Ah si? Suelta la sin hueso:razz:No empieces a dar brincos Tonitri, pero recién se me ha despegado el casquillo de aluminio del la Lapierre, y estoy que si lo pego que si.... Pensba esperar un añito o casi dos, que la hucha tiene fugas jeje ...pero suelta suelta, mandame un privado o lo que desees.
227gr menos q un BH G5 talla XS de 2011, pedazo rebaja, habrá q estar atento a su comportamiento.... Un saludo.
Aún tienes dudas vifevi? Sinceramente creo que comparar BH con BMC es como comparar una morcilla de estas amarillas (también llamadas relleno) con una morcilla de Burgos, ....o de las que se hacían en mi casa cuando yo era peque y hacíamos matanza (de cerdo eh), eso sí que era morcillas!!!!! Toni, tienes un privao.
Depende mucho de tus gustos pero BMC esta a un nivel superior, todo no es el peso Toni yo tambien quiero oferta jeje
Pues yo no veo tanta diferencia entre ambas ni en acabados ni en calidad es más prefiero el BH por estética y peso,mi opciós sería BH.
Hombre al cesar lo que es del Cesar Bmc estaria dentro de las marcas punteras, y BH seria de segunda fila
El cuadro tambien es tope de gama alguna dudilla tendras cuando preguntas, del Bh hay jente que habla bien y mal en cambio del Bmc no habla nadie mal.
¿De cuánta diferencia de euros estamos hablando? En mi caso, si el dinero no fuera problema,ahora mismo tendría la BMC.
los dos cuadros son una pasada, el BH lleva todo y el BMC hay poner bielas, manillar y potencia, aún más pasta, ...............