buenas toy siguiendo el post...aunke ya he llegao tarde en poder comprar unos de eso cuadros, ya k vendi mi bike para comprarme la susodixa MENDIZ RX8 vamos la original, tampoco me ha salido tan cara como algunos han comentado, es todo tratarlo con el tendero. bueno a lo ke voy espero k mi MENDIZ sea "original" xk sino cojo al tendero y le cuergo los huevos. tema garantia hasta k no llegue el problema nose sabra si se hara "cargo " pero vamos me ha dixo k es de x vida( tendremos k verlo con el tiempo) tema empresa, he leido k no vende a particulares.....lo comento x ayudar ehhh,,,,alomejor me esquivoco, no teneis a nadie k tenga una empresa, amigo,hermano,padre, vecino, trabajo ...k os haga el faVOR de k os puedan mandar el cuadro a dixa empresa, creo k ni la empresa va a perder, ni tu ganes ,sino k como tienen k justificar el "chino" a su "HACIENDA", k mas le va a dar poner esos datos. solo de pensar de k mi MENDIZ RX8, puede ser del xino me entran unos escalofrioss k te cagas. espero k no sea asi ,,,,pero la k vende el xino esta k se saleeeeee....y si ya la pinta con gusto, apaga y vamonos. a los k tengais esos cuadros y a futuros compradores, decir k son terriblmente wapossss... xao....
El cuadro de la mendiz es el chino que se ha pedido por el foro, pero no pasa nada, si estas contento con tu adquisicion, el cuadro no te va a dar ningun problema. Un saludo
Y este que os parece http://cgi.ebay.es/Brand-New-Full-C...9832265?pt=Mountain_Bikes&hash=item53e38b23c9
si??? entonces pa ke hay una fabrica en alava ke hacen mendiz?? es una tapadera?? puedo llegar a ser un ignorante pero, no kreo ke monten una fabrica para despues pedirlas a china.(pienso yo) y la verdad k no estoy contento sino contentisimo, no mas de 1000 euros la MENDIZ RX8 con el montaje 4.