Una pega que le veo es que sólo haya 5 tallas. Por lo demás, me encanta. ¿Se sabe ya qué incluye el kit del cuadro? Porque tiene pinta de que igual viene hasta con pedales blade.
Si es como la 695 me imagino cuadro, pedalier-araña (sin platos), dirección, potencia, tija con sus 3 elastomeros. Supongo también el kit de cableado y útiles para cortar tija y tubo dirección. Es cierto que algunos compis han comentado en este mismo hilo que con el cuadro le vinieron los Keo, no recuerdo si éstos sólo con la Aerolight
Buenas a todos! Es cierto que hay muchos comentarios en revistas y demás, todo positivo y todos los comentarios iguales. EL caso es: hay alguien que la haya probado y nos diga (lo siento, pero determinadas revistas, cuando leo los comentarios veo detrás las marcas pagando) si realmente es tan brutal como la pintan? Yo tengo una que me espera en 2 meses.... Pero necesito más info! Gracias!
Desgraciadamente no creo que todo el mundo pueda permitirse un cuadro de mas de 6000€. Estan locos estos de Look.
Hombre, yo creo que con esas 5 tallas de sobra para que todos encontremos la nuestra, no?? je je A mí también me encanta, especialmente con el acabado Mondrian típico de Look.
Otro enamorado de este cuadro, pero aun siendo preciosa en los colores mondrian, creo que es demasiado llamativa y que acaba cansando. Yo prefiero colores menos llamativos.
Siempre podrías repintarla... pero si vas a look tienes que llevar sus colores, es como un DNI... Yo me la he pillado en Mondrian, tuve la misma duda que comentas, espero que no me canse demasiado
Espectacular. Yo apuraré mi 695, que por cierto va de lujo, e iremos engordando la hucha por si caigo en la tentación que es muy fuerte.
Esta claro que atrevido es un rato bueno jejej ,siempre lo digo que me acuerdo de mi Look de los 90 mucho mucho y creo que si Look saca algo diferente (en este caso ese tubo horizontal dejando esa potencia integrada)siempre tiene su porque no como otras marcas punteras que sacan novedades por sacar y que en un par de años dicha imnovacion queda en el olvido .
Pufff. Eso si que es una bici como dios manda!!!! Aver si el dia 22 me toca el gordo y me la puedo comprar, que sino creo que como mucho puedo optar a una copia china de esta bici que ya han sacado . Esque menudos precios.............!!!!!! http://es.aliexpress.com/item/2015-...carbon-fiber-frame-black-red/32246443864.html
Podrás aguantarla'???? Yo estuve con esa duda desde septiembre.. y la encargué a finales de noviembre... el único pero es que me llega a finales de enero!!!
Conocéis alguien esta tienda? Parece que mueven mucho look en su tienda. He llamado y tienen todas estas bicis con un 20% de descuento. Me estoy planteando seriamente pillar la 795 en S con Di2. Estoy absolutamente encoñado con esa machine https://www.facebook.com/kilinet/posts/10152946728356591?notif_t=like
Si, yo he ido varias veces. Son totalmente fiables están en Guipuzcoa, en la ciudad de San Sebastián. Es una tienda que tiene siempre material de alta gama, además suelen tener ben trato si les llamas seguro que te contestan.
Ni idea, pero la tienda tiene muy buena pinta y parece que mueven bicicletas de muy alta gama. Si es un 20% de descuento, y con los componentes que te gustan, yo no lo dudaría! por mi parte estoy que no duermo como tú, y que no sé cuánto aguantaré la espera de 60 días que me han dicho para el puñetero cuadro Pro Team... El caso es que yo soy campy... Si la compras, por favor, compártelo ya!!! Abrazo compañero!
Pues en Aliexpress ya empiezan a sacar replicas. http://es.aliexpress.com/premium/lo...ry=es&filterCat=204005599,204000368,204001114 He visto que ya han vendido 4, 2 a 2 vendedores distintos. Uno de los compradores es español, habra que esperar los feedbacks para ver que tal. Como salga bien seguramente me lance a por uno. Saludos.