Por casualidad tienes un email o alguna direccion para contactar al Majin, me intereza mucho el cuadro, vivo en colombia creo q no seria imposible conseguirlo..
sobre todo me gusta la posicon del freno, y la geomet´ria que le da, parece que tiene unos acabados bastante guapos y tiene que aguantar buenas leches. lo que no se son las pletinas superiores del pivote, parecen un poco finas. a ver cuando nos dices como va! jeje
Hola, les dejo la direccion del foro en que esta postiado el cuadro, para todos los que le interese saber mas de el, el cuadro MAJIN blanco 08 (mono pivote) esta app 190 pesos chilenos para quienes les interese o piensen en pedirlo, desde ya les digo que en chile el tio se demora hasta meses en entregarlos asi que tenganlo en consideracion si piensan pedir, sea de donde sea toma tiempo aunque seas su vecino. Majin 2009 Terminado - Foro Terrabike.com espero funcione el link sino lo copian, de todos modos el foro es de la tienda terrabike, es solo escribirlo en el buscador.
buenas, yo diría que los Majin están muy buenos, creo haber visto en el foro de terrabike (Chilito) a la mayoría de los campeones nacionales que tenían su versión de majin, montado como corresponde... rescatando la mano factura nacional (sea del país que sea, antes que todo se construya en China, Taiwan, etc. con la inevitable perdida de calidad)...mmm...y yo que voy sobre mi bici de marca gringa (buuuu) hecha en taiwan (si no me equivoco)...en fin ... buen trabajo lo de proengineer Pro/ENGINEER - 3D Product Design - CAD Software - CAD System - PTC la visualización es muy parecida a la de Catia... Dassault Systemes:CATIA 1euro=800 pesos chilenos aprox. saludos!
si, mas o menos...hace años estuve mirando uno, el modelo antiguo de majin, y los vendía a 100.000 pesos chilenos...muchos años atrás...
BUEN CUADRO Y ADEMAS ME GUSTA LA POSICIÓN DEL AMORTIGUADOR ESO TIENE QUE SER SUPER LINEAL!!!! a mi personalmente el peso no me importa mucho siempre que no sea de plomo lo que hay que estar es muy fuerte.
320000 pesos chilenos, ayer eran unos 400 euros , a ello hay que sumar el envío de un paquete de unos 7kg, me respondió en el foro terrabike, un tipo majo
Bueno para los que esten pensando en traer estas maquinitas del tercer mundo les dejo unos modelos de un fabricante peruano, tienen un muy buen acabado, en acero comun pero con un peso menor a los majin app 4.8 kilos. acaba de sacar sus modelos 09 que son mas bien una copia de un modelo karpiel pero como sea he oido que son muy buenos cuadros y creo que la entrega es mas puntual que los majin, asi que si quieren se lo piensan por que ademas son mas baratos unos $200.000 pesos chilenos. en el foro terrabike pueden encontrar mas informacion de estos cuadros los cuales tienen por nombre ARMY. tiempo atras saco varios modelos copiados como COVE y PDC ahora creo que son una copia de los Karpiel, bueno les dejo las imagenes.
me gustaria saber si todavia estan construyendo los marcos majin 09 quiero encargar uno que tengo que hacer te dejo mis numeros 92023359 6241286 por favor responder con prontitud
Todavia los hacen pero Majin ahora esta trabajando para Oxford sino me equivoco. Y a proposito, no creo que te respondan con mucha prontitud...Esto es del año pasado
muchas gracias por la respuesta entonces debiera comunicarme con oxford para ver si ellos estan haciendo ese marco la verdad es que hace tiempo ando buscando un marco y ese modelo me gusto mucho y debe ser mas o menos accesible . hastaluego y nuevamente muchisimas gracias
Como se nota que es chileno!! con las respectivas ESCUPO en segundo plano!!!! (una cerveza popular de chile, como la Cristal)!! Viva Chile ******!
*****, los mecanizados parecen realmente buenos, ese tipo es un tornero-fresador de primera, no se si los soldará el también, si es así es para quitarse el sombrero, y más teniendo en cuenta que son cuadros que al ser de descenso tienen geometrias bien complejas. Chapó!