automaticos, con la plataforma esa de plastico y es una locura, en dos dias me cai mas que con mi anterior bici que la tuve un año... solo decirte eso. Tengo un amigo en paracuellos que me ha comentado varias veces de ir y me a dicho que ai senderos decentes, a ver si un dia m doy un salto por ai! A disfrutar de la nueva maquina!! Un saludo
Hombre, estos pedales tienen buena pinta, pero si lo que vas a hacer son quilometros, a la larga, caerán los automaticos. Y un consejo, usa espinilleras que como se te resvale el pié y te de en la pierna, dueleeee.
*****,pues sí es verdad que pintan bien,aunque como bien han dicho antes,si haces muchos kms,los automáticos son mejores.Por el contrario,si vas más a pedrear,los plataforma,está claro.Pero bueno,al final es acostumbrarse a uno o a otro,según al que mejor te adaptes.Hay descender que usan automáticos(la mayoría),...los plataformas salieron de los bikes-park,bmx y también los freeriders,son modalidades en la que están al día la plataforma.pero en el enduro y dh,lo que mejor te venga y según lo que hagas.
Yo,por ejemplo utilizo también los plataformas,porque procedo de BMX y adaptarme a los automáticos me cuesta una vida,es de entender,y porque mi actividad con la bici me lo exige así,por problemas anteriores en una rodilla y tobillo,entonces no tengo más coj..nes que los plataformas y con espinilleras(muy importante)!!
Espinillera tengo de mi etapa de la minimoto... un poco toscas para MTB, pero creo que de momento me valdran! Gracias por el sonsejo compañero! :aplauso4
Joven Padawan, aquí en el foro hay un apartado "Los pedales" mira en la pagina 12 y veras poque te aconsejamos espinilleras
Ufff lo veo claro... espero tardar un tiempo en verme asi... de momento voy flojo. Hoy con tanta nieve en madrid y los cutre cubre pedales esos de shimano que venden en el decathlon me han dado un par de meneos... ya veremos que pasa cuando monte mañana los nuevos... La historia es que me da un poco verguenza llevar las espinilleras para salir a montar por ciudad, pero en cuanto veo un desnivel pues allá que voy como un loco!! :aplauso3:aplauso3
Tranquilo, la vegüenza se deja en casa,ja,ja. Donde yo vivo (de hace casi un año), los que van en bici cuando ven un bordillo, ya bajan de la bici, y donde naci, van con casco integral,peto etc... y cuando salgo,se me quedan mirando raro pero si me la pego bajando ellos no me pararan el trompazo. Ve a tu bola y las protecciones no estan de más.