hombre debe salir bueno, ten en cuenta k es una bici de mil pabos , tiene k montar todo primera calidad!
El buje trasero ya no es hembra,,, eso echaba para atras a algunos,,,, el buje del 2012 es macho y reversible El manillar y resto de piezas son de primera caldiad, solo hay que ver que esta integramente montada con piezas wtp y eclat, nada de salt ni piezas sin marca
aa menos mal porque mis bujes no tienen ni un año y ya murio el delantero y el trasero das pedales y a veces no avanzas jaja
La unica pega que pongo yo es la de la pintura. a parte de ser muy guapo el acabado que tiene a nada que ates ruedas al cuadro la pintura se descascarilla. Sino brutal!!
se refiere a que cuando aprietes las tuercas de las ruedas la pintura de las punteras se va... pero no se a que viene eso ya que eso le pasa a todos los cuadros del mundo habidos y por haber...!
Yo creo a que se refiere a esos cuadros que aveces pinta la gente a pistola y se descascarillan al poner las ruedas,,,, obviamente un cuadro pintado en fabrica al horno no da este problema.
está claro que si se va la pintura del cuadro o de la horquilla al apretar las tuercas el cuadro es una ******....madre mía lo que hay que leer...