Nuevo Cuadro de montaña chino

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Candyman, 2 Mar 2010.

1. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas toy siguiendo el post...aunke ya he llegao tarde en poder comprar unos de eso cuadros, ya k vendi mi bike para comprarme la susodixa MENDIZ RX8 vamos la original, tampoco me ha salido tan cara como algunos han comentado, es todo tratarlo con el tendero.
    bueno a lo ke voy espero k mi MENDIZ sea "original" xk sino cojo al tendero y le cuergo los huevos.
    tema garantia hasta k no llegue el problema nose sabra si se hara "cargo " pero vamos me ha dixo k es de x vida( tendremos k verlo con el tiempo)
    tema empresa, he leido k no vende a particulares.....lo comento x ayudar ehhh,,,,alomejor me esquivoco, no teneis a nadie k tenga una empresa, amigo,hermano,padre, vecino, trabajo ...k os haga el faVOR de k os puedan mandar el cuadro a dixa empresa, creo k ni la empresa va a perder, ni tu ganes ,sino k como tienen k justificar el "chino" a su "HACIENDA", k mas le va a dar poner esos datos.
    solo de pensar de k mi MENDIZ RX8, puede ser del xino me entran unos escalofrioss k te cagas. espero k no sea asi ,,,,pero la k vende el xino esta k se saleeeeee....y si ya la pinta con gusto, apaga y vamonos.

a los k tengais esos cuadros y a futuros compradores, decir k son terriblmente wapossss...
    xao....

2. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro de la mendiz es el chino que se ha pedido por el foro, pero no pasa nada, si estas contento con tu adquisicion, el cuadro no te va a dar ningun problema.

Un saludo

3. rullos

rullos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  4. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si???
    entonces pa ke hay una fabrica en alava ke hacen mendiz??
    es una tapadera??
    puedo llegar a ser un ignorante pero, no kreo ke monten una fabrica para despues pedirlas a china.(pienso yo)
    y la verdad k no estoy contento sino contentisimo, no mas de 1000 euros la MENDIZ RX8 con el montaje 4.

Compartir esta página