Nuevo corsa+bicis

Tema en 'General' iniciado por freeAYUD, 23 Oct 2006.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Que buen invento.
    el nuevo corsa, lleva un portabicis escondido detrás de la matricula que se esconde debajo del coche cuando no se usa.
    De las ideas buenas que he visto ultimamente (sin contar el ron con nestea)
    [​IMG]
     
  2. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    te cagas eso si que es una idea cojonuda, lastima que luego el coche sea una yogurtera con ruedas
    por cierto no sabras si venden los muñequitos del anuncio ¡¡¡¡¡¡c´mon!!!!!
     
  3. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cada dia avanza mas . la verdad eske esta muy chulo pero seguro k el extra vale bastante.
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y la rueda de repuesto dónde la meten? Y yo que pensaba que era una bandeja cutre...
     
  5. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    El extra cuesta 580€ y la rueda de repuesto en este caso es un kit antipinchazos, xq no cabe ni la rueda galleta que suelen poner ahora.
    Por cierto es una yogurtea pero ademas carisimo, desde 12000 hasta 17500, sin el extra.
     

  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    550 € el extra, no está mal, viendo lo que valen los que pululan por el mercado y que ad4emás hay que instalar la **** bola, de hecho esta muy bien.
    cierto que es más caro que la competencia,
     
  7. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    original iniciativa.....haber si cunde el ejemplo entre los fabricantes...
     
  8. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    550€ No lo encuentro una ganga precisamente, y encima sin rueda de repuesto...
     
  9. ERESBIKER

    ERESBIKER Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede poner un kit antipinchazo o ruedas run flat, que no tienen riesgo de reventones y permiten rodar sin presión 200 km a 80 por hora cuando pinchan (igual que una rueda galleta pero sin tener que cambiarla). Es otro gran invento por seguridad, comodidad y espacio, pero me temo que esas ruedas son también muy caras todavía.
     
  10. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    esto invento es una estrategia comercial como quien dice... es el primer coche que lleva este invento y como vienen como extra... atrae a la gente con bicis, total, ya mismo vamos a marchas, kdadas y carreras y vemos el parking lleno de opel corsas, XD
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo, que tb van a sacar el 4x4 Antara con ese sistema

    el precio lo veo justo si lo comparas con uno de bola (unos 200€) más la bola en sí (unos 300€)

    pero aun así a mucha gente que esté acostumbrada a los portas de 20-40€ les parecerá caro y no pedirán el extra

    Lo que no se es que tal será ese anclaje a las bielas...¿sujetará bien? y con la cantidad tan diversa de formas de bielas que hay....
     
  12. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    algún día veremos burricletas sin bielas por las carreteras y corsas con matriculas y bielas cruzadas.
    Ese sistema de bielas enganchadas no se yo..... Ojala funciona que aquí en Zaragoza la opel da curro a mucha gente, entre otros a mi suegro, jejeje.
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    pues yo no es que lo encuentre una ganga, pero si mi c-max hubiera tenido la posibliad esta, lo habría puesto aunque hubieran sido algo más, con tal de no llevar la bola y de montar y desmontar, ya me merece la pena un desemolso ligeramente mayor
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues yo tambien veo normal el precio del extra, y lo de la rueda de repuesto me la suda, luego si pinchas es mucho mas cómodo un liquido o sistema antipinchazos q andar cambiando la rueda.

    Y pq va a ser malo el anclaje a las bielas??? los bikers van anclados a los pedales y estos a su vez a las bielas, y no se caen tantas veces.... bueno.... depende, jejeje.
     
  15. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    eso si que es un buen invento
     
  16. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    no si yo no digo que sea malo, pero tu cuando pedaleas lo haces hacia delante y atras, pero si estan sujetas las bielas quizas los movimientos laterales jodan algo, no se eee, que a lo mejor es de **** madre y lo estandarizan en todos los coches.
     
  17. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    EL Corsa es una yogurtera pero este coche en los test Euroncap ha dado 5 estrellas y dentro de poco sacaran un motor un poco pasadito para su peso 190Cv, respecto al precio del invento lo veo bien respecto a los portas de bola, ya veremos como funciona pero si lo equipan más coches yo creo que si me lo pillaria como extra.
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El invento me gusta, lo suyo sería que se lo pusieran a mas coches. Para mi una opel combo con ese invento sería mi coche ideal... si llevara rueda de repuesto.

    No compraría un coche sin rueda de repuesto, de hecho, cuando tenga que comprar, intentaré que la rueda de repuesto sea normal. El kit anti pinchazos no siempre sirve (si rajas la cubierta, date por ******), y aconsejan usarlo solo para llegar al taller (igual que la "rosquilla"). Con lo que te puedes encontrar volviendo el domingo en grua, o buscando un taller 24h y con stock de las ruedas que usas.
     
  19. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ****, Ron con Nestea, habrá que probarlo.
     
  20. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    A mí también me ha gustado el invento. Alguna sugerencia más para probar con el nestea?
     

Compartir esta página